Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acero reforzado

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:33 pm

{Justo a tiempo pensé que no llegaría… y ahora vienen las otras 2… esto será un reto}

/me preparo para cualquier descuido de ambas panteras... Intento hacer otros 2 cortes horizontales, luego, me preparo para atacar a la otra pantera si es que este sujeto logra que se descuide y que me de la espalda la apuñalo en su cabeza o espalda (a la pantera 1)… la parte que se me venga mas fácil para matarla en ese momento…si es que hace que la pantera se descuide… si no... Le intento hacer otros 2 cortes mas a la 2da pantera diagonalmente… uno subiendo y enseguida el otro bajando y si no muere intento hacerle un corte porte hacia arriba y luego la apuñalo para terminar con ella/

/dibujando una sonrisa en mi cara/

- Jejeje damisela no… pero creo que si tendrías problemas si no hubiese aparecido repentinamente… solo no seas tan agresivo no te he hecho nada, y todo se dará a su tiempo con las panteras… No seas impaciente eso lleva a los errores

{Este sujeto es algo extraño… será mejor no buscar tantos problemas.. además se siente un aura maligna en el… pero bueh igual me daría fastidio pelear contra el}

Los cobardes agonizan muchas veces de morir....
Los valientes ni se enteran de su muerte
Acero reforzado - Página 2 Gantz-owned
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:32 pm

Rika Corre Hacia Todas Las Direcciones Posibles
Intentando Esquivar La Oleada De Misiles Desde Todas Direcciones
Sin Embargo, No Llega A Esquivar Del Todo La Explosion que Se Crea Por El Ataque
Y Cae Al Piso Varios Metros Mas Adelante

Levantandose Y Lanzando Una Flecha De Rayo Al Robot
La Cual Le Da De Lleno
Y Este, Segundos Despues, Le Responde Creando Frente A El Una Especie De Bola Negra De Energia
Que Seria Eso?

Mientras Tanto, Gabranth
Se Lanza Hacia El Blood Taste [1] Que Habia Habia Atacado Antes
Llendo Directo Hacia El Y, Luego De Blockear Con Su Primer Arma
Realiza Un Combo De Magia Y Corte Que Logra Herir A La Bestia, Pero No De forma Mortal
Y Devia Apurarse, Porque Ya tenia Detras A Las Otras Dos Panteras [3] [4]

Mientras, Aender, Comienza A Atacar A La Pantera Que Tenia Frente A El [2]
Intentando Varios cortes Directos A Su Cuerpo
Que La Bestia Esquivaba Uno Por Uno Con Pequeños Saltos Hacia Atras

Vancourt, Por Su Parte, Buscaba Los Puntos Deviles De La Makina, Pero No Logr5aba Encontrar Ningun Circuito Ni Nada que Se Le Paresca, Aunque Si Distinguir Puntos Fragiles En Las Articulaciones, Talvez Con Ellos Podia Frenar Al Gigante De Acero

----------
Vancourt
Energia: 80
-----
Okami-chan
Vitalidad: 100
Energia: 170
Limite: 5%
-----
Gabranth
Energia: 110


Última edición por Slayer6471 el Mar Abr 06, 2010 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:27 pm

[Al ver que no logro terminar con la pantera y que las otras dos me rodean me pongo muy tenso]

*Maldita sea… esto no pinta nada bien… debo darme prisa y pensar en algo*

[En eso me percato de la pelea contra el robot por breves segundos mientras el chico nuevo me hablaba]

*Mierda… parece que allá la están teniendo muy jodida también… tengo que darme prisa e ir a ayudar… ¿y este chico que se cree?... ahora va y me da consejos JA*

[Miro con todas las ganas del mundo de asesinar al chico rápidamente y luego centro mi vista en la pantera que llevo rato atacando, mientras digo]

-Tal vez si… no te lo tomes a mal chico… ahora mismo lo único en que puedo pensar es en matar… y cada vez empeora mas… así que procura alejarte si vez que dejo de hablar.

*Entonces solo me queda intentar acabar con esta pantera lo más rápidamente posible si no quiero estar en peores problemas*

-Chico si puedes cúbreme.

[Vuelvo a arremeter contra esa pantera repitiendo la misma táctica, espada izquierda adelante intentando cortarla (si bloquea mi ataque vuelvo a darle una descarga y a buscar el lugar idóneo para cortar) y esta vez si la pantera en vez de atacarme o detener mi ataque simplemente esquiva, lanzo mi espada derecha contra ella en el punto que vea mas indefenso para intentar clavarla en la pantera (si logro clavarle la espada derecha, le doy otra descarga eléctrica y me acerco para rematarla con mi espada izquierda apuntando a la cabeza y si no logro clavarle la espada simplemente la regreso hacia mi y la mantengo en mi mano derecha y alerta para una oportunidad de volver a repetir la tactica)]

*Maldita pantera... muérete de una vez… tengo que ir a ayudar*
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:53 pm

{No sirvió de nada esto tendré que distraer a la otra pantera para que ambos tengamos 2 contra nosotros…}

-cualquier cosa estaré atento xD… es divertida la sangre no? Jajaja con tal que no sea la mia ¬¬

-ok hare todo lo posible por cubrirte... por cierto me llamo Aender no chico (en tono amable) y tu?

/al oír lo que el sujeto dijo…le doy un golpe a la pantera con el forro
para despistarla la falle o la golpee voy rápidamente y me situó en cerca de su espalda cubriéndolo de las panteras 3 y 4 cubriendo con mi forro y cortando con mi espada si las 2 atacan al mismo tiempo me defiendo con ambas armas… si logro clavar la espada a alguna pantera le hago una descarga eléctrica/






Los cobardes agonizan muchas veces de morir....
Los valientes ni se enteran de su muerte
Acero reforzado - Página 2 Gantz-owned
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:03 am

*al ver dicha bola negra de energia, sin pensarlo corro para esquivarla y ocultarme en los escombros...y una vez que lance la bola, corro lo mas lejos posible de ella para que esta se impacte con los escombros*

"que mierda...maldito robot!...si quieres me bajo los pantalones!"

*Luego de que lance la bola de energia y logro esquivarla...aprovecho ese momento en el corro para voltearme y dispararle otra ronda de flechas de rayo esperando que esta vez si tengan efecto*

DONDE DEMONIOS ESTA EL BOTON DE APAGADO DE ESTA COSA?!! TODO ELECTRODOMESTICO DEBE TENER UNO!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:14 pm

Gabranth Realiza Varios Cortes Y Movimientos
Poniendo A La Pantera En Aprietos
Y Logrando Acertarle Al Lanzar Su Arma
Que, Luego De Una Descarga
Hace Caer A La Pantera Al Piso
Parecia Que Esa Estaba Acabada

Sin Embargo, No Habia Tiempo Para Festejar
Ya Que Tras Terminar Su Ataque Pudo Escuchar Como Las Panteras Saltaban Detras Suyo
Parecia Que Iba A Ser un Golpe Directo
Sin Embargo, El Recien Llegado, Aender
Habia Detenido Ambos Ataque Con Su Arma Y Funda
Frenando Aquel Golpe Doble, Aunque Quedando Inmovilizado Al Dever Defender

Mientras, La Pantera [2], Que Habia Esquivado Los Ataques
No Habia Logrado Detener A Aender En Su Defensa

Por El Otro Lado Del Campo
Rika Corria Intentando Encontrar Un Refugio
Pero En Aquellos Montes No Habia Ningun Tipo De Escombros
Y La Viajera No Encontraba Lugar Para Cubrirse De La Esfera De Energia
Que Salio Disparada Hacia Ella
Y Ya Estaba A Menos De Medio Camino De Impactarla

----------
Vancourt
Energia: 80
-----
Okami-chan
Vitalidad: 100
Energia: 170
Limite: 5%
-----
Gabranth
Energia: 85
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:16 am

"Al ver todo lo sucedido y al haber encontrado algunos puntos debiles en sus articulaciones puedo pensar en una manera de frenar los movimientos del robot pero me doy cuenta que la bola de energia ya estaba cercana a rika por lo cual ya no encuentro la manera de como ayudarla por ende voy a aprovechar para tratar de crear algun daño al robot por lo cual empiezo a habilitar las cuchillas de la parte superior de los tonfas y empiezo a pegar al robot en las articulaciones inferiores del mismo rapidamente con las cuchillas antes habilitadas y moviendome de una articulacion a otra para crear distorcion en lo que quiera realizar el robot mientras pienso"

+Y pensar que creiamos que esta mision hiba a ser menos complicada no me imagino como hubiera sido en las ruinas -.-, y ademas menos mal que tenemos a rika lastima que el robot se enamoro de ella, sera su apariencia particular lo que causa algun tipo de atracción de ella hacia el robot; bueno ni modo a tratar de salir airosos de esto+

"Despues de haber realizado algunos golpes en las articulaciones del robot trato de observar si dentro de alguna parte de las articulaciones hay algun circuito para crear un corto si no logro observar nada, me alejo del robot y trato de conseguir alguna piedra y lanzarla hacia la esfera que se dirige a rika"

+Hermano apurate rika necesita de tu ayuda+
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:16 pm

/Al cubrir ambos ataques de las panteras… hago una descarga eléctrica a la pantera (3)... que esta sujetada a la espada para separarla y tener el brazo libre) al separar la pantera (3) con la descarga eléctrica le hago una estocada en el estomago a la pantera (4 que esta del lado del forro) y luego deslizo la espada hacia un lado para matarla inmediatamente… si esto funcionara o no me coloco en posición de contraataque cubriéndome con la funda y haciendo cortes los cortes acertados uso la materia rayo…/

{…Tengo un mal presentimiento…..}

-Termina de matar a esa Pantera… que necesito ayuda por acá XD…

Los cobardes agonizan muchas veces de morir....
Los valientes ni se enteran de su muerte
Acero reforzado - Página 2 Gantz-owned
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:41 pm

*Al fin… parece que la pantera esta acabada… es mejor asegurarse*

[Me acerco rápidamente a la pantera que parecía estar muerta, para darte el golpe de gracia clavando mi espada derecha directamente en uno de sus ojos]

*Vale… con esto debería bastar… ahora debo ayudar al chico… me dio una muy buena cobertura*

-Vale chico ahí voy… aguanta un poco.

[Mientras me dirigía hacia el para ayudarlo miro por unos pocos segundos la situación con el robot]

*Mierda… no se que pasa allá pero no se ve bien… hay que darse prisa*

[En eso veo al chico y sus acciones, por lo que corro rápidamente hacia la pantera (3)]

-Bien pensado… me toca cubrirte.

[Tan pronto como este cerca del chico, lanzo mi espada derecha hacia la pantera (3) con el fin de intentar acertarle o que al menos se aleje un poco del chico (si las acciones se dan entonces regreso mi espada a mi mano y me quedo al lado del chico esperando haber que hacen las panteras)]

FDI: Perdón por la tardanza… tuve unos asuntillos personales que atender y por eso demore tanto >.< pero ya vuelvo a los post regulares ^^
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:02 am

FDI: Aender, Si Es No Molestia, Podrias Achicar Un Poco El Avatar? Desfigura El formato Del Foro
-----

Aender Rapidamente Al Verse Inmovilizado
Realiza Una Descarga Sobre La Pantera [3]
La Cual Da Un Salto Hacia Atras, Con Sus Musculos Electrocutados

En Ese Momento, El Guerrero
Intenta Clavar Su Arma En La Pantera [4]
Pero Esta, Al Ver Que Su Compañera Habia Retrocedido
Retrocede Tambien, Quedando Fuera Del Rango De Aender
El Cual Ve Pasar Por Al Lado Suyo
Una Espada Que Vuela Y Se Clava En Una Pierna De La Electrocutada Pantera [3]
Era El Arma De Gabranth
El Cual Ya Habia Rematado A Su Enemiga

Vancourt Por Su Parte
Comenzaba A Cortar Cables En LAs Articulaciones Del Robot
Notado Como Este Se Iba Moviendo Menos
Mas Que Nada Porque Al Notarlo Cerca, Intento Dispararle
Pero No Llegaba A Darle Por El Corto Rango
Al Terminar De Cortar Varios Cables
Vancourt Retrocedio Y Busco Alguna Piedra
Pero Para Ese Momento
Noto Como El Robot Comenzo A Disparar Hacia Toda La Zona Donde El Estaba
Observando Como, Seguramente, Habia Afectado Algun Circuito De Direccion, Ya Que No Apuntaba Bien
Pero Eso No Le Quitaba Lo Peligroso

Por Ultimo, Rika
Al No Ver Refugio En Las Cercanias
Termina Siendo Impactada Por La Negra Espera
Esta Se Expande
Envolviendola En Una Especie De Esfera De Sombras
La Cual La Joven Noto Que No Le Hacia Tanto Daño Como El Esperado
Era Mas, El Daño Habia Sido Muy Poco
Pero Algo Extraño Pasaba
No Podia Ver Absolutamente Nada!
Estaba Completamente Ciega

----------
Vancourt
Energia: 80
-----
Okami-chan
Vitalidad: 90 [Cegera]
Energia: 170
Limite: 5%
-----
Gabranth
Energia: 85
-----
Aender
Energia: 65
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:05 pm

{ joder se me escapo, esta ves se que matare alguna…}

-Ahora cúbreme tu

/al ver que la espada del sujeto fue clavada en la pierna de la pantera me acerco rápidamente a ella(la pantera 3) haciendo un corte hacia arriba (me imagino que la pantera tendrá dificultad para saltar y esquivar mi ataque tan rápidamente.. esto lo hago para que su incomodidad por el dolor me de un momento para aprovecharlo) si lo llegara a esquivar inmediatametne hago algun corte y la golpeo con la funda y luego hago una estocada....pero si no lo esquiva hago lo mismo que describo anteriormente/

-Esta batalla me empezara a ponerse mas interesante no?

FDI: Creo que asi quedo mejor Razz

Los cobardes agonizan muchas veces de morir....
Los valientes ni se enteran de su muerte

Acero reforzado - Página 2 Gantz-owned
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:40 pm

*Perfecto… esto debería darle tiempo al chico para acabar con la pantera*

[Aprovecho que mi espada esta en la pata de una de las panteras para darle una descarga eléctrica y posteriormente halo la espada devuelta a mi con el fin de desbalancear un poco a la pantera]

-Ahora o nunca chico, acaba con ella mientras te cubro.

*Ja… y pensar que estoy cubriendo la espalda de alguien… es increíble pero no he perdido el control… a pesar del gran deseo de asesinar, me siento… bien… casi podría asegurar que hasta me estoy divirtiendo un poco*

[Una vez la espada este de vuelta en mis manos me coloco cerca del chico pero no tanto como para interrumpirlo y lo cubro... si alguna pantera intenta atacar le lanzo mi espada izquierda y si atacan las dos a una le lanzo la espada izquierda y luego me dirijo hacia la otra para bloquear con mi espada derecha su ataque]

*Debemos acabar rápido… sigo preocupado por la otra pelea*
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:52 pm

FDI: XD como que nunca van a postear Razz me estoy ladillando


Los cobardes agonizan muchas veces de morir....
Los valientes ni se enteran de su muerte
Acero reforzado - Página 2 Gantz-owned
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:25 am

FDI: Si Estan Deacuerdo, Puedo Saltear A Los que No Postearon, Pero Advierto que No Va a ser Lindo xD
Sin Nadie Mas Postea Para Mañana Los LSalteare Asi los Activos Pueden Seguir
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:34 pm

Aender Rapidamente
Y Con Ayuda De La Descarga De Su Compañero
Termina Con La Pantera (3)

Ahora Solo Quedaba La (2)
Que Iba Directo A atacar Al Viajero

Mientras, Gabranth
Tras Ver Como El Ataque Habia Funcionado
Escucha Disparos Detras De El, A La Distancia
Solo Para Girarse Y Observar Como A Los Otros Dos No Les Estaba Llendo Nada Bien Al Parecer
Pero Primero Devian Acabar De Este Lado


----------
Vancourt
Vitalidad: 180
Energia: 80
Limite: 10%
-----
Okami-chan
Vitalidad: 90 [Cegera]
Energia: 170
Limite: 5%
-----
Gabranth
Energia: 60
-----
Aender
Energia: 65
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:18 pm

{Otra menos... }

-terminemos con esto ya falta poco

/Al ver la pantera me preparo para su ataque cubriendome con el forro pero con la espada un poco levantada a nivel de mi hombro masomenos con el fin de que al cubrir o no su ataque haga una estocada... si esto no llegara a funcionar hago un corte horizontal y otro diagonal/

{este sujeto se nota que tiene gran procupacion por la otra baatalla sera mejor trabaje mejor junto con el para ir a ayudar al otro equipo}

/miro al sujeto y llamo su atencion (si es que no esta pendinete) y le digo mientras hago una pequeña sonriza/

-hey XD no te preocupes ellos estaran bien...que tengan dificultades es otra cosa, ahora ocupate aca primero....

Los cobardes agonizan muchas veces de morir....
Los valientes ni se enteran de su muerte

Acero reforzado - Página 2 Gantz-owned
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:56 am

*Maldición… no me gusto como sonó eso… a pesar de que acá ya casi terminamos no puedo bajar la guardia ahora… debo concentrarme*

-Tranquilo chico no hace falta que me digas que hacer, no puedo evitar preocuparme pues son mi hermano y una de las pocas personas diferentes e interesantes que he conocido.

[Tras la pequeña charla vuelvo mi atención a la pantera que viene hacia el viajero]

*Bien… sigan enfocadas hacia el… eso me da oportunidad de matarlas con mas facilidad*

[Rápidamente flanqueo al viajero y preparo mis armas para que en el momento en que la pantera lo ataque pueda aprovechar para atacarla con ambas espadas haciendo un doble corte vertical (atacando con una espada de abajo hacia arriba y la otra de arriba hacia abajo)]

*No tengo tiempo que perder… necesitan mi ayuda por allá… mi sed de sangre ya esta mas calmada tras matar estas panteras sin ser gravemente herido y me preocupan ellos que matar ahora mismo*

-A todo esto… estoy harto de llamarte chico, debes tener un nombre ¿no?

FDI: Genial... presiento que si no postean okami y vancourt pronto, seremos reducidos de 4 a 2 permanentemente por ese robot OP (over power xD)
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:29 pm

*No puedo ver absolutamente nada asi que hice lo que cualquier persona normal haria en mi situacion...lanzarme al suelo*

"MIERRRRRDDDDDAAAAAA!!! Y ESTOS IDIOTAS QUE NO SABEN PELEAR! AH CLARO DENLE A LA PERRA...bueno mi olfato es mas agudo...y mi oído también... tendré que valerme de eso..."

*agudizo mi olfato y mi oído y me coloco atenta a cualquier cosa...si escucho el sonido de una disparo o el olor a humo o metal...lo esquivo rápidamente...*
Volver arriba Ir abajo
Vancourt

Vancourt



Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:40 am

^Rika no te preocupes que ya el robot no sera un problema para nosotros despues de tantos problemas que nos causo recibira lo que se merece^

"Al ver que logre desorientar al robot comienzo a golpearlo con mis tonfas con gran fuerza en las articulaciones donde corte los cables para tratar de desestabilizar al robot y terminar de desactivarlo, si logro exitosamente tumbarlo y que el lugar donde estan las articulaciones queden mas expuestas me pongo a observar detenidamente su interior para encontrar algun dispositivo el cual me paresca que es el que se encarga de distribuir la energia por todo el robot y asi cortar su suministro de energia"

+Ojala que mi hermano y el desconocido ya se hallan encargado de esas dichosas panteras que tantos problemas le han causado, aunque a rika y a mi no nos a tocado facil ella esta con cegera y yo ocupado con esta ojalata+
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:34 pm

Aender Rapidamente Cubrio La Envestida De La Pantera [2]
Deteniendo A Esta Como Pudo Por Unos Instantes
En Los Que Tenia Demaciada Presion Ensima Como Para Atacar Bien

Por Suerte Su Compañero Aprovecho Esa Oportunidad
Y Con Dos Cortes Simultaneos
Acabo Con La Pantera

Sin Embargo, En Ese Momento
La Ultima Pantera Que Quedaba
Salto Desde Detras Directamente A La Espada De Gabranth

En El Otro Lado De La Pelea
Rika Se Lanzaba Al Suelo A Cubrirse
Mientras Vancourt Se Acercaba A Golpear A Su Enemigo
El Cual, Luego De Recibir Dos O Tres Golpes
Comenzo A Lanzar De Los Pequeños Misiles
A Todo El Rango Donde Vancourt Se Encontraba

----------
Vancourt
Vitalidad: 180
Energia: 80
Limite: 10%
-----
Okami-chan
Vitalidad: 90 [Cegera]
Energia: 170
Limite: 5%
-----
Gabranth
Energia: 60
-----
Aender
Energia: 65
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:18 pm

{y 1 mas...}

FDI: si la pantera esta en el aire no se a que altura este..... si esta a nivel mas arriba de la cintura hago lo siguiente:

/al venir la pantera rapidamente hago un corte horizontal hacia sus patas para cortas unas 2 o si es posible las 4 de una ves (pero si las patas estan muy pegas al cuerpo y me imposiblilitan cortarlas hago un corte justo en su boca para cortala casi en 2 xD) teniendo cuidado con mi compañero y su arma para no herirnos/

-Me llamo Aender y tu? ^^

FDI: si llegara a estar mas abajo de lo anteriormente descrito hago lo siguiente:

/hago un corte hacia arriba para cortar a la pantera en 2 ya que con el impulso que llebava no seria capaz de esquivar el atake teniendo cuidado con mi compañero y su arma para no herirnos/
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:10 am

[Tras cortar a esa pantera pensé por unos segundos]

*Perfecto… otra menos, una mas y podremos ir a ayudar contra ese robot*

[En ese momento veo como mi compañero se empieza a mover por lo que intuyo que la pantera restante debe estar detrás de mí]

*Mierda baje la guardia*

[Sabiendo que muy probablemente no tenía mucho tiempo como para reaccionar me arroje rápidamente frente a mí, mientras hacia el mayor esfuerzo por voltear mi cuerpo antes de llegar al suelo para no quedar de espaldas a la pantera]

FDI: Si logro voltearme antes de llegar al suelo.

[Una vez en el suelo y de frente a la pantera coloco mis dos espadas frente a mi para intentar defenderme de los ataques de la misma]

FDI: Si no… que dios me ayude y Aender llegue rápido a lograr su cometida xD

[Una vez pasada la tensión mayor si le contesto al chico]

-Aender ¿eh?... no es muy peculiar por lo que no lo olvidare fácilmente… soy Gabranth.
Volver arriba Ir abajo
Okami-chan





Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue500/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:23 am

"En este estado...no creo que sea mucho lo que pueda hacer...que inutil me siento...estos apestosos humanos.son los que me estan ayudando...que asco...bueno no puedo quedarme aqui hechada todo el tiempo..."


*me levanto, preparo una flecha de rayo y mi arco en caso de que sea necesario*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:18 am

Aender Rapidamente Corrio Hacia Su Compañero
Mientras Observaba Como Este Reaccionaba Y Se Lanzaba Al Suelo

La Pantera Rasgo Sus Brazos Con Sus Garras
Antes De Que Gabranth Lograra Bloquearlas Con Sus Espadas, Dandole Oportunidad A Aender De Realizar Un Corte Directo A LA Cara, Y Ahora Si, Acabar Con La Ultima Pantera

Del Otro Lado
Rika Se Decidia A Olvidar El Cubrirse
Y Prepararse Para Volver Al Ataque
Apuntando Realmente Sin Saber A Donde
Esperado Que Su Oido Le indicara Una Buena Pista

Sin Embargo, Lo Unico Que Pudo Escuchar
Al Igual Que Gabranth Y Su Compañero Del Otro Lado De LA Batalla
Fue Una Gran Explocion Cerca De Ella
Como Una Sucecion De Explosiones Mas Pequeñas
Que Sin Embargo, Habian Causado Un Daño Considerable

Los Que Si Lograron Ver El Resultado
Fueron Los Dos Guerreros Alejados
Los Cuales Al Girarse Y Ver LA Explosion Disipada
Observaron A Vancourt Caido De Espaldas En El Piso
Mientras Toda La Zona A Su Alrededor Humeaba
Sin Duda Habia Sido Un Ataque Directo

Y Lo Peor De Todo?
Estaban Demaciado Alejados Como Para Llegar Rapido

----------
Vancourt
Vitalidad: 130
Energia: 80
Limite: 60%
-----
Okami-chan
Vitalidad: 90 [Cegera]
Energia: 170
Limite: 5%
-----
Gabranth
Vitalidad: 155
Energia: 60
Limite: 5%
-----
Aender
Energia: 65
Volver arriba Ir abajo
Aender

Aender



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Acero reforzado - Página 2 Left_bar_bleue0/500Acero reforzado - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:55 am

{la ultima esto es algo agotador}

-Gabranth ^^

/Estiendo mi mado para hacer un saludo formal XD/

/pero al escuchar la gran explosion y ver al sujero/

-pero mejor dejemos las formalidades apra despues mejor terminemos esto

/Empiezo a correr hacia la zona donde se encontraban los 2 sujetos para poder ayudarlos junto con Gabranth/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acero reforzado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acero reforzado   Acero reforzado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acero reforzado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando Acero Reforzado
» Buscando Acero Reforzado
» Recoleccion de Acero Reforzado
» Buscando Acero Reforzado[Senkai]
» Buscando Acero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Montes De Midgar-
Cambiar a: