Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blood of Mü~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:55 pm

El Tabernero Ve A Frox Llegar
- Veo Que Estas Entusiasta..
Dice Saludando, Y Luego Responde
- Tengo Algo, Pero Te Advierto Q Es Mas Dificil Que Lo Anterior...Estas Preparado Para Algo Asi?...
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 2 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:56 am

-Para algo he venido, además no pienso quedarme con las manos vacías.

Realmente temía un poco lo que pudiera depararme la siguiente misión, pero, era un "cazarecompensas" y ese era mi trabajo, además necesitaba dinero, y objetos, y el hombre... bueno me hacia un gran favor permitiendome ir a por sus presas.

-Si le parece conveniente que vaya con alguien, puede decirselo, a mi no me molesta trabajar con más gente.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:17 pm

El Tabernero Penso Unos Segundos
Y Luego Respondio A Frox
- No, Creo Que No...Los Guerreros De Mas Confiansa Que Tengo Estan Ahora Todos Viajando...Si Conoces A Alguien, Bienvenido Sea...Sino, Esta En Vos Arriesgarte, Solo Preparate...
Mientras Decia Esto, Secaba Algunas Copas, Mirando A Frox
- Claro Que Tampoco Te Mandare Contra Un Zolom Ni Nada Por El estilo, Jeje, Solo Te Advierto Por Si Las Dudas...No Sabes La cantidad De Personas Que No E Vuelto A Ver Desde Que Estoy Aqui en Mi Negocio...
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 2 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:10 am

-Aceptaré la misión, pero... no se cuando volveré, a lo mejor tardo un rato n encontrar un compañero para el viaje, no me gustaría ser uno de esos que no volvieran.

*Además teniendo en cuenta como me fué la última misión... si puede que necesite algo de ayuda.*

Miré el local buscando gente fuerte, haciendome a la idea de no ir solo... pero perdería dinero...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:44 pm

El Tabernero Asiente Con La Mirada
Pero Luego Cuando Te Ve Darte Vuelta Te Dice Otra Vez
- O Tambien Podrias Mejorar Un Poco Tu Arma...No Se Como Pretendes Usar Lo Que Te Di Con Tan Poco Espacio..
Dice En Tono Pensativo
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 2 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:31 pm

-Mmmm... Probablemente el Herrero me hiciera alguna misión para mejorar mi arma, será mejor que me dirija hacia allí... tras dicha mejora volveré, espero que para entonces no le hayas dado mi misión a alguien.

Sonreí levemente y esperé la respuesta, tras eso me dirijí hacia el herrero.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:06 pm

- Perfecto, Te Esperare..
Dice El Tabernero Antes De Que Frox Se Valla
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 2 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:00 am

Ya llegado el amanecer llegué hasta la taberna, el ambiente estaba frío y poco congestionado como comúnmente se encontraba, al menos en la entrada, pasé pues sin más dilación.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 3:40 pm

Frox Llega A La Taberna
Observando Como El Tabernero Estaba Lavando Unos Vasos
De Seguro Preparandose Para Cuando Comienze A Llegar Mas Gente Al Lugar
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 2 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:36 pm

-Hola, buenos días, hace tiempo que no nos vemos ¿He?.

Me senté en la barra.

-Ponme un trago de algo que caliente, esta mañana tengo un poco de frío.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:08 pm

- Sale Un Buen Trago Entonces
Dice El Tabernero Mientras Busca Una Botella
Sirve Un Poco A Frox Y Un Poco Para El Mismo
Y Se Sienta Frente A La Barra
- Como Has Estado, Cuentame? Aprovechemos Que Aun No Llega Toda Le Gente
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 2 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:47 pm

Ví como hechaba el líquido fluido en el recipiente. Cada gota que caía me recordaba el antaño sabor del alcohol por la garganta de manera que notaba como mi garganta rebosaba un doloroso calor agradable a su manera.

-Pues no mucho. Bueno... fuí al herrero que me mandó a por un tipo de metal, para mejorar mis armas. En las ruinas de midgar encontré lo que buscaba, sin embargo no iba a ser tan fácil... (¿Como no?) Bueno, pues tras un par de arañazos, conseguí lo que necesitaba, y fuí a la posada.

Heché un trago para respirar un poco.

-Luego me desperté en mitad de la noche porque me despertó una sombra por la ventana, volví al herrero y me dijo que últimamente han habido robos, y luego vine.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:08 pm

El Tabernero Escucha Con Atencion A Frox
- La Sombra De La Posada...Si, E Oido De Ella...Ultimamente Varios Son Los Que La Han Visto, Aunque Todos Como Sombra, Ninfuna Observando Como Realmente Es...
Decie Mientras Tomaba El Tambien
- Quien Sabe, Aunque No Escuche Realmente Que Hiciera Mucho Daño, Solo Robos Pequeños..
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 2 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:59 pm

-¿Qué extraño verdad?

Tomé otro trago, miré las estanterías donde estaban todas las botellas, había de todo, desde licor de materia, hasta wisky estraido de jugo de una planta que no cinocía. Extrañaba el orujo de mi tierra.

-Es muy raro que nadie halla visto lo que es realmente, y solo hallan visto una sombra... Tarde o temprano pillarán al ladrón.

*A lo mejor podría encontrarle yo y librar a la ciudad de este estraño suceso...*


Pensé, sinembargo dejé el pensamiento en pos del alcohol, de manera que no le dí mucha importancia.

-¿Alguna novedad además de esta última?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:00 pm

- Dejame Pensar...
Dice El Tabernero Pensando Un Poco
- E Escuchado que Muchos Viajeros Parecen Estar Llendose De La Ciudad...Al Parecer Son Varios Los Que Buscan Conseguir Chocobos E Irse Hacia Costa Del Sol...Aunque Me Pregunto Que Veras De Interesante A Aquel Lugar...
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 2 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:54 pm

-Hmm, así que la Costa del Sol, yo creo que irán en busqueda de trabajo o de algún fin. Cada uno viaja por sus propios motivos. Yo voy allí donde halla trabajo... Además dicen que en ese lugar suele haber muchas fiestas y cosas para turistas... vamos, un lugar donde gastar.
No estaría mal tener un chocobo, siempre he querido algo a lo que ponerle nombre y que... me responda almenos.

¿Nunca ha pensado en tomar unas vacaciones? Quizá encontraría algo de allá para su colección.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:20 pm

El Tabernero Escucha A Frox
Comenzando A Reir Unos Momentos
- Jajaja, Chico, Estas Son Mis Vacaciones...
Dice Y Luego Toma Otro Trago
- Y No Te Preocupes Por La Coleccion, Aqui Todabia Hay Muchas Cosas, Y Tengo Viajeros En Todas Las Zonas Encontrandome Mis Objetos
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 2 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:07 am

Sonreí.

Sabía que un local llevaba mucho trabajo, sobre todo si lo llevaba una sola persona. Incluso cuando normalmente la gente tomaba vacaciones, el debía de abrir ya que podría recivir más gente, lo único que tenía parecido a un descanso era esto, peparar la taberna por la mañana y mientras no había nadie relajarse un poco. O almenos eso pensaba.

-Por cierto... no recuerdo tu nombre, o no me lo has dicho... Yo me llamo Froxancis Beeth, Frox para resumir.

Comenzaba a llegarme el recuerdo de cuando este hombre me dijo que tenía una misión para mí, pero el momento en el que nos hallabamos era "vacacional" y no tenía prisa por sacar dinero, con lo que llevaba me daba para sobrevivir un par de pares de días.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:40 pm

El Tabernero Sonria Tambien
Respondiendo A Frox
- Nicht Logmann, Pero Dime Nicht Obviamente
Termina Diciendo Y Toma Otro Trago
Sirviendole Tambien Mas A Frox
- Como La Has Pasado Aqui Por Kalm?
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 2 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:30 pm

-Encantado Nicht.

Miré el vaso unos instantes, este me devolvía la mirada sumergiendome en un mundo de alcohol recuerdos vacíos y noches frías, su fondo vacío me indicaba que debía pedir más, pero mi conciencia decía que me las vería con ella un poco más tarde.

-Lo he pasado bastante bien aquí, de un lado a otro, haciendo algunos trabajillos, he conocido a un par de personas, y he sacado dinero para poder sobrevivir un tiempo sin quejarme.
Siempre me he preguntado una cosa... ¿Qué buscan lo viajeros de un lado a otro? Es decir... de aquí para allá, ¿Cuál es su fin?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:48 pm

El Tabernero Piensa Unos Momentos
Mientras Frox Veia Como Algunas Personas Ya Comenzaban A Llegar
- Pues, La Verdad Es Que Nosotros Los Englobamos A Todos Como "Viajeros"...Creyendo Que Todos Son Iguales Y Con Objetivos Comunes...Pero La Verdad Es Que Cada Persona Que Ves Aqui, Cada Una De Ellas Tiene Un Objetivo Personal En Su Vida...Ya Sea Proteger A Alguien, Conseguir Dinero, O Simplemente Hacerse Mas Fuerte...Cada Uno Aqui Persigue Su Objetivo...
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 2 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 5:37 pm

Esbocé una pequña sonrisa, como si la comisura de mis labios trataran de alcanzar un mando de televísión sin llegar a disgustarle mucho el programa que tenía ante sus ojos.

-Mejor englobarlos que complicarse por la historia personal de cada uno, lo veo lógico.

La gente comenzaba a llegar a la taberna...

-Esto se llenará dentro de poco.-Dije sin mucho ánimo.

-¿No tenía usted un encargo para mí?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:44 pm

El Tabernero Vuelve A Sonreir
Observando El Lugar Y Respondiendole A Frox
- Si Si...Dejame Ver...Los Deenglows Del Desierto...Necesito Tres Colas...Si Puedes Hacerlo Mejor, Aunque Son Bastante Duros..
Decia Pensativo
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Blood of Mü~ - Página 2 Left_bar_bleue0/100Blood of Mü~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:06 pm

-Siempre son tipos duros, por cierto no tendrá algo de agua, o cualquier cosa que me pueda servir para no deshidratarme.

Sonreí, y esperé la respuesta de mi ya amigo tabernero.

-Volveré enseguida... o eso espreo, nos vemos luego Nicht.

Me puse de camino hacia el desierto, dentro de poco conseguiría un poco más de experiencia en mi viaje, y un poco más de dinero, y algunos moratones.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:03 pm

- Claro Claro, Espera...
Dice Llenando Una Especie De Cantimplora
Y Entregandoselo A Frox
- Ten Cuidado
Termina Diciendo Mientras Frox Se Va Hacia El Desierto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blood of Mü~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Blood of Mü~   Blood of Mü~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood of Mü~
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Blood of Mu~
» Drops of Blood of Mü
» Cazando Blood Taste
» Buscando 4 Garras De Blood Taste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Taberna-
Cambiar a: