Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparándonos para la misión Clase S (III)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:56 pm

Viendo que nada más debía pasar esa noche... me subo a dormir a mi cama.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:04 pm

[No podía dormir...o quizá no quería dormir, pues sabia que volvería a ver a las lechuzas y tenia conocimiento de que eso no era algo recomendable o por lo menos no ahora]

-Rayos! que hago? me estoy aburriendo pero no puedo esforzarme mucho porque la anciana va a regañarme...y a pesar de que soy una gran idiota, estoy consciente de que no debería hacer actividades por ahora...

[Moví mi brazo derecho para saber hasta donde podía usarlo...y pase mi mano izquierda por mi abdomen y coloque una almohada sobre mi cara en un intento de apagar las luces y disminuir mi dolor de cabeza]

**La anciana...es una persona rara...si ella fue la que me trajo aquí...pero no es muy alta y dudo que se vea muy imponente... quizá tiene una fuerza escondida...es tan rara, pero es muy amable... algún día le preguntare**

[Me quede allí acostada tarareando una canción para mi misma...al final mis ganas de no querer dormir...eran tan grandes como el aburrimiento que tenia]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:09 pm

FDI: Si Diru Regresa, Y No Necesita Nada Mas Que Hacer Que irse A Dormir, Puede Postear Directamente Levantantose
----------
La Noche Paso Finalmente
Rapido Para Algunos, Muy Lenta Para Otros
Por Suerte Ya Todos Estaban Algo Mejor
Con Esperanza De Que Los Primeros Rayos De Luz
Que Se Filtraban Entre Las Gotas De Lluvia
Cambiaran La Ultima Suerte Del Equipo
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:27 pm

Llego corriendo, todo empapado por la lluvia, saludo a la anciana y voi directo a la habitacion de Kuro, me paro en frente de la puerta y golpeo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:16 pm

** Mmm?... llamaron a la puerta?

Entreabro los ojos y me incorporo sobre la cama.
- Ya va, ya vaaa! - Me pongo en pie y voy hasta la puerta para abrirla.

** Por cómo han sonado los "golpecitos", dudo que haya sido la señora.

Una vez abierta, me encuentro a Diru, empapado y con la respiración acelerada, como si hubiera venido corriendo de la calle.

- Ah! Diru, perdona, creo que me había quedado dormido... - le digo al mismo tiempo que trato de reprimir un bostezo y me froto un ojo con mi mano. - Cómo te ha ido en la Herr...? - y no puedo acabar la frase porque se pone a hablarme rápidamente como si no hubiera tiempo que perder Wink.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:51 pm

-Cuantos Giles tenemos? puedo hacer una modificacion increible para mis armas, necesito 200.... ningun sword dancer nos dará tanto problema, ni ninguna otra criatura... di me que me alcanza y no necesitamos ese dibnero ( me apollo conra le marco de la puerta apra descanzar y tomo aire)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:12 pm

- Ue ue ueeeé! calma calmaaa - alcanzo a decir para que pare y se tome ese respiro.
** Por los Siete Dioses Sagrados!! qué le han dicho en la Herrería para que haya vuelto así de alterado??

Me llevo 2 dedos al entrecejo para masajearlo, como aliviando un fuerte dolor de cabeza. Y mientras, reflexiono en voz alta:
- Me preguntas que cuánto dinero tenemos?... - Vuelvo a mirar a Diru, - Y yo qué sé!! Aún no hemos hecho la "bolsa común", recuerdas? Sólo puedo decirte lo que yo tengo ahora mismo. Pero es que no te llega con lo que tú tienes?? A veeeer... - me giro y empiezo a caminar hacia mis cosas - ...cuánto necesit...? EEEEEEH!! - me giro rápidamente hacia Diru señalándole con el dedo, - quieeeto ahí!! ni se te ocurra entrar, que me llenas de barro la habitación!! ** Jod*r! que venga empapado, pasa; pero al menos podría haberse limpiado las suelas en la entrada! Menudas prisas trae!

Acabo de llegar a mis cosas y acabo por decirle:
- Bueno, entonces qué?: te llega con lo que tienes? O necesitas más?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:04 am

*Olvide mi bolsa de valores* Shocked


-Fuck!! lo lamento!! lo olvide!! perdon por levnatarte!!! igualmente queria saber si necesitabas el dinero, peor bu no importa perdon! (bajo cprriendo la escalera, slatado escalones de 3 en 3 y salgo empapado nuevamente a la herreria)

*Bueno por lo menos no se vio enojado.... espero*
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:10 am

Estoy aún rebuscando entre mis cosas cuando Diru me ha contestado.

- Tranquilo, hombre, no pasa nada... Y no, no tenía en mente nada ahora para lo que necesitemos el dinero urgentemente. Me parece buena idea gastarlo en esto... Bien!, entonces... cuánto nece...
Pero en el momento en que levanto la vista hacia él, ya ha vuelto a desaparecer.
- ...sitas...

** Pues nada... se ha vuelto a ir.

Doy un suspiro de resignación y vuelvo a la puerta. Y mientras la cierro lentamente, se me escapa una sonrisita.
- Jeje... este Diru...

Regreso a mi cama y trato de recuperar el sueño.

Si no hubiera nada más, ya me quedo durmiendo hasta la mañana siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:44 pm

FDI: Cuando Decidan "Despertar" Pueden Hacerlo, No Se Si Estan Esperando A Diru O No
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:00 pm

FDI: En realidad... sí. Al menos yo, sí estoy esperando a Diru Rolling Eyes. Seguro que vuelve en seguida. Cuando regrese a dormir a la Posada continuaremos todos juntos. No hay prisa Smile
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:10 pm

FDI: Yo no espero a nadie porque no se que pasa...pero creo que posteare para ponerle algo de emoción a esto xD
__________________________________________________

[Trate muchas veces de dormir pero no pude lograrlo y mis heridas eran poco importantes en ese instante...y debido a que me aburro de forma muy rápida, no se me ocurrió otra cosa que]


**Creo que saldré de aquí y me sentare un rato abajo...no se que hora es ni me interesa pero estoy segura que los demás están dormidos u ocupados en sus asuntos y no los molestare**

[Con un suspiro largo y pausado me levante, fui al baño y me lave la cara y mis manos, luego salí de la habitación, coloque mi mano izquierda en la pared para guiarme y baje con cuidado...pues, con semejante dolor de cabeza, mi "visión" se había vuelto un poco molesta...al llegar a la recepción me senté en uno de los asientos, al lado de la anciana]

-Lo siento pero no puedo dormir...y estaba aburrida...usted...no va a dormir?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:43 pm

La Anciana, Sentada En La Recepcion
Vio Bajar A Selpelit Con Curiosidad
Sin Embargo, No La Reto Ni La Obligo A Subir Nuevamente
Simplemente, La Dejo Estar Y Respondio

- Duermo Muy Poco, No Te Preocupes Por Mi...

Diciendo Esto Le Alcanzo Una Taza De Te
De Una Jarra Que Tenia Ya Preparada
Y Volvio A Sentarse Junto A Ella

- Es Muy Extraña Toda Esta Lluvia Verdad?...Nunca Habia Visto Algo Como Esto...Por Suerte La Ciudad Parece Estar Soportandolo Bien...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:45 am

[Tomo la taza de te con delicadeza y doy un sorbo y escucho atentamente lo que me dice]

-Muchas gracias. Es relajante y el olor a humedad es muy refrescante, pero lo cierto es que es muy extraño, ha llovido seguido y en el fondo...me preocupa un poco...no soy muy buena con la lluvia...

[Doy otro sorbo y luego con una sonrisa]

-Esta bueno...por otro lado, a que se refiere exactamente con "La Ciudad parece estar soportándolo bien..."?...lamento si soy algo fastidiosa
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:15 am

- No Es Fastidiio Niña, Algo De Comversacion Cada Tanto Es Agradable
Decia La Anciana Mientras Continuaba Mirando Hacia Afuera
Y Tomaba Algo Mas De Te
- Me Refiero A Que La Estructura De La Ciudad...Desagües, Casas, Calles, Etc...Que No Estan Acostumbrados A Las Lluvias Prolongadas, Estan Resistiendo Mejor De Lo Esperado...Se Nota Que La Ciudad Esta Bien Construida..
Volvio A Hacer Una Pausa Mas Larga
- Sin Embargo, Sigo Teniendo Un Mal Presentimiento..
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 12:47 am

[Ante las palabras de la anciana, sonrío y doy otro sorbo de te y con una voz pausada le digo]

-Para ser sincera, también tengo un mal presentimiento desde que volví de las praderas y comenzó a llover...

[Hago una pausa y doy un suspiro]

-Es buena noticia que la ciudad este aguantando todo el chaparrón pero...por cuanto tiempo?...

[Me quede en silencio, mientras escuchaba como la lluvia caía]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:32 am

La Anciana Penso Un Poco Mas
- Creo Que Esto No Durara Mucho...Si Se Alargara Mas Seria Un Problema...Decie Mientras Seguia Tomando
- Aunque Por Eso Mismo Deverias Ir A Dormir, Deves Estar Fuerte Despues De Lo Que Paso, Y Para Que Ayudes A Tus Amigos Para Lo Que Sea Que Se Acerque
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:11 pm

-Si debería descansar pero no tengo sueño y a decir verdad tampoco me siento agotada o adolorida...

[Doy un trago largo y luego le digo]

-Mi cabeza es la que me esta matando...es extraño, ummm espero que esto de verdad no dure mucho, me cuesta un poco manejarme en la lluvia y con respecto a mis compañeros no se que tan buena idea sea ir a esa misión, con esta situación...

[Hago una pausa y termino de beber el te y finalizo con un]

-Bueno, pero supongo que usted tiene razón, debería descansar para dar lo mejor de mi, fue una buena charla con usted y muchas gracias por el te...Buenas noches, nos veremos luego...

[Una vez que ella se despida, subo con cuidado las escaleras y coloco la mano izquierda en la pared para encontrar la habitación, entro, me acomodo en la cama y hago un esfuerzo sobrehumano para poder dormir]

**Quiero que esta noche...pueda dormir normalmente!!**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 2:09 am

- No Creo Que Dure Mucho Mas..
Dijo La Anciana
Antes De Que Selpelit Se Terminara De Despedir
Y Volviara A Su Habitacion A Descansar

FDI: Necesitaria Que Todos Comenzaran A Postear En La Mañana Siguiente
Incluyendo A Diru
Dejaremos Lo De La Herreria Como Un Tiempo Alternativo Por La Noche
Y Mientras Comenzaremos Con Los Relatos De La Mañana Siguiente

Disculpen Las Molestias De Actividad De Mi Parte
Pero A Partir De Ahora Los Necesito A Todos 100% Conectados
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:25 am

Llego mojado a la posada y me acuesto a dormir hasta la mañana siguiente, esperando que alguien me despierte
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:29 am

FDI: Ya Pueden Postear El Despertar
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:51 pm

[Después de haber dormido un poco, desperté; para mi sorpresa estaba en la cama y no en el suelo como suele pasar, di un gran bostezo y me senté en la cama]

**Eso ha sido muy bueno...estoy mas relajada y con ganas de conquistar el mundo...nah, pero por lo menos el dolor de cabeza ha disminuido**

[Terminé de levantarme y comencé a estirarme y a probar hasta donde puedo forzar mi brazo derecho y como seguían mis heridas...por lo que hice algunos ejercicios de estiramientos]

**Bueno, no esta mal, no me duele, no me esta molestando...creo que puedo seguir adelante**

[Con mi mano izquierda, toca mi abdomen para revisar con mi tacto como se encontraban mis heridas y luego de eso, caminé hacia el baño donde lavé mi cara, mi boca...mis manos...y mi cabello]

**Bueno...seria divertido despertar a los demás xDD**
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 8:55 pm

Los primeros rayos del sol se cuelan en la habitación por las rendijas de los porticones mal cerrados de mi ventana.
** Mmmm... ya está amaneciendo... Hoy debemos ir a cumplir nuestro trabajo. Nos hemos preparado lo mejor que hemos sabido... Seguro que nos irá bien.

Me quedo estirado en la cama un rato más, como queriendo acumular fuerzas para el duro día que nos espera. Y después de repasar mentalmente todos los preparativos realizados para acometer nuestra misión Clase S, me levanto de la cama y me preparo para bajar al recibidor.
- Vamos allá!

Una vez allí, espero hasta encontrarme con alguno de mis compañeros, y que al final nos reunamos todo el equipo de nuevo.



--------------------

FDI:
Tras un largo paréntesis de 5 semanas de "vacaciones" del rol...
la sociedad D&K Ltd. retoma su camino!!
Que siga la aventura!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:27 pm

Me levanto y rasco un poco mis ojos.... me quedo en mi cama mirando el techo.... luego de un rato cuando estoi mas despierto veo hacia la ventana....


*Ya es de dia...... YA ES DE DIA! NADIE ME DESPERTO!!* Me levanto corriendo y me tropieso, trato de levantarme del suelo lo mas rapido que puedo *Ouch* corro hacia la puerta y la abro fuertemente. Paso por en frente d ela puerta de Kuro y le doi unos golpes apra despertarlo, pero no me detengo a esperarlo, continuo corriendo y me deslizo por la baranda de la escaleras, y llegando al final caigo al suelo *AAAAH! no importa no importa!* luego corro hacia la Herreria aver si mis armas estaban listas
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Left_bar_bleue0/100Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 7:38 pm

Me levanto y les espero en el recibidor hasta que estén listos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preparándonos para la misión Clase S (III)   Preparándonos para la misión Clase S (III) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparándonos para la misión Clase S (III)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!
» D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)
» Mision
» Mi ironica mision
» Mision Haruka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: