Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del opio perdido Dom Jun 28, 2009 11:48 pm | |
| La Transformacion De Cedric Se Realiza Y, Segundos Despues Los Soldados Estaban En El Piso Acabados Mientras Cedric Caia El Suelo Casi Desmallado
---------- Vitalidad: 10 Limite: 0% | |
|
Cedric-Kun
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: En busca del opio perdido Miér Jul 01, 2009 8:40 pm | |
| (caigo al suelo, y alli una secuencia de recuerdos rondan por mi mente, el momento en que mi mente se sello de alguna extraña manera dejando un pasado oscuro y tenebroso atras en las sombras.... su transformacion cede y se queda ahi tirado boca abajo hasta que encuentras su apropiado descanzo)
*Todo es en vano, si no se conserva la vida* | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del opio perdido Jue Jul 02, 2009 4:10 am | |
| Cedric Cae Al Suelo, Casi Desmallado Mientras Su Transformacion Se Desvanece
---------- Vitalidad: 10 Limite: 0% | |
|
Cedric-Kun
| Tema: Re: En busca del opio perdido Sáb Jul 04, 2009 9:28 pm | |
| (en cuanto puedo vuelvo al pueblo pido una habitacion y caigo destrozado en la cama para poder reponerme) | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del opio perdido Lun Jul 06, 2009 12:50 am | |
| Lentamente, Comienza A Alejarse Del Lugar De Batalla Volviendo Hacia Donde Kalm Town Estaba
Pero, Mientras Estaba Volviendo Hacia Alli Cedric Puede Ver A La Lejania Un Grupo De Soldados Devian Ser Entre 8 Y 9 Que Se Encontraban Alli Venidos Seguramente Desde Kalm Town
Cedric Devia Decidir Que Haria Ahora Pasar Como Si Nada? Escapar? Buscar Otro Camino? Atacarlos?
Cedric Decidia Mientras Notaba Que Por La Lejania, Ningun Soldado Lo Habia Visto Aun
---------- Vitalidad: 10 Limite: 0% Exp: 80 AP: 40 Giles: 100 | |
|
Cedric-Kun
| Tema: Re: En busca del opio perdido Lun Jul 06, 2009 8:20 pm | |
| (En cuanto puedo rodeo la ciudad, y me fijo una entrada por los techos, llegando hasta la ventana de la habitacion donde estaba) | |
|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del opio perdido Mar Jul 07, 2009 2:35 am | |
| Cedric Rodea A Los soldados Que Continuan Avanzando Hacia La Zona Donde El Antes Habia Peleado
Dejandolos Atras Y Llegando Hasta LA Ciudad
FDI: Postea En La Posada Si Quieres Hacer Algo De Ese Estilo Este Tema Ya Lo Cierro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca del opio perdido | |
| |
|