Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De "excursion" por las ruinas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 3 Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:50 am

FDI: Disculpa la tardanza con el post slayer… tuve complicaciones técnicas con la conexión el fin de semana pasado y durante toda la semana santa estuve fuera de mi casa u.u!

*Valla… realmente le debo agradar a los dioses o algo así, hay que tener demasiada suerte para cumplir dos objetivos de un solo tiro eh… si tuviera una casa montaría un altar con unas tablillas en honor a los dioses que me favorecen jajaja*

[Nada mas recoger las “partes” de mis enemigos y guardarlas en una pequeña bolsa como prueba de nuestro éxito, comienzo a caminar hacia el acero y le digo a mi compañera]

-Bueno, parece que estamos de suerte querida… con esto completo mi trabajo y si la vista no me falla esto de acá es acero reforzado, justo lo que buscabas.

[Tan pronto como llegue al acero veo los alrededores para tratar de ubicar mi posición actual en referencia a nuestro recorrido para llegar a este sitio y comienzo a analizar una ruta para llegar a la zona central donde deberían estar las baterías que el herrero mencionó]

*Bueno… ahora podemos ir a por las baterías tranquilamente, pero esta vez debo estar muy atento… como nos metamos en otra pelea como esta no estoy seguro de que podamos salir vivos, así que será mejor evitar ser detectados lo mas posible*
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 3 Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:01 am

^Tras la pequeña “recolecta” Gabranth nota algo que le llama la atención y me dice lo suertudos que hemos sido^

/Tiene razón… debemos tener mucha suerte o un guardián muy poderoso cuidando nuestros pasos, es simplemente demasiada casualidad conseguir tanto el acero como los grunts en un mismo sitio/

^Me acerco al lugar y tras ver detalladamente el material, finalmente lo tomo y guardo en una bolsa que escondo entre mi ropa^

-Bueno, con esto hemos terminado dos de nuestros tres objetivos en estas ruinas y a pesar del peligro en que pusimos nuestras vidas las recompensas valieron la pena.

^Voy a uno de los bordes de la autopista para detallar un poco el paisaje mientras me estiro^

/Estoy cansada tras esa pelea, como nos toque algo similar lo mas seguro que podemos hacer es huir… pero tampoco quiero irme así como a así a casa sin completar todas nuestras metas actuales en este lugar, además… sigo sintiendo mucha curiosidad por este sitio y ahora que esta empezando a salir el sol poco a poco no me da tanto miedo/

^Tras el breve respiro me acerco a Gabranth y le digo^

-Estoy lista, continuemos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:10 pm

Tanto Sheena Como Gabranth Comenzaron Lentamente A Recoger Uno A Uno sus Premios Luego De Aquella Ardua Batalla, Preparandose ParaLanzarse Hacia Su Proximo Objetivo, Las dichosas "Baterias" De Aquella Plaza En Ruinas, Al Sur De Midgar

Para Esto, Deciden Recorrer Talvez La Autopista, Siendo El Mejor Camino Hacia La Zona Central Donde Gabranth Deseaba Diriguirse, De Seguro Para Cortar Camino. Sin Embargo La sorpresa Con La Que De Seguro No Contaron, Fue La De Un Extraño Ruido De Motores Que Comenzo A Escucharse A La Lejania, Como Si Alguna Clase De Maquinaria O Vehiculo Se Acercara Desde La zona Central De Las Ruinas

Y Por Los pequeñisimos Temblores Que Comenzaban A Sentir Bajos Sus Pies, Los Viajeros Debieron De Predecir Que Sea Lo Que Sea Aquel Sonido, Se Acercaba Por Sobre La Autopista Donde Ellos Estaban

----------
Sheena
Vitalidad: 75
Energia: 25
Limite: 40%
-----
Gabranth
Vitalidad: 120
Energia: 40
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 3 Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 6:42 pm

*Mierda… ¿y ahora que?... no estamos en condiciones como para un segundo enfrentamiento tan pronto*

[Continuo en la dirección hacia la que vamos pero esta vez mas despacio y tratando de distinguir que era lo que se nos acercaba a la lejanía]

*Lo mejor que podemos hacer es identificar si es una amenaza o no para nosotros y de serlo salir rápidamente de la autopista*

-Esto no me gusta nada… esta preparada para usar tu cadena en caso de que necesitemos salir de la autopista rápidamente… como tengamos otro enfrentamiento en estas condiciones no se si lo logremos y menos contra algo que emite semejante sonido y además hace temblar la tierra a su paso.

[Me mientras continuaba el camino veía detenidamente los lados de la autopista en busca de una posible salida de la misma a los lados]
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 3 Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 9:11 pm

^Nada mas oír el ruido y sentir el temblor me puse en estado de alerta^

/No puede ser… ¿tan rápido y ya vienen más problemas?/

^Tras oír a Gabranth comencé a “soltar” un poco mi cadena izquierda y a mantenerme cerca del borde de la autopista mientras veía las salientes en busca de una posible ruta de escape en caso de emergencia^

/Parece que no fui la única preocupada por lo que se acercara/

-Vale, estoy lista… veamos de que se trata.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 7:29 pm

Ambos Viajeros Contemplaron Con Atencion La Autopista. No querian Bajar De Ella A No Ser Que Supieran Contra Que Se Enfrentarian, Por Lo Que Guardaron Silencio Y Esperaron Pacientes

No Tardaron Realmente Mucho En Divisar El Causante De Aquel Gran Temblor. Se Trataba De Una Maquina Gigantesca, Sin Dudas Del Tamaño De Una Casa O Tal Vez Mas Grande, Con Unas Ruedas Gigantescas Y Un Gran Esqueleto De Acero, Aceleraba Velozmente Por Aquella Autopista, Llendo Directamente Hacia Donde Los Dos Viajeros Se Encontraban

Ahora Tenian Una Casa Motorizada Que Parecia Ir Directo A Pasarles Por Encima, Era Desicion De Ellos Que Elejirian Hacer En Aquella Situacion

----------
Sheena
Vitalidad: 75
Energia: 25
Limite: 40%
-----
Gabranth
Vitalidad: 120
Energia: 40
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 3 Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:28 pm

*¿Pero qué diablos?... pensé que esto era una antigua ciudad en ruinas, ¿Cómo es posible que haya vieja tecnología aun funcional aquí?*

[Rápidamente volteo y le digo a mi compañera]

-Tengo el presentimiento de que lo que buscamos posiblemente esté en esa cosa, pero será muy peligroso intentar subir… ¿Qué me dices, subimos o huimos?

*Es la idea más descabellada que jamás he tenido, pero la curiosidad me mata y quizás lo que me pidió el herrero este dentro de esa cosa*


FDI: Para no postear dos veces, a partir de aquí si mi compañera acepta o no las siguientes acciones:

[Si acepta subir, entonces le digo que se sujete fuerte a mi espalda y en el momento justo en que el tren ya este por llegar utilizo aero para subirnos a ambos al techo del tren y tratar para tratar de no perder el balance una vez caigamos, utilizo una de mis espadas en alguna abertura para mantenerme allí]

-Cuidado al caer, esa cosa va muy rápido así que prepárate para usar tus cadenas de ser necesario para sujetarte a algo.

[Si no acepta subir, entonces le digo que se sujete fuertemente a mi espalda y salto con ella fuera de la autopista, reduciendo el impacto de la caída con aero]

-Bien… ya estamos fuera, ahora a saber cómo regresamos a la salida… no me gusta nada tener que explorar este lugar con las heridas de la pelea anterior.
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 3 Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:56 pm

^No podía creer lo que veían mis ojos, una gran “casa” de metal moviéndose a gran velocidad hacia nosotros^

/Wow… sin lugar a dudas este es un lugar que difícilmente olvidare pronto/

^Mi compañero me pregunta si quiero intentar subirnos a esa cosa o huir y me quede pensándolo por unos pocos segundos a pesar de no haber mucho tiempo^

/Lo más sensato sería huir mientras podemos pues no sabemos nada de esa cosa, pero tiene razón tal vez consigamos lo que buscamos allí... además creo que sería muy emocionante ir en esa cosa tan rara así que creo que prefiero arriesgarme/

^Sin perder más tiempo me “pego” a la espalda Gabranth y me sujeto muy fuerte de el diciéndole^

-Sera divertido, subamos.

/De verdad que no me puedo creer que esté haciendo esto, creo que podría acostumbrarme rápidamente a esta vida de aventuras y emociones/

^Una vez sobre el tren pero sin haber caído en el aun, suelto mi mano derecha mientras sigo sujetándome fuertemente con la izquiera y utilizo la cadena con la mano suelta… la arrojo fuertemente y girando sobre algún punto sobresaliente (o ventana abierta en su defecto) de tal manera que se enganche y podamos mantener cierto control al caer^
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:40 pm

FDI: Fijense Que Nunca Describi Que Se Tratara De Un Tren, Ademas De Que Dice Claramente Que Tiene La Altura De Una Casa, Seria Imposible Que Saltaran Una Casa Asi Sin Mas, Aunque Sea Con Aero, Teniendo El Peso De Dos Cuerpo A Tal Altura Es Algo Dificil
Para Describirlo Mejor, Lo Que tienen En Frente Es El Boss Del Final Fantasy 7 Que Persigue A Cloud Y A Su Moto Por Las Autopistas, Una Especie De Camion-Robot Gigante
----------

Los Dos Viajeros Al Ver La Gran Mole Que Se Les Acercaba, Optaron Creer En Alguna Especie De Destino Que Tenia Para Ellos Preparada La Recompensa Que Buscaban Justo Dentro De Aquella Maquina Que Se Acercaba. Por Lo Tanto Esperando La Oportunidad Para Subirse Se Quedaros Resguardados En La Gran Autopista, Mientras Esta Vibreva Con El Pasar Del Gran Vehiculo

La Sorpresa Que Se Llevaron Los Dos Viajeros Fue, Que Cuando Aquella Extraña Maquina Se Encontraba A Unos 50 Metros, Y Ellos Se Encontraban Ya Preparados Para Saltar, Esta Detubo Bruscamente Su Marcha, Quedando Inmovil Por Unos Instantes, Y Luego, En Cuestion De Segundos, Articulo Una Especie De Metralladoras Imponentes Al Frente, Y Comenzo A Disparar A Ambos Viajeros, Ignorando Cualquier Tipo De Cobertura

----------
Sheena
Vitalidad: 75
Energia: 25
Limite: 40%
-----
Gabranth
Vitalidad: 120
Energia: 40
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Gabranth

Gabranth



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 3 Left_bar_bleue500/500De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty_bar_bleue  (500/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:38 pm

FDI: Ciertamente… pero gracias por decirme que es ^^

Ahora que estoy de vuelta (y justo a tiempo para verme correr de mi primer boss T_T) y conozco al enemigo sé lo que debemos hacer… HUIR xD

*Mierda… esto no era en lo mas mínimo lo que me esperaba*

-Ok… cambio de planes, ahora que sabemos que esa cosa dispara y quien sabe que mas hace no creo que estemos en condiciones de combatir contra algo de ese tamaño.

[Comienzo a cubrirnos de los disparos con las espadas de ser necesario mientras me acerco lo más posible al borde de la autopista]

-No tenemos tiempo para pensar… si nos quedamos aquí moriremos seguramente, así que sujétate a mí y salta.

[Tan pronto como mi compañera se sujete de mi, salto junto con ella fuera de la autopista y comienzo a ver el lugar más “seguro” para un aterrizaje forzoso]

*Esto estaba completamente fuera del libreto… este lugar tiene muchos más peligros de los que me imagine y a saber que nos espera allí abajo… solo espero que podamos salir de aquí con vida*
Volver arriba Ir abajo
Sheena

Sheena



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
De "excursion" por las ruinas - Página 3 Left_bar_bleue0/500De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/500)

De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:16 pm

^Nos llevamos una gran sorpresa al ver aquella casa deteniéndose y atacándonos^

/No era para nada lo que esperábamos… tenemos que actuar rápido/

^Como de costumbre mi compañero se toma la delantera y actúa primero, sigo sus instrucciones y me sujeto a el fuertemente con un brazo, mientras que dejo el otro libre con mi cadena ya previamente preparada^

/Esto será una caída libre, tal vez necesitemos usar mis cadenas para disminuir el impacto o caer en un lugar seguro/

-Vámonos de aquí rápido.

^En lo que saltemos, me dedico a buscar una saliente o lugar donde pueda amarrar mi cadena lejos de la autopista en caso de necesitar usar la cadena para disminuir la caída^
Volver arriba Ir abajo
Mod~
Moderador
Mod~



De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:45 pm

Sheena y su compañero actúan rápidamente. Presionados por la desesperación, saltan al vacio, pudiendo ver que habría, al menos unos 100 metros desde donde estaban hasta el piso. Fue en ese momento en el que se dieron cuenta, enteramente por instinto, o por sentido común, que caer desde ahí era una muerte segura.

En el panorama a nivel del suelo, había algunas casas bastante deterioradas, armatostes de edificios caídos y algunos vehículos oxidados. A un costado de ellos había una especie de máquina de construcción bastante desgastada, pero era lo más alto y próximo a ellos.

Sus opciones eran: Sujetarse del mismo borde de la autopista por la que habían saltado y analizar si subir a enfrentar al enemigo, soltarse e intentar amortiguar su caída con los residuos de ciudad que había debajo de ellos, o tratar de alcanzar la máquina de construcción con la cadena.

Sea cual fuera su decisión debían actuar rápido porque ya estaban en el aire, comenzando a caer libremente, y su enemigo parecía no querer dejarlos ir al guardar sus metralletas y comenzar a dirigirse al precipicio.

----------
Sheena
Vitalidad: 75
Energia: 25
Limite: 40%
-----
Gabranth
Vitalidad: 120
Energia: 40
Limite: 35%

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De "excursion" por las ruinas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De "excursion" por las ruinas   De "excursion" por las ruinas - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De "excursion" por las ruinas
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Volviendo de las ruinas
» Episodio 2.0: Extraños en las ruinas
» Nuevamente en las Ruinas, pero esta vez buscando Acero Reforzado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Ruinas De Midgar-
Cambiar a: