Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:17 am

FDI: No Pude Contenerme xD
----------

Rapidamente Kurohoshi Y Selpelit Espavilaron
De Seguro Mas Atentos A Los Ataques Por La Espalda LA Proxima Vez
Y Observarndo Como Ahora Los Devil Riders [Que Habian PAsado Por Un Instante A Segundo Plano]
Se Acercaban Nuevamente

Los Dos Heridos Por La Izquierda Y La Derecha
Mientras Que El Causate Del Accidente Se Acercaba Por El Centro

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 80
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 160
Energia: 125
Limite: 45%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:41 pm

FDI: Si nunk pueden contenerse...¬¬ que excusa...y Kuro, acaso soy el premio de una apuesta o que?...MUY MAL!...ahora te tratare con el latigo del desprecio...
_____________

[Ahora venian de frente a nosotros...derecha, izquierda y centro...en mi brazo izquierdo comienzo a girar mi arma...pero habia un pequeño incoveniente]

**No puedo alejarme del principe tocador...aunque deberia dejar que lo machaquen...bueno...aqui vamos**

[Cada vez mas comienza a girar mi arma mas rapido y me quedo cerca de Kuro]

-Ummm...podrias no se ESCONDERTE? o quiza...no se es una idea...NO DEJAR QUE TE TOQUEN?...jeje para ser sincera es la primera vez que tengo que hacer algo como esto...y no estoy del todo excelente
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:12 am

- "Esconderme"??... - miro a un lado y a otro - ...DÓNDE??? ESTAMOS EN MEDIO DE UNAS PRADERAS!!

** Supongo que 3 vs 1 era demasiado... Habrá que nivelar la lucha un poco.
Me levanto del suelo y encaro al que viene por nuestra izquierda.
- Bueno... ahora intervendré yo también.

Abro mi mano derecha y activo mi materia Mverde Fuego engarzada en mi brazalete. Empiezo a acumular toda la energía que puedo [Fuego2] en la mano, dando la sensación de tenerla envuelta en llamas.

- Si te ves capaz de ocuparte de esos dos [derecha y centro], no tienes por qué preocuparte de mí. Acaba con ellos sin vacilar. Podrás hacerlo?

Mantengo toda esa energía acumulada en mi mano en forma de llamas. Así hasta que el Devil Rider que me ataca esté a unos 5 metros de mí. Y espero a ese momento para actuar...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:54 am

[Kuro se involucra en la pelea por lo que coloco una sonrisa y le digo mientras aun giro mi arma en mi brazo izquierdo]

-Al fin...queria saber que habilidades tienes...de acuerdo...me encargo en lo que pueda de los otros dos ^^

[Dicho eso, corro hacia la izquierda y arrojo mi arma activando la materia Aero hacia el Devil Rider de la derecha casi al ras del suelo y corro hacia el otro Devil Rider de la izquierda, es decir, el que tengo de frente...]

**Jmmm voy a divertirme en grande...recuerda...ten cuidado...o recibiras otro regaño de la anciana de la posada**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:23 am

Rapidamente Los Guerreros Se Ponen Serios
Mientras Los Devil Riders Se Acercaban

Kurohoshi Comienza A Sacar Poder De Su Materia
Y Concentrarlo En Llamas
Tratando De Contenerlo Lo Mas Posible

Pero Al Momento Que El Devil Rider Se Acerca
El Cañon De Llamas Se Dispara
Llendo Directo A La Criatura
Que Tiene Que Hacer Una Maniobra Desesperada PAra Esquivar
Y Termina Dando Vueltas Por El Piso
Antes De Detenerse Completamente

Por Su Lado, Selpelit
Lanza Su Arma Hacia El De La Derecha
El Cual Esquiva Al Parecer De Primera
Pero El Efecto Del Aero No Se Hacae Esperar
Y Su Motocicleta Recibe Daño En La Parte Baja
Haciendole Perder La Estabilidad Y Caer

Ahora Solo Faltaba El Del Centro
Al Cual Selpelot Se Diriguia
Mientras El Cielo Sobre Los Guerreros
Comenzaba A Nublarse Y Oscurecerse Cada Vez Mas

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 80
Energia: 235
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 160
Energia: 100
Limite: 45%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:21 am

** Ha esquivado mi mejor magia... Qué rápidos son!

Pero, al parecer, no pudo hacerlo fácilmente y acabó rodando por el suelo, donde se queda parado.
** Oh! ya no se mueve?... Jo jo jo!... Grande, inmóvil y a pocos metros de distancia...

Sin dejar de mirar a mi enemigo, extiendo el brazo hacia atrás con la mano abierta manteniendo una postura como si fuera a lanzar algo, y vuelvo a activar mi materia Mverde Fuego. Pero esta vez extraigo menos energía priorizando la velocidad de mi ataque antes que su poder [Fuego].
** ...Acertarle va a ser más sencillo que aquella vez contra esos mu.

Tras recordar el tipo de ataque que utilicé en ->aquella ocasión<-, me dispongo a repetir la técnica: creo una bola de fuego sobre la palma de mi mano y, gracias a mis dotes para controlar la energía mako, la comprimo tanto como puedo. Formo una pequeña esfera de fuego concentrado, algo más grande que una naranja, y la lanzo a gran velocidad contra mi enemigo que aún yace sobre el suelo.
** Yyyy.... booom!!
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:46 pm

[Cae el de la derecha y continuo corriendo hacia el que tenia de frente...y justo cuando estoy cerca activo mi materia fuego de mi brazalete pero disparo hacia las ruedas de su motocicleta 2 veces]

**Jejeje sabia que Kuro tenia algunas habilidades...esto se pone divertido**

[Una vez que dispare sigo corriendo hacia el Devil Rider y si no ha caido por el ataque con mi materia, apoyo mis manos en la parte delantera de la motocicleta y con una pirueta me subo a ella y golpeo lo que parece la cabeza del devil rider...(no se ni como es...dibujito muy chikito)]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:01 am

Kuro Rapidamente Se Apresura
Y Con Una Nueva Magia
Parece Dañar De Gravedad A Su Enemigo
Impidiendole A Este Levantarse

Mientras Tanto, Selpelit
Lanza Una Rafaga De Fuego
La Cual El Devil Rider Traspasa

Pero Cuando La Viajero Iba A Lanzar La Segunda
Su Enemigo Ya Estaba Demaciado Cerca
Por Lo Que Tiene Que Moverse Rapido
E Intentar Subirse

El Problema ERa Que El Devil Rider
Al Estar Cerca De Selpelit
Utilizo Toda La Velocidad PAra Derrapar Con La Rueda Trasera
Golpeando A La Muchacha Cuando Esta Planeaba Subirse

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 80
Energia: 210
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 145
Energia: 75
Limite: 55%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:45 am

** Ale! uno ya está... imposibilitado jeje. Veamos cómo le va a Selpelit.

Echo un vistazo a la zona para ver cómo va todo:
** Mmm! parece que aún está ocupada con el del centro. Pero el de la derecha está en el suelo... Aunque no creo que esté acabado.

Llevo mi mano hasta mi pierna, saco mi vara y la despliego. Activo mi materia Mverde Tierra y golpeo el suelo con la vara.
** Tú de ahí no te levantas!

Hago que el efecto de la magia viaje bajo el suelo hasta llegar debajo del Devil Rider de la derecha, que aún yace en el suelo. Intento que justo debajo de él salgan violentamente varias estacas de piedra en diagonal hacia arriba, con la altura justa para empalarlo y rematarlo. O, al menos, inmovilizarlo completamente.

Después de eso, vuelvo a observar la situación en el centro. Y también miro de reojo al Devil Rider al que ataqué antes con mi fuego, por si hiciera algún movimiento.

** Si ninguno de esos dos vuelve a levantarse, sólo quedaría un 1vs1. Supongo que ahora Selpelit acabará rápido...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:39 pm

[Al recibir el golpe del Devil Rider con su rueda, me cubro la cara con mis brazos en un intento de bloquear lo mas que pueda el golpe y aprovecho para disparar una vez mas la materia fuego pero debajo de su moto...(no se de motos...pero donde esta el motor y esas cosas) y luego me hago a un lado y espero el regreso de mi arma]

**El termino "cuidadosa" parece ser que no esta en mi diccionario...bueno...que mas da...el que no arriesga no gana**

[Luego de eso, me quedo esperando mi arma y en posicion defensiva por si el estupido Devil Rider pretende volver y al mismo tiempo me percato de lo que hace Kuro]

**Pan comido para el...**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:30 am

Kurohoshi Activo Su Materia
Y Con Varias Estacas De Roca
Logro, No Sabia Si Matar
Pero De Seguro Inmovilizar Al Devil Rider
Para Que Este No Pudiera Levantarse

Mientras Tanto, Selpelit
Frena El Nuevo Choque De La Bestia Con Su Fuego
Al Mismo Tiempo que Conseguia Nuevamente Su Arma En Sus Manos

Viendo Como El Devil Rider volvia A LA Carga
Nuevamente Acelerando De forma Directa Hacia LA Joven

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 80
Energia: 185
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 145
Energia: 50
Limite: 55%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:15 am

** La ataca frontalmente... Es la oportunidad de que Selpelit acabe con esto de un único golpe.

Me apoyo sobre mi vara, aún en contacto con el suelo, y me quedo observando el próximo movimiento de Selpelit.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:15 am

[Tenia mi arma en mi mano al fin...y el Devil Rider viene a mi...asi que comienzo a girar mi arma en mi brazo izquierdo y corro hacia el]

**Despues de esto comere a reventar y luego descansare y quiza tome una ducha...oh si mi brazo!**

[Justo cuando este cerca al punto de casi chocar, doy un giro quedando al lado izquierdo de la moto...y aun mi arma girando, la coloco de forma horizontal (por supuesto para esto debo soltarla...pero me pongo paralela a ella, quedando cerca) y como una sierra para cortar al Devil Rider o toda su estupida moto, si trata de esquivar, rapidamente, la tomo de nuevo y la arrojo hacia el]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:01 pm

Selpelit Rapidamente Corre Hacia El Devil Rider
Con Su Ataque Completamente Cargado

Y Al Estar Cerca Ambos Combatientes
Dos Movimientos Se Producen
Selpelit Coloca/Lanza Su Arma De Forma Horizonta
Y El Devil Rider Derrapo Hasta Quedar Perpendicular A Su Anterior Posicion

El Resultado Era De Esperarse
El Gran Aro De Selpelit Corta Por Completo Al Devil Rider
Pero Su Moto Continua El Trayecto
Llevandose Por Delante A La Guitarrista
Y Haciendola Dar Varias Vueltas Por La Hierba
Hasta Quedar De Cara Al Cielo Tendida
Mientras Las Gotas De Lluvia Leve Que comenzaban A Caer
Le Refrescaban La Cara

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 80
Energia: 185
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 120
Energia: 50
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:03 am

FDI: Cortó al Devil Rider por la mitad pero le golpeó la moto?... Curioso... y yo que pensaba que los Devil Riders eran sólo "moto" Rolling Eyes Mira que llega a haber monstruos feos en el FF jejeje.


DDI:
** Uooh! menudo ataque!... Aunque no le acabó de salir del todo bien, el ataque en sí mismo tiene mucho mérito: consiguió cortarlo entero!! Menuda fuerza!!

Aún Selpelit está tumbada sobre la hierba y empieza a llover un poco.
- Vamos, Selpelit! Que se nos hace tarde y quiere llover! - le grito desde mi posición más atrasada. - Remata la faena y continuemos con la marcha!

Echo un vistazo de nuevo a los cuerpos de los Devil Riders para asegurarme que siguen inmóviles en el suelo. Luego de eso, miro al cielo para comprobar de qué dirección provienen las nubes y si habría posibilidad de esquivar la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:28 am

FDI: Pensaba lo mismo que tu Kuro xD
________________________________________________

DDI:
[Estaba alli tendida...las gotas caian sobre mi rostro y sentia la hierba...era muy tranquilizador...empece a sonreir...y escuche los gritos de Kuro...]

**Que pesado! jajajaja...tal vez el cielo escucho mis increibles ganas de ducharme...esta fria...bueno**

[Con un impulso...doy una vuelta hacia atras, rodando sobre mi cuerpo y me paro sobre mi mano izquierda y termino de pie...luego camino hacia donde esta mi arma, ya que no la arroje (si es que la arroje) muy fuerte ni muy lejos...y puedo ver la debil aura de mis oponentes]

-Seh Seh...de que te quejas?...esta lloviendo! esta lloviendo!...acaso eres de azucar? ademas de que es el tipico ambiente romantico...y tu has ido muy rapido...te saltaste como 30 citas...y 13 bases

[Una vez que tenga mi arma en mi mano, corro hacia el devil rider que acabo de cortar y que supongo que esta en el suelo inmovil...lanzo mi arma esta vez verticalmente hacia el...para asegurarme y luego voy detras a tomarla y dirigirme hacia el otro devil rider y asegurarme tambien]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:42 pm

FDI: Si Se Fijan Bien [Talvez La Imagen No Esta Bien Clara] Se Ve Una Cosa Extraña Con Largas Manos, Lo cual Yo Interpreto Que El Lo Que "Maneja" La Moto, Y Eso Es Lo Que Corta, Ademas, Aunque Ubiera Cortado Toda La Moto, Eso No Frenaba El Impulso Que Ya Tenia =P
----------

Kurohoshi Y Selpelit
Luego De Levantarse Y Relajarse
Comversaban Bajo La Lluvia

Mientras El Primero Observaba Que Las Nubes
En Un Abrir Y Cerrar De Ojos
Parecian Aver Cubierto Toda La Zona

Y La Segundo Corria De Una Punta A La Otra
Re matando Uno Por Uno A sus Oponentes Caidos

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 80
Energia: 185
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 120
Energia: 50
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:45 pm

Mientras Selpelit se dedica a rematar a nuestros enemigos, yo observo el cielo.
** La tormenta se nos echa encima... Y parece que va caer fuerte. No sería prudente continuar con nuestra marcha. Será mejor esperar a que pase el mal tiempo.

Miro todo a mi alrededor, buscando algún cambio en la orografía de la zona.
** Vaya con las Praderas... Es que no hay ningún sitio donde nos podamos resguardar?... En ese caso, tendré que improvisar...

Con la vara aún apoyada sobre el suelo, activo mi materia Mverde Tierra. Uso la magia 3 veces, suficiente para crear una estructura de piedra con 2 paredes paralelas (bajas pero algo largas) y una 3ª curvada que una las otras 2, tanto verticalmente como haciendo de techo. Como si hubiera creado una pequeña "cueva" que sobresale del suelo llano de las Praderas.

Camino alrededor de la estructura para ver que el resultado es el deseado y le doy un par de golpes con la mano abierta para comprobar su solidez.
** Mmm... no está mal... supongo que servirá. Seguramente podría haberlo hecho usando menos energía, pero... prefiero pasarme un poco a que se derrumbe conmigo dentro.
- Selpelit - llamo a mi compañera, - la tormenta se nos echó encima. Sugiero ponernos a cubierto y esperar a que pase antes de continuar.

Me agacho hasta ponerme de rodillas y apoyar también mis manos en el suelo, y entro en mi "cueva". Una vez dentro, me doy la vuelta y saco la cabeza para volver a hablar a Selpelit:
- Hay sitio suficiente para los dos. No te quedes ahí afuera o acabarás empapada.

Y una vez le he dicho eso, me meto en la "cueva" y me siento apoyando mi espalda contra la pared del fondo.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:01 am

[Luego de rematar a las criaturas...tomo mi arma y la giro un poco para quitarle la sangre y esas cosas y luego la coloco en mi espalda...en eso me doy cuenta de la obra arquitectonica que hace Kuro]

**Jumm que hace?...ah yaa veo...que bueno...tal vez no aguante la ida de regreso...me duelen las piernas...eso es por el agotamiento fisico y que no he descansado lo suficiente**

-Seh seh ya se...la lluvia es genial!...y que importa si termino empapada?...

[Camino con mucha paciencia hacia la cueva pero luego me detengo y caigo al suelo sentada con las piernas flexionadas frente a mi, un poco alejada de la nueva cueva...tal vez cansancio? o algo mas?]

-Jajajajaja...auuuuuchhh me duelen las piernas...y mi brazo...ummm...Hey! necesito un caballero que me ayude! tengo calambres!...me ayudas?

**Que verguenza Selpelit...damisela en aprietos...ni pareces damisela...ni estas en un problema grave**

[Espero alli a Kuro...sentada...mientras podia sentir el frio de la lluvia sobre mi...pero bueno...no podia moverme como quisiera]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:21 am

Veo que Selpelit no alcanza a llegar hasta la "cueva" y cae al suelo sentada, desde donde pide algo de ayuda.
- Aayy... [suspiro]... Voooy! - salgo, me pongo en pie y me dirijo hacia ella.
** Quizás la batalla la ha agotado demasiado... Espero que sólo sea eso...

Cuando he llegado donde ella, le tiendo la mano para ayudarla a levantarse.
- No pensé que una batalla así pudiera dejarte en tan mal estado...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:43 am

[Kuro sale...y comienzo a sonreir...me tiende su mano]

**Ahora!**

[Tomo el brazo de Kuro y coloco mi pie en su pecho y con un impulso lo lanzo al suelo de espaldas y con el mismo impulso...y como si se tratara de una pelota humana...quedo encima de el y con una sonrisa con mi mano sobre la suya]

-Nunca te confies de una mujer y menos una que pida ayuda tan abiertamente...y esto es mi pequeña venganza por lo de antes...jeje

[Me levanto y con fuerza lo levanto]

-Bien...a esperar que pare la lluvia

[Camino hasta la cueva tarareando una cancion y entro en ella...no se que tan alta es la cueva, ya que su altura depende de si mi arma entra o no en ella...en caso de que no entre...la dejo en la entrada y si entra pues la coloco en una de las paredes y espero a Kuro dentro de la cueva, dejandole espacio pues no era exactamente un PH, al mismo tiempo que coloco ambos brazos frente a mi para revisar y comparar mis brazos y lo reviso con mi mano izquierda]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:35 pm

** %&@$&!!!
En apenas un segundo pasé de estar de pie ante Selpelit, a estar tumbado en el suelo con ella sobre mí. Entonces Selpelit me da un "sabio consejo" y me ayuda a levantarme.
** Vaya... sigue molesta por lo de antes...
- E-Eso... - susurro para mí mismo - ... eso fue un accidente! Crying or Very sad

Aún medio aturdido por la voltereta, veo que Selpelit se mete en el refugio después de dejar su arma apoyada en la entrada. Miro al cielo, observando los nubarrones que ya tenemos encima y me apresuro a meterme también en el refugio: entro a gatas y me siento apoyando mi espalda contra la pared del fondo, teniendo a Selpelit también sentada a mi lado.

A todo eso, Selpelit parece revisar los daños sufridos durante el combate. Es ahora cuando me doy cuenta de la poca ropa que lleva y, además, bastante mojada por culpa de la lluvia. Pero es una gota de agua en su cuello la que súbitamente centra mi atención... y no puedo dejar de mirarla: empieza a resbalar por su piel desde su cuello, se frena momentáneamente al pasar por su clavícula, y sigue bajando por su esternón, perdiéndose entre sus curvas... Punto en el cual aparto la mirada rápidamente, dejando mi cabeza encarada hacia delante.
** Ejem... estooo... [trago saliva] ...glups!!

Me quito el poncho que visto y se lo entrego a Selpelit:
- T-Toma... sécate bien y cúbrete con esto - le digo evitando mirarla directamente. - L-La temperatura está bajando bastante y no quisiera que te resfriaras... Embarassed

Tras eso, sigo sin moverme ni un ápice de mi puesto, muy tenso por la situación y mirando hacia el exterior, donde cada vez llueve con más fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:24 pm

[Kuro entra pero no le presto mucha atencion y se sienta a mi lado...empece a tener algo de frio...pero claro que sentiria frio, con poca ropa y algo mojada por la lluvia...]

**Me gustan los dias lluviosos...pero me gustan mas cuando estoy en una cama suave y calida...haaa**

[Kuro parece leer mentes o no se...pues se quita su poncho y me lo da...me sorprendo y estoy apunto de soltar un comentario pero antes]

**ALTO! no digas nada...shhhh...de seguro para el ya es bastante vergonzoso hacer esto y sera peor si hago un comentario...**

-Hey! gracias pero y tu?...jejeje no es que lo este despreciando pero tu no tendras frio?, es bastante dulce de tu parte ^^

[Bueno...mi cabello estaba mojado...asi que sacudi mi cabeza con toda la intencion de mojar a Kuro]

-Listo...cabello seco...oh disculpa te he mojado?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:57 pm

Kurohoshi Y Selpelit
Seguian Su Comversacion
Mientras Afuera La Lluvia
Parecia Simplemente Aver Comenzado

FDI: Posteo Para Un Par De Aclaraciones
La Altura De La Cueva Es De Poco Mas De La Mitad De Una Persona
El Arma De Selpelit No Entra, Esta Afuera
Y Pueden Seguir Posteando Cuanto Les Plasca A Ambos
Y Si Van A Hacer Algo Subido De Tono, Agradeceria Me Avisaran xD

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 80
Energia: 110
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 120
Energia: 50
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:05 am

FDI:
"Algo subido de tono"?? Me ofende esa insinuación, Slayer. Esto es un foro "para todos los públicos" y ninguno de los 2 pensamos dar un paso en falso al respecto. Somos muy conscientes de eso. Es más, creo que hasta ahora hemos sido muy respetuosos.

Aún así, y si con esto te quedas más tranquilo, ya te aseguro yo ahora que NO pasará NADA que no pueda ser escrito en un post. Ni ahora ni más adelante. Lo siento por nuestros fans que siguen nuestras aventuras (y que con tantas ansias esperan que ocurra "algo"), pero deberá seguir quedando todo en vuestra retorcida imaginación Rolling Eyes


DDI:
Selpelit acepta la prenda que le ofrezco y me contesta.
- Yo?... - respondo aún sin mirarla directamente - ...N-No... no te preocupes. Lo que llevo puesto ya está bien... T-Tú lo necesitas más...

Entonces Selpelit sacude su cabeza, salpicándome bastante, mojándome el lado de mi cuerpo más próximo a ella y, sobretodo, mi cara.
** EEEYY!! Cuidado!!
Y Selpelit se disculpa de una manera... digamos que "poco convincente".
- Sí, un poco... No importa.

Miro con más atención el caer de la lluvia y lo oscuro que se ha vuelto el cielo.
- Por la pinta que tienen esas nubes, seguro que habrá que esperar bastante rato hasta que pase la tormenta... Quizás sea mejor quedarnos ya a pasar la noche aquí... Ya seguiremos la marcha mañana después de haber descansado. Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!
» 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]
» Ayuda!...Selpelit en la posada...de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: