Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blood of Mü~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 3 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:33 pm

-Gracias.

Le dije mientras agraba la cantimplora y salía por la puerta, me esperaba un lagrgo camino por el desierto... que no me iba a agradar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 4:51 pm

Frox Toma Sus Cosas
Y Sale Hacia El Desierto De Midgar

FDI: Se Que Repito Lo Mismo, Pero Necesito Que Los Temas SeCierren Con Mi Post Para No Confundirme Luego xP
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 3 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:39 pm

Llegué a la ciudad con las tres colas de los monstruos que acababa de matar, y se las mostré al tabernero.

-Hola de nuevo Nicht, buscabas esto, ¿No?

Dije, luego las dejé a un lado, vijilandolas en todo momento, no quería tener que volver al desierto.

-Anda, si no estás muy ocupado ponme algo que me reponga las fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:06 pm

- Si Si, Perfecto, Es Lo Que Necesitaba
Dice El Tabernero, Y Luego Escucha A Frox
- Pues, Lo Mejor Para Recuperar Fuerzas Es Una Buena Noche En La Posada
Con Una Pequeña Sonrisa
- Pero Toma, Te Ganaste La Comida De Hoy
Termina Diciendo Y Le Elcanza Un Plato
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 3 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:50 am

-Gracias.-Le digo amablemente.

Agarro el plato y me siento en la barra, desprendía un aroma calentito y agradable, daban ganas de quedarse mirando y oliendo el plato en vez de comerselo, pero el hambre me podía, así que le inqué el diente.

-Bueno, Nitch, voy a ir a la posada a descansar un rato. Ya nos veremos.

*Podría ir después de descansar a por un Chocobo, para ir a la siguiente ciudad... aunque no se si aún puede ser una buena idea...*


Antes de llegar a marcharme, me doy la vuelta y trato de hablar al tabernero de nuevo.

-Oye, Nitch antes de marcharme, creo que ya hablamos del tema, pero me estoy planteando ir a La Costa del Sol,¿Sabes como puedo llegar?

*Quizá me esté precipitando...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:53 am

Frox Luego De Comer Su Plato
Pregunto Sus Dudas A El Tabernero
El Cual Penso Unos Momentos Y Respondio
- Pues, Eso Esta Lejos...Y No Llegaras Sin Un Chocobo...Te Recomiendo Que Vallas A Un Lugar Especial, La Granja De Chocobos...Alli Te Indicaran Como Capturarlos...No Es Nada Facil Te Avisare...Pero Es La Unica Forma...
Decia Dejando Unos Segundos De Silencio Para Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 3 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:58 am

-M... Y, ¿Cómo puedo llegar hasta esa granja?, es decir ¿alguna indicación especial?

Aún me parecía estraña la idea de ir más lejos, aún podía conseguir más fuerza aquí... pero me llamaba la atención eso de ir un poco más allá.

Tras la respuesta del tabernero me dirijí hacia la posada, tenía ganas de descansar... además me esperaba un largo camino, hacia la costa del Sol, ese paradisiaco lugar que se convertiría en mi nuevo lugar de entrenamiento, conocimiento y búsqueda de uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:28 pm

- Para Ir Alli Te Comviene Pasar Por Las Praderas, Hacia El Sudeste Si Mal No Recuerdo
Dice El Tabernero Y Ve Como Frox Se Va A Ir Del Lugar
Cuando Lo Detiene Diciendolo
- No Quieres Una Recompensa Por Tu Trabajo?
Y Riendo Le Entrega Una Pequeña Bolsa
- Ya Que Me Dijiste Que Querias Ir, Esto Te Deve De Ayudar
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 3 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:19 am

Oh!- Exclamo recordando el trabajo, aún tenía que pasar por la posada, y con las cosas que tenía en la cabeza ya se me había olvidado.

-Si, muchas gracias, me será de mucha ayuda. Nitch, volveremos a vernos. Ha sido un placer trabajar contigo.-Dije mientras me daba la vuelta y salía por la puerta.

*Realmente le hecharé de menos, ha sido bueno conmigo y además me ha dado trabajo y comida. Es buena gente, pero bueno he de mirar hacia alante. Lo primero que haré es pasar por la posada para descansar, luego me dirijiré a la granja.*


Pensaba esto mientras me dirijía a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:33 pm

Fox Saluda A Nitch
Y Sale Hacia La Posada
Dispuesto A Descansar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blood of Mü~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood of Mü~
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Blood of Mu~
» Drops of Blood of Mü
» Cazando Blood Taste
» Buscando 4 Garras De Blood Taste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: