Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acero reforzado

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:13 pm

*Joder… eso estuvo demasiado cerca… no puedo creer que haya salido casi ileso de esto*

[Veo como Aender extiende su mano para un saludo formal mientras me levanto del suelo]

*¿Formalidades?... me parece que no entendió que no pensaba darle las gracias*

[De repente escucho una explosión en el lugar donde estaba el robot]

-Y una mierda, será que no me puedo relajar ni un solo jodido minuto.

[Cuando volteo y veo el panorama, me quedo un poco asombrado]

*¿Es una broma verdad?... ambos lucen bastante mal… maldito robot*

[Poco a poco se puede notar como mi personalidad vuelve a tornarse fría, mientras limpio la sangre de mi arma y para cuando termino ya en mi mirada solo se refleja un gran deseo asesino]

*Ahora si estoy enojado… voy a desarmar ese jodido robot aunque me cueste unas cuantas cicatrices*

[Rápidamente me dirijo a toda velocidad contra el robot mientras enfundo mi arma de nuevo para que vuelva a estar como cuando comenzó la pelea (completamente enfundada) y digo con notables odio y rabia en mi voz]

-Ve como están los demás… voy a desarmar ese maldito robot.
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 10:20 pm

*Estaba preparada para lo que se acercara, o al menos eso creia yo...al escuchar una serie de explociones me fui alejando a medida que los escuchaba*

"perfecto...y lo peor es que luego de esto tendre que agradecerles...que molesto"

*me quede de pie usando el olfato a ver si conseguia a alguno del grupo cerca*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:04 pm

La Batalla Seguia
Y Los Dos Guerreros Rapidamente Se Acercaban A LA Escena
Al Contrario De Rika Que Se Alejaba Lentamente
Logrando "Olfatear" Ahora A Sus Compañeros
Los Cuales Esperaban Poder Atacar Al Robot Directamente

Sin Embargo, Su Enemigo
Tras Ver Al Humeante Guerrero Desmallado
Apunto Hacia Los Dos Que Venian Corriendo
Y Lanzo Una Esfera Negra Justo Al Medio De Ambos

Si Tenian Un Poco De Buen Calculo Podian Observar Que Pasaria
La Esfera Veia A LA Velocidad Justa
Para Llegar A Ellos Al Mismo Tiempo Que Ellos Pasarian Por Los Lados De Rika
Es Decir, Llegaria A Los Tres Al Mismo Tiempo

Mientras Esto Pasaba, El Robot Se Acercaba Lentamete Al Desmallado

----------
Vancourt
Vitalidad: 130
Energia: 80
Limite: 60%
-----
Okami-chan
Vitalidad: 90 [Cegera]
Energia: 170
Limite: 5%
-----
Gabranth
Vitalidad: 155
Energia: 60
Limite: 5%
-----
Aender
Energia: 65
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:09 pm

-ok...

{esa chica no pensara en.... quedarse alli.....}

-Una esfera negra...?

/corro rapidamente mientras guardo mi espada en el forro y la guardo en mi cintura.... al estar cerca de la chica la agarro y la traigo conmigo al piso y la cubro para que yo recibiera el daño dela esfera/

/y mientras caigo cierro los ojos como para evitar ver o que pasara y digo en susurro/

-esto de seguro me dolera
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:54 pm

[Noto como el robot centra su atención en nosotros y nos ataca con una extraña esfera negra]

*¿Hmmm?… ¿y esa cosa que diablos es?... sea lo que sea no me gusta… viene hacia nosotros y si no se quita de allí también por Rika… ¿Por qué no se ha quitado?... algo va mal*

[Tras eso noto como Aender parece dirigirse ciegamente hacia ella]

*Bien… parece que seguirá el plan… entonces dejare que el se encargue de Rika y averigüe el punto débil de esa cosa… mientras debo buscar la manera de llamar su atención para darles tiempo de hacer algo*

[Aprovecho el impulso que llevo al correr a toda velocidad hacia el robot, para que cuando este cerca de Rika y a una distancia prudente de la esfera, pueda utilizar mi arma (ahora de nuevo en forma de bastón) como apoyo para dar un gran salto e intentar pasar por encima de esta y poder continuar hacia el robot sin recibir el impacto de este extraño ataque mientras le digo a Aender]

-Ya sabes el plan… te encargo el resto.

*Si esto funciona entonces estaré lo suficientemente cerca como para empezar a distraer el robot… hermano… mas te vale que no te hallas muerto o cuando te consiga en el infierno me asegurare de que sufras*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:05 am

Gabranth Y Su Compañero Continuaban Corriendo
Y Como Si De Una Maniobra Determinada Se Tratara
El Primero, Acelera El Paso
Y Da Un Gran Salto
Dejando A Sus Espaldas La Esfera

Mientras, Aender
Se Concentra En Salvar A La Chica
Cubriendolos A Ambos Con Su Cuerpo

La Esfera Negra Golpea A Aender
Y Cuando Este Esperaba Recibir Un Gran Daño
Algo Muy Extraño Sucede
La Esfera Negra Se Expande, Cubriendolos A Ambos
Y Segundos Despues, Desaparece

A Aender Apenas Le Habia Dolido Fisicamente
Sin Embargo, Habia Una Complicacion
Aunque Abria Los Ojos, No Lograba Ver Nada

Mientras Tanto, Gabranth
Corria Hacia El Mecha
Que Comenzaba A Dispararle Al Verlo Cerca

----------
Vancourt
Vitalidad: 130
Energia: 80
Limite: 60%
-----
Okami-chan
Vitalidad: 90 [Cegera]
Energia: 170
Limite: 5%
-----
Gabranth
Vitalidad: 155
Energia: 60
Limite: 5%
-----
Aender
Vitalidad: 200 [Cegera]
Energia: 65
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:29 am

FDI: Se que estare hablando solo pero bueh XD si esta inactiva esta inactiva.. a y algunos se preguntaran porq no solo me aleje y deje que le impactara a okami... queria hacer la historia diferente ^^ como yo no supiera que pasaria, como es en el rol...Razz

/Al estar en el suelo frente a la chica...despues de ayudarla.../

{Pero que carajos no dolio?...esto tiene mala pinta}

-Estas bien?

{bueh a seguir con la pelea}

/oviamente se que estoy en el piso acostado dandole la espalda al robot.... me levanto apollandome de mi mano derecha y al estar levantandome abro lo ojos y me percado de lo que al parecer seria que estaba ciego....

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! mierda!!!!!! madlto robot me las pagaras por haberme dejado ciego.....!!!

{ahh pero antes tienes que calmarte vamos....creo que no necesitare el forro mientras solo usare la espada... ahh... ya recuerdo raikiri.. mi espada ^^... empiezo a recordar lo algunas cosas antes del insidente}

/termino de lavantarme, me volteo hacia donde esta el robot, saco mi espada solamente (dejo el forro en mi cintura) agarro a mi espada con las 2 manos y empiezo a caminar mientras digo

-lo siento chica tendre que dejarte aqui por la condicion que tengo aqui creo que estas igual que yo.. pero no te preocupes te vndre a buscar no se como pero lo hare

-Gabranth... indicame si estoy hacia el lugar correcto para ir hacia el robot...

/espero si respeusta y luego empezaria a ir hacia el lugar donde me indique Gabranth/

{se que sin ojos no podre hacer mucho epro devo intentarlo... odio estar en situaciones como estas..pero me emocionan es como tener un reto del cual quieres superar
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:44 am

[Escucho a Aender gritando algo de estar ciego y de que le indicara donde estaba el robot]

*Con que eso hacia la esfera negra… mejor tengo cuidado con este robot… es mas molesto de lo que aprecia*

[En eso el robot comienza a dispararme pues me iba acercando demasiado a el]

*Mierda… si me quedo aquí esquivando ataques de frente probablemente los hiera a ellos también*

[Comienzo a rodear el robot desde una distancia prudencial para así poder hacer lo que este a mi alcance para esquivar sus ataques y desviar su atención de Aender y Okami (que ahora deberían estar a mis espaldas) mientras le contesto a Aender]

-¿Es que te quieres morir o simplemente te falta parte del cerebro?... ¿acaso no viste el daño que le hizo esa cosa a mi hermano?... además… al parecer estas ciego por el efecto de esa esfera negra de antes… ¿qué coño piensas hacer contra esa cosa estando ciego, insultarla?

*Mierda si tan solo mi hermano se levantase esto seria mucho mas sencillo… esta cosa esta logrando que cada vez me enfade mas*

FDI: Se sobreentiende que no sabíamos lo que haría esa esfera negra, pues nosotros no habíamos peleado contra el robot sino hasta ahora… por lo que era imposible que supiésemos lo que estaba pasando a menos que Okami nos avisara xD
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:32 am

"Despues de todo lo sucedido y del daño causado hacia mi por el robot me levanto poco a poco y observo como mi hermano esta empezando a luchar con el robot en lo que pienso"

+Pues ahora acabare con lo que empeze, este robot terminara con tantos problemas que ha dado+

^Hermano acabemos con este robot ya entre los dos no sera problema, te aviso que sus puntos debiles estan en sus articulaciones las cuales ya eh cortado algunos circuitos y golpeado tambien acabemos con esto de una vez!!!!!^

"Al haberle dicho estas palabras a mi hermano empiezo otra vez a observar las articulaciones del robot y otra vez empiezo a pegarle con los tonfas en las dichosas articulaciones, trato de seguir cortanto circuitos con las cuchillas de la parte de en frente de los tonfas mientras me mantengo en alerta por si el robot se le ocurre tomarme como objetivo, si esto sucede me alejo de su rango y trato de hacer algo de distracción"


+Robot tus dias estan contados+
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:23 am

Mientras Aender Y La chica Seguian A Una Distancia Grande De Su Enemigo
A Garbrath Se Le Complicaban Las Cosas
Al Verse Imposibilitado De Acercarse A Su Enemigo

En Ese Momento Es Cuando Su Hermano
Recuperando El Conocimiento
Se Da Cuenta Que Se Encontraba Justo Detras Del Enemigo
Y Tomandolo Por Sorpresa
Comienza A Propinarle Varios Golpes

Los Cuales Hacen Que El Robot Intente Comenzar A Girar
Pero Al Hacer Esto, Da El Camino Libre A Garbrath PAra que Se Acerque A El

----------
Vancourt
Vitalidad: 130
Energia: 80
Limite: 60%
-----
Okami-chan
Vitalidad: 90 [Cegera]
Energia: 170
Limite: 5%
-----
Gabranth
Vitalidad: 155
Energia: 60
Limite: 5%
-----
Aender
Vitalidad: 200 [Cegera]
Energia: 65
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:35 am

-bueh como quieras

{ya no hay mas nada que pueda hacer, entonces me quedare aqui}

en eso clavo la espada en el piso(teniendo cuidado ya que okami esta cerca de mi no tan cerca pero uno nunca sabe ^^), me siento y me recuesto en ella, y me quedo alli sin hacer nada

{estar incapacitado es aburrido pero parece que empizo a recordar lo que paso antes de casi haberme matado.... Bueh con esa esfera... logre recordar el nombre de mi espada es algo anquesea}
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:46 am

[Luego de esquivar algunos ataques veo como mi hermano se levanta mientras preparo mi arma para que quede en su estado final (separada como dos espadas unidas por una cadena)]

*Genial… ya era hora… sabia que no podías morir así como así*

[Aprovecho que mi hermano me dice el punto débil del robot y lo distrae para acercarme en el momento en que este comienza a girarse hacia mi hermano]

-Por fin… acabemos con esto entonces.

[Tan pronto como este a distancia cercana al robot comienzo a verlo detalladamente para localizar estos puntos de los que hablo mi hermano]

*Haber… articulaciones… articulaciones… en un robot deberían ser un montón de cables sobresalientes*

[En lo que localice alguno de estos puntos comienzo a atacarlo lanzando mi espada hacia el mismo y luego acercándome para rematar con la otra espada mientras recojo la que lance anteriormente]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:01 pm

Atras Ver Como El Robot Se Distraia Con Su Hermano
Gabranth Logra Acercarese A Su Enemigo
Y Luego De Varias Estocadas
Este Ya No Se Movia Mas

----------
Vancourt
Vitalidad: 130
Energia: 80
Limite: 60%
-----
Okami-chan
Vitalidad: 90 [Cegera]
Energia: 170
Limite: 5%
-----
Gabranth
Vitalidad: 155
Energia: 60
Limite: 5%
-----
Aender
Vitalidad: 200 [Cegera]
Energia: 65
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:56 pm

sigo recostado de mi espada pensado

que extraso se 100te estar ciego m.... esperare aqui hasta que terminen .... es estresante.....

Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:48 pm

[Al ver que ya no se movía más el robot, me detengo y enfundo mi arma, dejando solo un lado de la misma sin su respectiva funda]

*Bueno parece que acabamos con el problema mayor*

[Me dedico a examinar cuidadosamente el robot para asegurarme de que ya no pueda hacer mas nada y si consigo mas cables los sigo cortando mientras digo en voz alta]

-¿Están todos bien? Parece que esto ya se termino.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:40 pm

Gabranth Corto Todo Lo Que Pudo Ver
Pero El Problema Ya Habia Sido Arreglado
Al Parecer, Ya No Habia Enemigos Por La Zona
Y La Eterna Batalla Habia Terminado

----------
Vancourt
Vitalidad: 130
Energia: 80
Limite: 60%
-----
Okami-chan
Vitalidad: 90 [Cegera]
Energia: 170
Limite: 5%
-----
Gabranth
Vitalidad: 155
Energia: 60
Limite: 5%
-----
Aender
Vitalidad: 200 [Cegera]
Energia: 65
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:09 pm

-See por aca estamos bien aunque sigo ciego :S

/Me levanto del suelo agarro mi espada y la guardo en es me quedo parado por un momento en el lugar mientras volteo hacai dodne esta el robot /

{mmmm que hare estoy ciego....}

Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 12:37 am

*Bueno… al menos ya me asegure que esta cosa no valla a moverse mal… joder… al fin termino esto*

[Comienzo a registrar todo el robot para ver si consigo una manera de separar las partes o aligerar el peso para poderlo llevar sin problemas mientras le digo a mis compañeros]

-Afirmativo… esto termino… déjenme buscar una manera de desarmar esta cosa para llevárnosla y los ayudo a llegar al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:20 am

Gabranth Registra El Robot
Pero Lo Unico Que Consigue Sacar
Son Varias Partes De La Armadura

Aquello Era Sin Duda Acero Reforzado
Ahora Alfin Podian Volver

----------
Vancourt
Vitalidad: 130
Energia: 80
Limite: 60%
-----
Okami-chan
Vitalidad: 90 [Cegera]
Energia: 170
Limite: 5%
-----
Gabranth
Vitalidad: 155
Energia: 60
Limite: 5%
-----
Aender
Vitalidad: 200 [Cegera]
Energia: 65


Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:35 pm

[Guardo las piezas donde pueda mientras pensaba]

*Bueno… al menos ya tenemos por lo que hemos venido… hora de volver al pueblo ese a descansar y mejorar las armas… creo que yo solo mejorare el arma… cuanto mas tiempo pase entre tanta gente mas nervioso me pondré*

-Vale ya tenemos lo que hemos venido a buscar, así que podemos irnos y deberíamos, ya que dos de nosotros no están en condiciones de continuar.

[Me acerco hacia donde están la chica y el extraño ciegos y al llegar les digo]

-No soy alguien que hable demasiado… así que iré al grano… primero gracias a ti por la ayuda chico pero no te acostumbres, ni creas que lo volveré a decir… segundo pido disculpa a Ulrico y a mi hermano por no haber podido venir a ayudar antes.

*Bueno… consciencia limpia… ahora puedo volver a ser la misma mierda de siempre*

[Me dirijo a Ulrika y le digo]

-De medio humano, a media humana… se que si te cargo me odiaras el resto de tu vida por pisotear tu orgullo, así que únicamente ofreceré mi hombro para ayudarte a llegar a la taberna.

[Volteo hacia Aender]

-Lo mismo va para ti chico, mi otro hombro esta disponible para ayudarte a llegar a la taberna, o si prefieres puedes ir con mi hermano, aunque con esa herida y luego de haber sacado su arma completa te aseguro que estará de mal genio.

[Luego de que todos hagan lo que vallan a hacer, me pongo en marcha hacia el pueblo y les digo]

-Vale… ¿nos largamos?

*Menuda panda de locos con los que he venido a parar… al menos esto fue… interesante*
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 3 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:06 am

-gracias por tu ayuda Gabranth ^^

/me apollo del hombro de Gabranth mietras partimos el retorno karl town/

{O.o que sujeto tan raro jajajaja... bueno solo quiero llegar a descansar}
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:11 pm

Los Guerreros Terminan Sus Asuntos
Y Regresan A Kalm

FDI: Creen Alli Un Tema
Y Mandenme Por MP Lo Que Haran Con El Tema De LAs dos Desapariciones

----------
Vancourt
Vitalidad: 130
Energia: 80
Limite: 60%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 200
-----
Okami-chan
Vitalidad: 90 [Cegera]
Energia: 170
Limite: 5%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 200
-----
Gabranth
Vitalidad: 155
Energia: 60
Limite: 5%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 200
-----
Aender
Vitalidad: 200 [Cegera]
Energia: 65
Exp: 100
AP: 20
Giles: 200
[b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acero reforzado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acero reforzado
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Buscando Acero Reforzado
» Buscando Acero Reforzado
» Recoleccion de Acero Reforzado
» Buscando Acero Reforzado[Senkai]
» Buscando Acero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Montes De Midgar-
Cambiar a: