Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Drops of Blood of Mü

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:14 am

*¿Mmm?*

No comprendía lo que había ocurrido, ¿era una patrulla nocturna? No lo entendía del todo, aún así fuera lo que fuera lo que estaba buscando en un principio por los tejados, ya no etaba, así que me puse en dirección al herrero esperando frente a su forja, para recojer mis armas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:20 am

Frox Decide Retirarse
Y Ir Hacia La Herreria
[Postea Alli]
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:00 pm

-----------------

Tras un par de días aproximadamente regreso a la posada, donde la ancianita trabajaba con sus confortables y secretas camas curativas.

-Buenas tardes digo al llegar.-Busco a la ancianita por el lugar esperando que en algún momento libre me atendiera.

-Hacía tiempo que no venía, como puede ver estoy un poco magullado, ¿No tendrá alguna de sus fabulosas camas a disposición de un humilde humano como yo?-Esperé que la respuesta fuera afirmativa porque me esperaba una larga caminata, y las cosas no serían precisamente fáciles.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:34 pm

Frox Llega A La Posada
Observando Alli A La Anciana En Su Gran Sillon Descansando
Esta Sonrie A Frox Y Le Responde
- Porsupuesto, No Te Preocupes ^^
Y Pensando Unos Segundos, Le dDce
- Ve A La Cuarta Habitacion De La Derecha
Y Lanza La Llave Al Viajero
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:32 am

Cojo la llave al vuelo, y pongo la anilla que sujetaba la llave en mi dedo índice, luego comienzo a darle vueltas mientras me dirijo a la habitación.

Allí en la cuarta habitación comienzo a dejar mis cosas, miro debajo de la cama y dentro de los armarios y cajones(Si los hubiera) y cierro por dentro la puerta, últimamente me sentía un poco friolero también por lo que cerré a la par la ventana que había, luego dejé mis armas sobre la mesilla, a mano por si ocurriera algo, y descansé en la cama, despreocupandome de todo lo adyacente a mi memoria.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:18 pm

Frox Tomo La Llave Y Se Dirigio A La Habitacion
Era Seguro Que Se Sentia Un Proco Preopcupada Y Perseguido

E Imaginen El sentirse Asi
Y Al Abrir La Puerta De La Posada
Encontrar A Un Sujeto Tirado En El Piso, Golpeado Y Amordasado
- Mhmm. Mhmm!!!
Intentaba Hacerse Entender Sin Lograrlo
Que Estaba Pasando Aca?
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:07 am

¡º-º!

-What the He...

Me apresuré a mirar tras de mi y tras la puesta finalizada la primera acción, con Katars en alto examiné el resto de la habitación, para asegurarme de que no había nadie más.

-Oiga ¿Cómo ha ocurrido esto?-Le dije mientras le desamordazaba (Sin desatarle las manos, no podía fiarme por el momento)

*¿Tiene dos llaves la posadera de cada habitación? , ¿Quién había antes aquí? ¿Qué habrá pasado?*
Todas estas preguntas viajaban rápidamente por mi cabeza sin parar un momento a descansar.

*He de averiguar que ha pasado, bajaré a ver a la posadera cuando tenga en calro que ha sucedido y le preguntaré por el último visitante de la habitación*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:39 pm

Frox Examina La Habitacion Rapido, Pero No Habia Nada Ni Nadie Alli
Asi Que Frox Quita La Mordasa Del Sujeto
Y En Ese Momento Se Da Cuenta Que Se Trataba De Un Soldado De Resurreccion, Como Los Que Patruyaban Las Calles
- Dios, Gracias, Estube Tirado Aqui Por Horas, Alguien Me Ataco, Me Dejo Inconciente, Me interrogo Y Me Dejo Tirado. Rapido, Tienes Que Llamar A La Anciana De La Posada
Decia Mientras Se Intentaba Sentar En El Piso
Parecia Estar Acelerado, Pero Almenos No En Shock
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 11:51 am

Me moví rápido hasta la fecha, excepto alguna conducta extraña por las calles "Vigiliancia en teoría" y una muestra de desfachatez en la taberna no había visto noda más fuera de lo común, desaté las manos del soldado y me dirijí rápidamente hacia la anciana.

Señora!, He encontrado a un soldado atado en mi habitación, está un poco entumecido... ¿Recuerda quién había antes en dicha habitación?

Realmente no pensaba mucho en lo que estaba pasando solo actuaba... ¿Y si el soldado me había mentido?¿Y si realmente no era un soldado sino una persona disfrazada? Ahora mismo no había tiempo de pensar en ello.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:19 pm

La Anciana Subio Corriendo Luego De Los Gritos De Frox
Observando La Situacion
- Dios Mio..
Dijo E Inmediatamente Fue Hacia El Soldado Y Le Dio Una Especie De Medicina Que Traia Con Ella
- Que Fue Lo Que Paso?
Pregunto La Anciana, A Lo Cual Este Dijo Casi Exactamente Lo Mismo Que A Frox
- No Puede Ser, Esta Habitacion Esta Vacia Hace Como Una Semana O Mas...
Dijo Y Fue Hacia La Puerta A Verla
- La Violentaron Y Entraron...Devio Ser Uno De Otra Habitacion...
Dejo Unos Segundos En Silencio Y Termino diciendo
- Cuida De El Porfavor, Llamare A Heal
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:26 pm

Ví como la mujer entraba en la habitación y con estrés se fué rápidamente yo me quedé con el soldado. Me senté en la cama esperando que me ayudara un poco a recuperarme con su magia secreta, y le pregunté al hombre.

-¿Qué pasó exactamente? y ¿Cómo llegó usted hasta aquí?

Pensé que a lo mejor sonaba un poco a interrogatorio, y me escusé.

-Es raro llegar a una habitación que acabas de alquilar y encontrar ahí a alguien atado y amordazado. Además creía que los soldados tenían su propio lugar de descanso.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:48 pm

- Pff, Que Gracioso
Dice El Soldado Mientras Se Acomodaba Tambien El, Sentandose En El Piso
- Estaba Haciendo La Ronda De Noche Como Todos Los Dias...Y Un Sujeto Me Sorprendio Por Atras...No Me Pude Defender Bien, Puso Su Arma En Mi Cuello Muy Rapido...Y Luego Me Noqueo Y me Trajo Aqui..
Hace Una Pausa
- Me Interrogo, Me Nokeo Una Vez Mas, Y Apareci Aca..
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:17 am

-Hm... ¿Y qué te preguntó? ¿Recuerdas el arma que utilizó?

Pregunté sin detenerme a pensar en las consecuencias, la ancianita acababa de marcharse y realmente no sabía ue es lo que estaba buscando, quizá un registro o algo parecido para ver quién entró en la habitación.

-Últimamente las calles están muy mal, mucha gente tiene miedo y si mal no recuerdo se dice que hay un ladrón de guante blanco robando por el lugar... ¿Cree que puede estar relacionado?

Recordaba lo que dijo el herrero y los casos del ladrón, pero desde entonces no había vuelto a oirhablar sobre eso.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:51 pm

El Soldado Seguis Comversando Con Frox, Respondiendole
- Parece Que Tenia Muchas Preguntas Sobre Unos Cientificos...Y Sobre Life Tambien...Y Su Arma No La Recuerdo Bien, Solo Se Que Era Diferente A Lo Comvencional, Pero Apenas La Pude Ver Cuando La Puso En Mi Cuello
Y Tras Decir Esto, El Soldado Siguio Escuchando Y Respondiendo
- No Se Si Estara Relacionado, Pude Escuchar Muy Poco Sobre Ese Ladron..
Dice Y Queda En Silencio
- Un Gran Misterio, Verdad? ^^
Se Escucha Una Vos Desde LA Puerta
La Cual Frox Reconoce Al Instante
Era El Sujeto Rubio De La Otra Noche
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:56 am

-Hm, Hola de nuevo.

*¿Coincidencia?*

-¿Qué está haciendo usted por aquí?. Si puedo preguntar, claro.-

Todo comenzaba a parecer muy extraño... Cientificos...Life...De nuevo este hombre rubio.

-¿Ha encontrado algo fuera de lo común en su nocturna ronda?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 2:28 pm

- No Mucho Realmente ^^
Responde El Sujeto Parandose Justo A Un Lado De Frox
Mientras El Soldado Ahora Se Habia Quedado Mudo
- Y Estoy Aqui Porque La Posadera Llamo A Heal Para Resolver Este Asunto. No Lo Ves En Mi Capa? ^^
Pregunto Mostrando Su Capa Negra Con Simbolo De Resurreccion
Y Luego Se acerco Al Soldado
- Vamos, Cuantame Que Paso ^^
El Soldado, Titubeando, Conto Lentamente Lo Mismo Que A Frox Le Habia Dicho
- Que Casualidad Y Suerte Que Tu Lo Encontraras, No? ^^
Pregunto A Frox
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:24 pm

*Demasiada...*

-, vine de una misión y al llegar la puerta había sido forzada y el estaba aquí dentro.

*Esa sonrrisa que no desaparece de su cara se me claba en lo más profundo de mi hipotálamo*

Para mí la situación era algo tensa, ya me había cruzado en otra ocasion con el rubio de Heal... y me daba la sensación de que sospechaba de mí, además esa tétrica sonrrisa dibujada continuamente en su cara me daba muy mala espina.

-¿Puedo ayudar en algo más?

Dije tratando de hacer un poco más amena la situación.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:45 am

El Sujeto Mira A Frox Y Termina Diciendole
- Por Ahora, Repiteme Tu Nombre ^^
Luego De Esto, Termina Diciendo
- Bien, Pues Por Hoy dormiras En La Habitacion De Al Lado, Y Mañana Terminare De Interrogarte ^^
Diciendo Esto Comienza A Caminar Hacia La Puerta
Y Luego Se Gira, Diciendo
- No Se Te Ocurra Escapar ^^
Y Quedando Con La Mirada Sonriente Clavada En Frox
Deja Lugar Para Que Este Se Dirija A Su Habitacion
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:53 am

-Hm, mi nombre... Froxancis Beth, pero la gente suele llamarme Frox... los que se acuerdan de mi nombre.

La sonrisa del hombre seguía clavada en mí, y seguía sin ayudarme a despejar un poco la mente.

*Supongo que me dirijiré a la otra habitación, total... no puedo hacer mucho más.*

Miré al hombe que antes estaba atado, tras salir el hombre rubio de la habitación.

-Por cierto, ¿Cómo te llamas?, solo por si en algún momento nos volvemos a cruzar.-Traté de justificar.

Después me volvía a dirijir hacia él y le dije:-Descansa esta noche, al igual que voy a hacer yo, con suerte nos veremos mañana.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:59 am

- Yuushiro ^^
Responde El Sujeto Rubio Y De Gran Sonrisa
Antes De Que Frox Se Fuera Hacia La Otra Habitacion
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:47 am

-Encantado.

Tras esto me dirijí hacia mi "nueva " habitación, donde descansaría hasta el día suiguiente.

*Parece que mi plan de viajar a la costa del sol, tendrá que esperar un poco más.*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:09 pm

Frox Se Dirige Hacia Su Nueva Habitacion
Descansando Sin Problemas Hasta La Mañana Siguiente
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:59 am

A la mañana me dirijí hacia la habitación en la que iba a alojarme en un principio, donde me había encontrado con el hombre atado, para ver como estaban las cosas.

FDI:Si no hay nadie me dirijo hacia la dueña para pagarle el alojamiento.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:06 pm

Frox Se Dirije A La Habitacion De Al Lado
Pero Esta Habia Sido Cerrada
Talvez Para Evidencias O Demas
Asi Que Prefirio Bajar Al Recibidor
Y Alli Vio A La Anciana Comversando Con Yuushiro
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 3 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:44 am

-Buenos días.-Dije educadamente, mi noche allí había sido recomponedora como ya era costumbre, pero el hombre rubio seguía allí, con su sonrisa... su siniestra sonrisa.

Esperé apaciblemente a que terminaran de hablar, para pagarle la habitación a la mujer y preguntarle a Yuushiro, si había encontrado algo más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drops of Blood of Mü - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drops of Blood of Mü
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Blood of Mu~
» Blood of Mü~
» Cazando Blood Taste
» Buscando 4 Garras De Blood Taste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: