Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Drops of Blood of Mü

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:39 pm

- Dejame Ver..
Dijo La Anciana Buscando Unas Vendas En Los Cajones Cercanos
Y Acercandose
Reviso La Mano De Frox Y Comenzo A Vendarla
- Deves Tener Mas Cuidado...Puedo Hacer Mi Mayor Esfuerzo Ayudando...Pêro Si Hay Huesos Muy Rotos O Partes Que Faltan...No Se Puede Hacer Nada..
Termino De Decir Antes De Acabar El Vendaje
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 2 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:27 am

-Ya... pero algunas veces hay cosas que no se pueden evitar... y en otras ocasiones... Habrá que ganarse la vida, ¿No?

Dije mientras me vendaba la mano, no podría usarla a pleno rendimiento durante bastante, eso me asustaba.

-Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:07 am

- No Te Preocupes, Se Recuperara Mucho Antes De Lo Que Esperas
Decia La Anciana Terminando De Vendar
- Ahora Ve A La Habitacion Al Final Del Pasillo, Y Descansa Esta Noche
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 2 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:41 am

Fuí pues a la habitación del pasillo, para descansar un poco.

Miré a a ancianita antes de entrar en la habitación, sonreí y descansé.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 11:55 pm

Frox Se Acuesta A Descansar
Durmiendose Casi Automaticamente

Pero Subitamente Se Despierta
Observa Por La Ventana, Era Entrada Ya La Noche
Y LA Luz De La Luna Alumbraba Un Pequeño Sillon Junto A La Cama, Un Escritorio Algo Mas Alejado, Y Una Biblioteca Detras

No Sabia Si Todas Las Habitaciones Eran Parecidas
O Si Ya Habia Dormido Antes En Aquella Habitacion
Pero Como Sea, Ya Notaba Que Se Sentia Algo Mejor
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 2 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:37 pm

El fresco de la noche inundaba mi cuerpo, últimamente la temperatura había descendido paulatinamente. Normalmente no solía salir por la noche... o al menos desde que llegué a la ciudad. Como guiado por un efímero ente, me incorporé y me puse en camino al lugar donde se debería de encontrar la señora que solía atenderme.

Bajé pues las escaleras, y la busqué procurando hacer el menor ruido posible.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:30 pm

Frox Lentamente Se Levanta Y Sale De La Habitacion
Observando El Pasillo Algo Oscudo Y Completamente Desierto
En El Silencio De La Noche

Lentamente, Comienza A Acercarse A Las Escaleras
Cuando Escucha Detras Suyo, A Unos Metros
El Sonido De Una Puerta Rechinar
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 2 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:12 am

Miro hacia atrás tranquilamente, sin hacer ningún movimiento brusco.

Y en voz baja digo:-¿Hola?-Esperando algun tipo de respuesta.

El ambiente era frío y lóbrego, rezumaba silencio por cada poro, cada grieta, cada tablón de madera. La escena sugería una película de Alfred Hitchcock, pero impasible seguí mi camino...
Realmente no sabía que es lo que me había desprtado, si el no estar cansado o algo exterior.
Tenía que ir a la herrería, pero siendo esa hora... no sabía si el Smith estaría en su puesto. Además no podía irme sin pagar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:10 pm

Frox En La Oscuridad Pregunto Por Alguien
Cuando, Al Girarse Y Observar A Sus Espaldas
Ve A Una Sombra Rebotar En Las Paredes
Saliendo Por La Ventana Al final Del Pasillo
Y Perdiendose En La Noche De Afuera

Que Habia Sido Eso?
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 2 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:06 pm

*¿¡Wtf!?*

Me pregunté, probablemente fuese eso lo que me había despertado con anterioridad, o almenos algo relacionado con ello.

La noche sugería que los bandidos y asesinos realizaran su trabajo, al igual que las señoritas de compañía, también, pero pocas veces sugería amor desenfrenado. A mi, personalmente en este momento me implicaba intriga, ¿Que sería eso?¿Qué hora era?¿Qué comería mañana?... Mi estómago rugía como si a un coche le hubieran quitado todo silenciador. Me apetecía un tentempié de media noche, pero tanto mi nivel económico, como la situación se negaban a darle la conformidad a mi cuerpo de buscar dicha suculencia.

Por esto y, como ya he dicho antes, por la intriga, decidí seguir la sombra, aunque el día siguiente con alta probabilidad sería duro.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:58 pm

Frox Se Acerca A La Vewntana Del Pasillo Para Observar La Sombra Que Acababa De Salir
Llegando Justo Para Verla Saltar Sobre Unos Edificios Y Desaparecer En La Noche
Aunque Frox Habia Ahora Logrado Notar
La Forma Algo Humana De La Sombra
Aunque Era Dificil Diferenciar Mas Que Eso
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 2 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:20 am

Aquella sombra me intrigaba... no tenía nada que ver con lo que había visto hasta esa noche... que no era mucho, porque estaba oscuro. Decidí salir del edificio y buscar a la sombra, pero, no sin antes haber pagado a la dependienta, agarré todos mis efectos personales, y bajé a la entrada en busca de la anciana.

*La moral me puede, sobre lo espontáneo.*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:19 pm

Frox Baja A LA Recepcion En Busca De La Anciana
Al Llegar Ali, Puede Verla Cuando Estaba Por Entrar A Una Habitacion
Pero Esta Ve A Frox, Deteniendose
- Que Haces Levantado A Estas Horas..? Vas A Algun Lado..?
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 2 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:00 am

-Me he desvelado por algo que he visto, además estoy a pleno rendimiento. Si me permite, le pago toda la noche y salgo a dar un paseo mientras veo el amanecer.

Dije, sin pensar realmente en lo que decía tenía prisa por ir tras aquella cosa, pero no iba a decirle a la anciana que había visto una sombra escurridiza y efímera en su lugar de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:21 pm

- Ok..
Contesto La Anciana Talvez Sin Entender Del Todo Lo Que Pasaba
Y Tomo El Dinero De Frox
Viendolo Salir Por La Puerta Principal
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 2 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 3:43 pm

Le dejé pues el dinero y salío con prisa en busca del edificio en el que se había subido la sombra.

*¿Dónde estás?*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:05 pm

Frox Salio Del Edificio
Pero Al Llega Alli
Solo Encontro La Noche
No Habia Ni Rastros De La Sombra En Aquel Edificio [El Cual Simplemente Es Una Casa Alta, Como Todas Las De Kalm]
Ni De Nada Que Se Le Pareciaera
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 2 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:09 am

*¿Me estaré volviendo loco? Será mejor que regrese a la posada.*

Mientras pensaba esto mis botas y mi cabeza buscaban la sombra, ahora la intriga de aquello que había ocurrido me guiaba a dar vueltas por la ciudad en busca de aquello.

El frío de la noche helaba mi ropa y mis huesos, mi pelo era mecido por la brisa nocturna, mientras mis ojos se enfriaban durante mi camino, mientras buscaban por todas partes aquel efímero ente.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:04 pm

Frox Camino Y Camino Por Las Desiertas Calles
Sin Encontrar Pista Alguna De La Sombra
Ni De Ninguna Persona Transitando
Parecia Ser Un Lugar Muy Solitario Por Las Noches

Cuando, Caminando Por Una Calle Central, Una Voz Llamo Su Atencion
- No Puedes Dormir? ^^
Escucho Detras De El
Y Al Darse Vuelta Observo A Un Sujeto De Cabello Rubio Y Largo
Con Cara Sonriente Observandolo
Y, Mirando Mas Detenidamente
Noto Como Llevaba Una Gran Capa Negra, Y Un Simbolo De Resurreccion En Ella
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 2 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 4:13 am

Me sorprendió ver a alguien a estas horas de la madrugada, despierto... o almenos que hablara conmigo.

-Algo me ha desvelado.

Reflexioné un momento sobre la situación, si mal no recordaba, Resurrección prohibió las materias no básicas a la gente de apié como yo.

-Y tú, ¿Tampoco puedes dormir?-Pregunté.

Lo que había estado presiguiendo cuando dejé la posada seguía en mi cabeza... Debería de haber salido por la ventana. Pero la voz susurraba a la línea del destino que ocurriría algo inesperado incluso para ella. Muy en mi adentro sabía que no pintaba demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:10 pm

- Si, Algo Asi ^^
Respondio El Sujeto Caminando Lentamente Hacia Frox
Con La Misma Sonrisa Desde El Primer Momento
- Y Dime, Eres Nuevo En La Ciudad? ^^...O Has Estado Aqui Durante Un Tiempo? ^^...
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 2 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:12 pm

Momentáneamente me quedé en silencio, observando sus movimientos, la situación no me daba buena espina, y lo único que me venía a la cabeza era.
*¿Me va a atacar? Aún es por la noche, el momento perfecto, sin embargo también lo es para mí, ¿Estará solo o acompañado?*

-He estado aqui durante un tiempo, aunque no mucho, voy y vengo de aquí para allá.

No tenía muchas más opciones, a parte de responder, o salir corriendo, pero no sabía cuales eran sus intenciones verdaderas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 11:28 pm

- Deves Ser Un Viajero Como La Mayoria De Aqui ^^
Siguio Diciendo Mientras Se Acercaba
- De Seguro Has Estado Cazando Por Zonas Cercanas, Verdad?...Como Todos Obviamente...^^
El Sujeto Se Freno Frente A Frox
Y Alzando Una Mano Pregunto Con La Misma Sonrisa
- Podria Ver Tus Armas? ^^
Volver arriba Ir abajo
Frox

Frox



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Drops of Blood of Mü - Página 2 Left_bar_bleue0/100Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:58 pm

*M... cada vez esto tiene pero pinta*

-No las llevo encima.

Temiendome lo peor y con mis armas en el herrero, relajé un poco mis músculos para poder reaccionar mejor después.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:55 pm

El Sujeto Se Acerco Lentamente A Frox
Acercando Su Cara A La De El Un Poco Mas
Y Termino Diciendole
- Ok ^^
E Inmediatamente Paso Por Al Lado De Frox Siguiendo Su Camino Por Detras De El
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drops of Blood of Mü - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drops of Blood of Mü   Drops of Blood of Mü - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drops of Blood of Mü
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Blood of Mu~
» Blood of Mü~
» Cazando Blood Taste
» Buscando 4 Garras De Blood Taste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: