| Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Lun Mayo 11, 2009 7:45 pm | |
| Kuro Y Diru Salen A Toda Prisa Hacia La Herreria Dejando Solo A Gorlath En La Taberna Esperandolos | |
|
| |
Kurohoshi
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Lun Mayo 25, 2009 11:10 pm | |
| Regresamos a la Taberna nada más acabar nuestros asuntos en la ->Tienda de Materias<-. Una vez dentro, busco con la mirada a nuestro nuevo compañero, a ver si sigue donde le dejamos.** Veamos... espadachín Gorlath, dónde estás... ** voy pensando mientras me acerco a la misma mesa donde estuvimos antes los 3 juntos. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Lun Mayo 25, 2009 11:48 pm | |
| Entro detras de Kuro y asomando mi cabeza por al espalda grito con la intencion d eke se levante y venga a nosotros
-Gorlath!!!!!! | |
|
| |
Kurohoshi
| |
| |
Gorlath
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Mar Mayo 26, 2009 3:31 pm | |
| Después de escuchar a un energúmeno gritando mi nombre y ver cómo toda la taberna se gira... espero unos momentos a que se vuelvan a girar y, seguidamente, me levanto y voy discretamente hacia ellos.
Le digo a Diru en tono sarcástico: - Si gritas un poco más quizás te oye toda Kalm...
A los dos: - Bueno, vamos a lo que toca, que ya me estaba aburriendo de esperaros.
FDI: Les sigo, no hace falta que conteste si no es imprescindible... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Mar Mayo 26, 2009 11:18 pm | |
| Los Tres Guerreros Se Vuelven A Juntar Gracias A La Sutil Intervencion De Diru Aunque Ya Las Personas De La Taberna Habia Perdido El Interes En Mirarlos | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Miér Mayo 27, 2009 12:25 am | |
| Mientras nos vamos cmainando le menciono a los chicos...
-La sutileza es mi fuerte =D .... ademas es mas facil asi me lo agardeceran jeje (va caminando con una sonrisa en la cara) | |
|
| |
Kurohoshi
| |
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! Jue Mayo 28, 2009 2:53 am | |
| Los Tres Guerreros Salen De La Taberna Hacia Los Cazarecompensas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! | |
| |
|
| |
| Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!! | |
|