Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Drops of Blood of Mü

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:48 am

Tras salir de la taberna me dirijí a la posada, el cantinero me dijo que cuando volviera tendría una misión para mi... así que directamente me encaminé a descansar en la taberna, para poder hacer la misión lo antes posible.

Al llegar a la taberna, busqué a quien se encargaba de las habitaciones, y si algún percance no me lo impedía, le pregunté si tenía algún lugar donde pudiera quedarme a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:13 pm

Frox Llega A La Posada
En Donde Se Encontraba Una Pequeña Anciana
Al Parecer La Dependienta De Alli
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:02 am

-Hola buena mujer, ¿le queda alguna habitación libre en la que pueda descansar?, si me la mostrara se lo agradecería mucho.-Le dije a la mujer esperando con ansia una habitación en la que, porfin, poder relajarme un poco... mirarme las heridas y sanarlas como pudiera.

También me tenía intrigada la recompensa del Cantinero, y la misión que tubiera para mí.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:15 am

- Porsupuesto
Responde La Anciana A Frox
Tomando Una Llave Y Dandosela
- Ve Al Pasillo De Arriba...La Tercer Puerta A La Derecha...
Termina Diciendole
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:49 am

-Muchas gracias.- Le dije lanzandole una sonrisa de amistad.

-Si puedo ayudarla en algo aviseme, o si tiene algún problema, puede contar conmigo. o.-

Tras esto me dirijí a la habitación que me había especificado, y allí me tumbé en la cama y descansé hasta que estube completamente nuevo. (Si algo no ocurre antes)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:20 pm

Tranquilamente Frox Logra Llegar A Su Habitacion
Y Dormir Sin Interrupciones
Hasta La Mañana Siguiente
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:36 am

Tras descansar largo rato, me levanté, los rayos de sol de la mañana entraban por la ventana y calentaban parte de la habitación, se oía murmullo abajo... la gente seguía con su vida, sin hacer muchos caso de la de los demás. Durante un rato ví como los susodichos rayos de sol se movían paulatinamente con el balanceos unilateral del sol en su espacio estelar. Tras eso me levanté, algo mareado, mis heridas habian sanado, y tenía alguna costra, y algun hematoma desperdigados por mi piel.

Me vestí del todo, agarré mis cosas y bajé.

Busqué a la mujer queme dijo en que habitación podía hospedarme, al encontrarla le dije:
-Muchas gracias, ¿Cuánto le debo?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:46 am

- Serian 50 Giles
Respondio La Anciana Amablemente
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:45 pm

-Claro, aqui tiene.

Le dí amablemente el dinero y tras observar un poco el lugar me dirijí hacia la taberna, sonde el Cantinero me dijo que tenía una misión para mí.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:49 am

La Anciana Recibe El Dinero
Despidiendo A Frox Hasta La Proxima Vez
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:27 am

Llegué a la posada, donde volvería a descansar.

-Buenas tardes, venía a pasar la noche.

Esperé a que me dijera que habitación era, y me dirijí hacia ella, estaba muy cansado para pensar mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:01 am

Frox Entra La Posada
Alli Ve A La Anciana Con Otros Dos Sujetos Que Frox No Conocia
Seguramente Esperando Atencion
- La Primera A La Izquierda
Respnde La Anciana A Frox
La Cual Parecia Estar Apurada
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:21 pm

-Muchas gracias.

Me dirijí, sin más que una sonrisa a la mujer y mi gratitud, hacia mi habitación, en la cual descansaría y me recuperaría de mis heridas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:00 pm

Frox Entro A La Habitacion
Simple Y Tranquila Como Siempre
Con La Cama En Medio, Esperandolo
Ademas De Eso Solo Algunos Muebles
Y La Ventana Del Lado Derecho
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:18 am

Me quité parte de mi ropa, y me acosté en la cama, el sol entraba por la ventana, dejando una estela anaranjada, la cual daba a mis Katar un brillo dorado que me producía satisfacción y descanso, aún traía conmigo los pañuelos en las heridas, tratando de tapar la hemorragia. Dentro de poco estarían curadas... o al menos enplaquetadas, o cicatrizadas. Mi cuerpo molido se reposó en el colchón, sentado, desaté las cordoneras de mis grandes botas, pesadas ,pero cómodas, dejando estas bajo la cama, y mis, ahora, doradas armas, cerca de la cabecera de la almohada, por si acaso ocurría algo por la noche. Me recosté para tumbarme mirando al techo, y cerré los ojos para descansar, mi cuerpo me lo agradecerá.

*¿Qué habrá sido de ella...?*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:01 pm

Frox Se Prepara Y Recuesta En La Cama
No Le Cuesta Nada Dormirse
Se Veia Que Estaba Cansado De Las Batallas
Pero Por Suerte Para El
Ya A LA Mañana Siguiente Se Sentia Mucho Mejor
Y Sus Heridas Parecian Bastante Cicatrizadas
Como Podian Aquellas Camas Ayudar Tanto Al Cuerpo?
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:18 am

La noche fué reparadora, por la cama parecían fluir lineas de vitae, cura y esna que sanaban todo aquello que encima se aposentaba, era raro...
Me encontraba muchísimo mejor que cuando llegué, inmediatamente me puse de pié y abrí la ventana, de la calle venía un frasco olor que inundaba la habitación. me puse mi ropa, y recojí mis armas, era una pena que no tubieran el brillo dorado del atardecer del día anterior, pero sinembargo también me gustaba verlos con su original tono plateado y negro.

Hice la cama, para que los empleados del lugar no tubieran que trabajar mucho.. aunque probablemente si fueran a rehacer la cama... no importaba.

Bajé y con la bolsita que había hecho con la piel de los Mu~ por el camino de ida hacia los Eligor, saqué 50 Gil, que es lo que me había costado la noche anterior. Busqué a la anciana que llevaba la posada, me acerqué a ella.

-Disculpe, Son 50 Gils ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:48 am

Frox Encuentra A LA Anciana En La Mesedora De La Recepcion
- Si Si, 50 Giles, Gracias Por Venir, Te Sientes Mejor..?
Pregunto Observando El Lugar Donde Las Heridas De Frox Estaban
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:41 am

La posadera me respondió diciendome que sí, además de hacerme una breve pregunta.

-S...Si claro, ¿Qué tinen estas camas que son tan regenerativas? Si puedo preguntar.

Esperé intrigado la respuesta de la mujer mientras la intriga y otro pensamiento menos prioritario en ese momento recorría mi cabeza.

*¿A dónde voy ahora? el tabernero me dijo que podría tener un trabajo para mi. Sin embargo me gustaría mejorar mis armas haciendo que tengan más ranuras para las materias... Tendría que ir al herrero... Me decanto por... El tabernero, seguro que me da algo entretenido, además me gustan sus colecciones extravagantes.*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:44 pm

La Anciana Sonrie A Frox Con Su Pregunta
- Jaja...Has Visto Lo Rapido Que Todos Se Sienten Mejor..? Cuesta Mucho Lograr Eso...Pero Por Suerte Ayuda A Los Viajeros Y Salva A Muchos..Me Alegro Por Ellos..
Responde La Anciana
- De Todas Maneras, Si Alguna Vez Te Hieres Gravemente, Ven A Verme, Y Te Tratare Especialmente..
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:28 am

Escuché amigablemente las palabras de aquella mujer, era raro que curasen tan rápido, sin embargo, era bueno, y a la vez muy útil, aquella mujer sabía más que muchos de los que allí estabamos.

-Si, realmente me alegro yo también, que me ha ayudado un par de veces. Cuando tenga dicha herida vendré encantado, aunque tenga que decirle a alguien que me traiga.

Me despedí de la anciana con cariño, apretandole sus arrugadas manos, con los guiles que le debía.

-Nos veremos pronto.-Dije sonriendo, y me dirijí hacia el Tabernero.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:44 pm

Frox Se Despide
Y Sale De La Posada
En Direccion A La Taberna
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:43 am

Volví de nuevo hacia la posada, la anciantia estaría allí o al menos eso quería creer.

Buenos dias!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:02 pm

- Buenos Dias
Responde La Anciana Dentro De La Posada
Dejando Pasar A Frox
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:10 pm

-Hola de nuevo, me preguntaba si tendría usted algo para remediar mi déficit de energía y esta herida que me atormenta la mano. Se que usted es esperta en remedios nocturnos... me refiero a las camas... Sigue sonando mal... bueno usted me entiende,¿tiene algo?

Le dije cuando me atendió mientras yo zarandeaba la mano de un lado a otro, notaba el dolor... pero parecía que me gustaba hasta cierto punto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drops of Blood of Mü Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drops of Blood of Mü
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Blood of Mu~
» Blood of Mü~
» Cazando Blood Taste
» Buscando 4 Garras De Blood Taste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: