Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:49 pm

Selpelit Y Kuro Inspeccionaban El Lugar
Notanto Como La Profundidad Del Lago
Era Realmente Grande, Aun En Esos Pocos Metros Que Los Separaban Con La Materia

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 110
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:30 pm

[Mire y mire...pero solo llegue a la conclusion de]

-Lo siento, no veo "algo" en el lago...solo es muy profundo a pesar de que solo son 5 metros...no quiero arriesgarme...es cierto que el agua tampoco me impide ver si hay algo alli...como la niebla o las nubes pero no quiero arriesgarnos

**Que podemos hacer?...Kurohoshi es un mago...quiza no tengamos que nadar para conseguirla...ummmm...ya se!**

[Tomo a Tsukichi para desenlazar o quitarle o lo que sea, la materia Aero que me presto Kurohoshi, me volteo hacia el y con la mano izquierda tendida con la materia le digo]

-Puedes usarla y traer la materia hacia la orilla...no esta tan lejos...y se que eres muy bueno con las materias...puedes?...o inventamos otra cosa

[Espero su respuesta o algun otro plan...]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:00 am

** A mí tampoco me hace gracia eso de meternos en el lago...

Tomo la materia que me entrega, y entonces creo entender qué tiene en mente.
- Sí!... - sustituyo una de mis materias del brazalete por la materia Mverde Aero - ...podría funcionar!

Una vez estoy preparado, le digo a Selpelit:
- Pero debemos tener mucho cuidado o la materia puede caer al agua. Si uso esta materia tal y como está la situación... no creo que pudiera traerla hasta aquí....

Me quedo un segundo pensando y le pregunto:
- Podrías hacer que la materia saltara por los aires? Así la materia ya estaría "volando" y me facilitaría bastante la maniobra...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:18 am

[Kurohoshi me pide que haga saltar la materia por los aires...asi que como si se tratara de la milicia le respondo]

-Si señor...bueno...solo debo apuntar a la roca...sencillo...

[Miro el aura de la materia...que esta sobre una roca...tomo mi arma, con mi brazo izquierdo le doy algunas vueltas y la arrojo a la roca donde esta la materia, muy cerca de esta, para que con el choque salte por los aires con los pedazos de roca...]

**Bien listo...ahora depende de Kurohoshi...mientras espero que Tsukichi regrese...no tardara...pues no la arroje con demasiada fuerza**

[Me quedo alli esperando mi arma y dandole espacio a Kurohoshi para que pueda realizar su movimiento]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:34 pm

Selpelit Lanza Su Arma
Y La Materia Se Eleva Un Poco

Era Su Ultima Oportunidad
O La Atrapaban, O Caia Al Lago

FDI: Como Consejo, No Es Una Accion Simple, Fijense De Que Forma La Hacen

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 110
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:06 pm

FDI: En teoría, la maniobra está bien planeada... y lo más difícil ya está hecho Smile. Lo que queda por hacer debería ser un simple trámite.

DDI:
Veo cómo Selpelit hace saltar la materia con su arma, así que no pierdo ni un instante. Activo la materia Mverde Aero que justo acababa de enlazar en mi brazalete y despliego la mano hacia la materia que vuela por los aires.
- Mi turno!!

Genero una fuerte corriente de aire alrededor de la meteria, intentando frenar su caída y, al mismo tiempo, empujarla hacia donde estamos Selpelit y yo. Y si veo que aún así no consigo superar los apenas 5 metros que nos separan, pues uso otra vez la misma magia para acabar de impulsarla. Y no me importa si me paso de fuerza, ya que simplemente caería sobre el suelo de las Praderas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:19 pm

FDI: Algo Asi Era A Lo Que Me Referias, Veras, Como Maniobras La Magia Esta Dado Casi Mas Del 50% En Como Gesticules El Movimiento
Asi Bien, Aunque No Estes Pensando, La Materia No Hace Lo Mismo Si La Activas Con La Mano Levantada, Dando Un Corte, Pegandole Al Piso, Etc
La Mitad, O Mas De La Accion, Es La Gesticulacion Del Movimiento
Es Por Eso Que Queria Que Se Describiera Bien
----------

Kurohoshi Estira Su Mano Al Activar Su Materia
Como Intentando Atrapar Con Una Extencion De Esta A La Que Se Le Escapaba
La Pequeña Esfera Queda Suspendida En El Aire Unos Instantes
Pero Regresando Muy Lentamente
Asi No Iba A Llegar

Por Lo Cual Kuro, Nuevamente Con Su Magia
Devio Activarla Trayendo Mas El Brazo Para Que Esta, Que Ya Estaba "Sujetada" Llegara Mejor A El
Cayendo A sus Pies

FDI: La Descripcion Paso A Paso De Las Acciones Es Para Que Se Entienda La Idea =P

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 60
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:55 pm

FDI: Bueno... ya sabes que, si es por descripciones detalladas... puedo escribir y escribir y escribir jeje. En realidad, me cuesta tan poco extenderme con las descripciones que al final me quedan unos posts kilométricos xD! Pero si dices que lo tienes tanto en cuenta, entonces procuraré seguir siendo detallado. Por mí, encantado! Smile


DDI:
** Y... hop!! ya la tenemos aquí!!
- Buen trabajo, Selpelit!

Me agacho para recoger la materia y, cuando me he incorporado de nuevo, la examino con atención para saber cuál es.



FDI: Supongo que me dirás cúal es por MP. O, si lo prefieres, ya puedes ponerla en la ficha directamente, y te ahorras un mensaje tongue. Como prefieras.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:14 pm

[Ya Kurohoshi tenia la materia en su poder y me felicita por el trabajo...]

-Seh...igualmente, me alegro que ya tengas tu materia

[Puedo notar como mi arma se acerca...asi que camino hacia ella y alzo mi brazo izquierdo...y la atrapo con mi brazo izquierdo sin mucho esfuerzo y la coloco en mi espalda...me paso la mano por el cabello hacia atras y miro de nuevo al cielo...]

-Regresemos a Kalm...o hay algo mas que hacer?...seria bueno regresar...

[Recuerdo que tenia el poncho de Kurohoshi puesto, por lo que quito mi arma de mi espalda dejandola en el suelo, me quito su poncho y luego vuelvo a colocar mi arma en mi espalda y me dirijo a el]

-Ten, muchas gracias...pero lo necesitas...tranquilo...no soy tan fragil como parezco y ni pienses en negarte
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:05 am

- Sí... ya tenemos lo que vinimos a buscar... - miro hacia la gran tormenta que se nos había estado aproximando todo el día - ...y mejor será alejarnos del mal tiempo.

A todo eso, Selpelit se quita el poncho que le presté y me lo entrega.
- N-No... n-no es neces... - pero no me deja negarme - ... D-De acuerdo...
Desisto en mi idea de replicarle y me pongo mi poncho obedientemente.

- Entonces... regresamos ya, no?
Y empiezo a caminar en dirección a Kalm, esperando que Selpelit camine a mi lado.

Y, en caso de no haber contratiempos, me pararía antes de llegar a la ciudad para poder charlar con Selpelit antes e continuar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:10 pm

FDI: No Me Referia A Detallar LA Accion, Sino A Que El Personaje Gesticule La Magia, Como Digo, Depense De Los Movimientos Del Cuerpo El 60% O Mas De La Accion De La Materia
Si Ubieras Dado Un Golpe Hacia Adelante, No Importa Lo Que Hallas Querido Hacer, La Materia Ubiera Salido Volando Alejandose
----------

Tras Conseguir La Tan Preciada Materia
Y Ademas, Encontrar Un Nuevo Paisaje En Las Praderas
El Cual Seguro Guardaba Tantos Misterios Como Los Demas Lugares Importantes De La Zona

Kuro Y Selpelit Se Volvieron
Y Comenzaron Su Camino A Kalm
Sin Ningun Problema Para Regresar Bajo La Aun Constante Lluvia

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 60
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:25 pm

FDI:
Ahora entendí. OK, también lo tendré en cuenta Smile
Por cierto, doy por hecho que llegamos a la entrada de Kalm sin ningún contratiempo. Si no es así, corrígeme.


DDI:
- Bien... ya hemos vuelto a Kalm... - paro un momento y aprovecho para charlar con Selpelit: - ...Y puedo decir que has cumplido mi encargo perfectamente... - Empiezo a buscar en mis bolsillos y saco mi bolsita con el dinero - ...así que es justo que te pague lo que te has ganado.

Separo 200 giles y se los doy.
- Según nuestro acuerdo, te pagaría 200 giles si la situación requería que lucharas... y así ha sido...

Saco 50 giles más... pero los sostengo en mi mano.
- Y también te pagaría un bonus de 50 giles si conseguías que no me viera obligado a "actuar" en ninguna batalla... ...mmm... - me quedo como pensativo - ...técnicamente, esta parte no la has logrado... - vuelvo a quedarme pensativo - ...pero, sinceramente, quedé muy satisfecho por tu trabajo, así que también te los voy a pagar.

Le entrego finalmente esos 50 giles mientras acabo por decirle:
- Si estás de acuerdo con ello, claro...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:03 pm

[Caminamos hacia Kalm Town por fin...la lluvia aun continuaba, al llegar a la entrada, Kurohoshi me habla y ademas me paga los 200 giles y luego como si se tratara de un videojuego de misiones militares (xD) me dice que no he logrado la parte en la cual el no debia actuar y me ofrece 50 giles mas porque quedo satisfecho...doy un suspiro y le digo en un tono calmado]

-Pues, es cierto que no logre la parte en que debias sentarte a tomar te mientras me encargaba de la batalla...y lo siento por eso...bueno no lo siento realmente, la verdad, tambien queria ver que tipo de habilidades tenias, como ya he dicho el dinero es lo de menos, solo queria saber cuales son las habilidades de aquel que me contrato...

[Doy un suspiro y luego con una sonrisa leve...termino diciendo]

-Sencillamente, si vas a darme los 50 giles, entonces que sea por el hecho de que pude encontrar la materia en mitad de la noche bajo esta tormenta, pues tu solo en esa situacion no la hubieses podido encontrar...jeje casi como un detector de metales...o puedes no darme los 50 giles, despues de todo tambien te he dado problemas e incluso te has enfadado un poco debido a mi insolencia, lo siento.

**Me duele la cabeza...y estoy cansada...ademas, debo ir a hacerle un buen mantenimiento a Tsukichi y revisar mi brazo derecho...**

[Coloque ambas manos en mi cabeza...y acaricie mi cabello...mientras esperaba la respuesta de Kurohoshi]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:46 pm

Mantengo una expresión seria mientras escucho muy atentamente todo lo que me dice Selpelit. Pero ya no puedo aguantar más y empiezo a reírme (aunque sin ser escandaloso ni nada de eso).
- Jajajajaja!! Sí... tienes razón. En realidad, el trato era "quedar impresionado", y en verdad tu "habilidad" para encontrar la materia fue... "impresionante". Va, tómalos - insisto para que se quede con los 50 giles. - Y no te preocupes, que no me enfadé en ningún momento, vale?
** Sí que es un poco insolente, es cierto, pero... me cae bien esta chica, me gusta. Está decidido! quiero que siga trabajando con nosotros. Convenceré a Diru y la convenceré a ella! Estoy seguro!

- Y si lo que querías era comprobar mis habilidades... dudo de que quedaras satisfecha con lo presenciado. Apenas hice nada. Aunque... - sonrío - quizás tengas una mejor oportunidad bien pronto. - Hago una pausa para tomar aire y comprobar si he captado su atención de nuevo. - Mi socio y yo tenemos previsto algo que podría ser... interesante. Y después de verte en acción pienso que nos serías de gran ayuda. Te interesaría saber más?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:05 pm

[Ante los comentarios de Kurohoshi...tambien rio aunque no tan entusiasmada como el y escucho aparte su propuesta...]

-Jajajaja...wow Don Modesto, aceptare entonces los 50 giles...ummm pero tienes razon no pude comprobar tus increibles habilidades...pero lo poco que vi estuvo muy bien...y eso de tu socio...si es divertido, entonces escuchare...aunque ahora me pareceria divertidisimo una cama seca, suave, calentita y comida...pero cuentame...y sigues diciendo mentiritas...jejeje...

**Esta persona...es bastante interesante...amable con un toque de seriedad...algo ingenuo con un poco de caracter...y algo quejumbroso...aguantar las bromas no es su fuerte...y ni hablar de cuando se trata de negocios...pero me agrada...ojala su socio si tenga algo de sentido del humor, no soporto ser tan seria...**

-Entonces...hablame de eso interesante que van a hacer tu socio, que no me dices cual es su nombre, y tu?...por otro lado, debo confesar que no he estado al 110% de mis capacidades...asi que aun te falta mucho por ver...

Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 3:56 pm

- Cierto, quizás ahora no es el mejor momento para hablar de esto. Ha sido un viaje movidito... y lluvioso. A los dos nos conviene un buen descanso. Así, ambos podremos estar al 100% de nuestras capacidades, eh! Wink
** Seguramente será necesario estar al 100%...

- Pero no te preocupes: ya que dices que sí quieres saber más, cuando nos encontremos con mi socio te explicaré los detalles. Y ya que lo preguntas... el nombre de mi socio es Diru. - Espero un instante para que asimile todo y acabo por decirle: - Paciencia, jeje, os presentaré muy pronto; y entonces podremos charlar con calma.

Empiezo a desenlazar las materias de mi brazalete y mi vara, y las voy guardando en las ranuras de mi cinturón. Mientras tanto, sigo hablando con Selpelit:
- Por ahora, entremos en la ciudad. - Levanto la vista, observando los negros nubarrones que aún descargan su lluvia sobre toda la zona. - Pese a lo oscuro del día, todavía es pronto para ir a la Posada... - Me quedo un momento pensando - Mmm... Creo que aprovecharé para arreglar unos asuntos que tengo pendientes antes de ir a descansar...

Salgo de mis pensamientos y vuelvo a mirar a Selpelit:
- Ah! Y si tú tienes algo que hacer, también puedes aprovechar, por supuesto. Podemos encontrarnos luego directamente en la Posada, si te parece bien. Allí podemos cenar tranquilamente y ya nos quedamos a dormir. Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:45 pm

Kuro Y Selpelit Habian Llegado A La Ciudad Sin Problemas
Y Tras Pagar Su Deduda
Se Debatian En Cual Seria El Proximo Paso

FDI: Cuando Decidan Sus Acciones, Simplemente Creen Los Nuevos Temas En La Zona Indicada

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 60
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:45 pm

[Escucho atentamente todo lo que me dice y luego le digo]

-Diru? que nombre tan lindo jeje, también debo hacer algunas cosas, como que le den masajes a mi arma y luego debo ir a que me revisen el brazo derecho...la señora de la posada va a reprenderme de nuevo...por otro lado "cenar tranquilamente y ya nos quedamos a dormir" que proposición tan indecente y nos conocemos de hace nada...no pierdes el tiempo eh? jajajaja

**OH! cierto...a el no le gustan las bromas...disculpate!...un momento de debilidad**

-Lo siento por eso, olvidalo, pero esta bien, nos encontraremos luego y asi me hablas con mas calma y detalladamente sobre tu y tu socio y esas cosas

[Doy un suspiro mientras entro a la ciudad junto a Kurohoshi y espero su respuesta o que se yo...]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 8:50 pm

Ante su comentario sobre mi "supuesta" proposición indecente, no consigo reaccionar más que con un tímido balbuceo:
- B-Bueno... la cena... dormir... yo... yo... [glups!] n-no pretendía...

Pero en seguida se disculpa y cambia de tema, con lo que me siento bastante aliviado.
- Eh?... a-ah! sí, sí!... Pues, eso... nos encontramos luego en la Posada, no?... H-Hasta luego...
** Nos vemos luego... Selpelit...

Entramos ambos en la ciudad y, llegado el momento, nos separamos para ocuparnos de nuestros respectivos asuntos. Por mi parte, sigo caminando hasta la zona donde se encuentran los ->Cazarrecompensas<-.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:24 pm

[Me despido de Kurohoshi con una sonrisa y le digo]

-Hasta luego...trata de no extrañarme tanto ^^...nos veremos luego...

**Bueno, ahora a la herreria...**

[Me doy media vuelta y camino hacia la "Herrería"...]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:24 pm

Los Viajeros Se Despiden
Y Se Diriguen Cada Uno A Su Proxima Parada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: