Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:45 pm

*Uff... no puedo creer ke haya sido tan facil de acabar y aún asi me dejo la mano doliendo*


Me acerco hacia el cuerpo de mi enemigo y trato de arrancarle la cabeza, asi podria llevarsela a cazarecompensas y demostras ke finalizamos nuestra mision. Luego de eso me dirijo hacia Kuro y le ayudo a levantarse pasando su brazo sobre mi nuca y yo pasandole el mio por la cintura, en mi otra mano esta la cabeza del levrikon...



-Listo..... trabajo terminado..... tendremos ke planear mejor nuestros atakes...... practicamente e smi culpa todo esto. Vamos hacia el Arbol.

Nos dirigimos hacia el Gran arbol caminando trankilamente
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:55 am

Ha acabado el combate y Diru llega victorioso, por lo que le recibo sonriendo:
- Buen trabajo, socio.

Escucho sus palabras, al tiempo que me dejo ayudar a levantarme, y entonces le contesto:
- No digas eso, Diru: no ha sido culpa de nadie; y, menos aún, culpa tuya. Tú hiciste un grandísimo trabajo, de verdad. Pero tienes razón en lo de preparar nuestros ataques combinados. Podemos sacar grandes ventajas si conseguimos coordinarnos bien. No te preocupes, seguro que se nos ocurren cantidad de ideas; y, en poco tiempo, seguro que las dominamos perfectamente. Ya verás, juntos seremos aún más fuertes.

Pero antes de ir hacia el gran árbol:
- Espera, espera... Tengo las materias ahí en el suelo, no nos vayamos sin ellas.
** Irnos sin las materias??? Sí, hombre, y qué más!! Es que estamos locos?? Caminando o arrastrándome, pero yo no me voy de aquí sin las materias!! Evil or Very Mad

Me mantengo de pie por mí mismo y entonces le pido a Diru:
- Te importa si las coges tú? Es que yo... bueno... Me parece que tengo un "pequeño problema" con las materias ahora mismo y no sería recomendable que las tocara... - digo mostrando tristeza y preocupación, tanto en la expresión de mi cara como en mi tono de voz. - Nunca antes me había ocurrido, pero creo saber la razón. O, almenos, una idea de lo que puede estar pasándome. Descansemos un rato y mientras tanto, si quieres, te cuento.

Espero a que Diru recoja las materias, vuelva a ayudarme para caminar, y entonces me dirijo con él hasta el árbol.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 5:17 pm

-Ok... puedes mantenerte de pie???


suelto a mi compañero lentamente y voi lo mas rapido que puedo a buscar las materias y las pongo en mi bolsillo. Aseguranbdome de tenerlas todas (incluyendo las mias) vuelvo a ayudar a Kuro y nuevamente caminamos hacia el arbol...


-Descancemos alli.... pero vamos atardar en llegar... porke no me vas contando ese problema con las materia?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:23 pm

Vuelvo a apoyarme en Diru para poder caminar. Entonces cojo aire y empiezo a contarle:
- Supongo que ya habrás comprobado que el uso de las materias se me da bien. Incluso “mejor que bien”, me atrevería a decir. Modestamente. – Cojo aire - Verás, desde pequeño he tenido gran facilidad para controlar el flujo de energía mako. Y, al tener muchas materias a mi alcance... ya sabes, gracias a la tienda de mis padres... pues es normal que también tenga algo de experiencia en usar las materias, no?

Hago una breve pausa y continúo:
- Lo que trato de decir es... que lo normal es que controle el poder de las materias sin mucho problema, no crees?... Sin embargo, durante el combate, hubo un momento en que se me activó la materia Mverde Fuego sin que yo lo quisiera!!

Vuelvo a coger aire.
- Después de que me hirieran y tú vinieras a ayudarme, yo caí inconsciente. Cuando desperté, estaba sintiéndome rarísimo, me dolía un montón la cabeza y las materias estaban... – dejo de caminar por un momento y miro a Diru mostrando una gran preocupación, casi miedo - ... estaban activándose solas!!

Reanudamos la marcha hacia el árbol y termino diciendo:
- Diru... casi... - trago saliva - casi pierdo el control sobre la energía mako.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:15 am

Me kedo asombrado al escuchar esto continuo caminando con la mirada perdida

-Pero... como??? como es ke se activan solas.... como es ke no puedes controlarlo!!?? decia con tono de desseperacion
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:47 am

FDI: El Master me indica que el conocimiento sobre la energía "mako" y demás términos específicos de "la época pasada" se perdieron con el tiempo. Es de suponer que sí se sabe cómo funcionan las materias, pero también parece lógico que no se sepa todo ni tengan por qué usarse los mismos nombres. Así que, a partir de ahora me referiré a ellos de una forma más genérica, evitando esos términos Smile. Gracias a Slayer por el apunte Wink


DDI:
- No lo sé, Diru, no lo sé... - respondo compartiendo su preocupación. - Lo que tengo claro es que, para mantener el control de la energía, necesito una gran concentración. Yo creo que la tensión de la batalla, y sobretodo el daño recibido, han hecho que perdiera esa concentración. Es lo único que se me ocurre que pueda explicar esto...

Llegamos ya al gran árbol:
- Ayúdame a sentarme... - me apoyo en Diru para bajar el cuerpo lentamente hasta quedar sentado, apoyando la espalda contra el tronco del árbol. - ...Ya está. Gracias, Diru.

Una vez he tomado una postura cómoda, sigo hablando:
- Sinceramente, Diru, me asusta pensar qué podría pasar si pierdo el control sobre las materias. Sé que la gente con poco control suele tener problemas al usarlas: algunos no consiguen extraer de ellas el poder que tienen... A otros, sin embargo, el poder se vuelve en su contra (sobretodo con materias de alto poder, como las de tipo "Invocación")... - Hago una breve pausa para tomar aire y reflexionar por un momento. - Pero en mi caso, con mis grandes aptitudes, me da miedo que consiga extraer el poder de las materias como hasta ahora, pero entonces pierda el control cuando ya lo haya extraído. No alcanzo a imaginar qué podría pasar si eso ocurriera.

Vuelvo a quedarme unos instantes en silencio, pensativo, tratando de encontrar la solución a este problema.
- Pero no puedo rendirme! Las materias son la razón por la que salí a recorrer el mundo!! Las materias son... - y acabo la frase enérgicamente - ...son mi vida!!

** No puedo deprimirme! Tengo que mantener el ánimo. Por mí mismo, pero también por Diru. Ha trabajado tan duro en todas las batallas... No dejaré que esto le preocupe! Voy a encontrar la solución!
- Descansemos un rato, a ver si después de eso me siento mejor. Entonces probaré poco a poco con las materias. Estoy seguro de que podré adaptarme a esta nueva situación. Aprendo rápido! Y ya verás como supero este bache sin más problemas!! Además, vinimos a las Praderas por una razón, no? - digo mirando a Diru - Debemos continuar pronto con nuestro viaje. Si queremos viajar por el mundo, no tenemos más opción!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:32 pm

Escucho atentamente lo ke me dice Kuro sin interrumpirlo. A medida ke me estaba contanto un temor interferia mis epnsamientos...

*Si Kuro con su gran poder, pierde el control con las materias... .es claro ke no sera NADA bueno*


Continuo escucharndolo y o ayudo a sentarse, luego de eso tiro la cabeza del levrikon a un costado de Kuro y me siento con la espalda contra el arbol


-Si las materias son tu vida.... no vamos a dejar pasar ninguna... las tendremos todas!!!!... estoi seguro ke lograras pasar ese bache facilmente...y cuando lo hagas.... seremos imparables.(hago una pausa...) Personalmente mi control sobre las amterias no es muy bueno... por eso simplemente me limito a los golpes...(Vuelve a hacer una pausa...) Crees ke ya te sienta smejor para tener las materias cerca nuevamente???
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:34 pm

Los Dos guerreros Se Posan Sobre El Inmenso Arbol
Por Alguna Razon, Todo alli Se Sentia Mas Tranquilo
Como Si El Pâisaje Transmitiera Una Cierta Paz

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 15
Energia: 60
Limite: -100%-
-----
Diru
Vitalidad: 95
Energia: 115
Limite: 50%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 8:20 am

- Gracias, Diru.
** Gracias por tu apoyo.

- Sí, ya me encuentro mejor... Parece que este rato de descanso me ha venido muy bien [incluso hemos recuperado algo de VIT, jeje Razz]. Aún me duele todo por los golpes... jeje... pero al menos mi cabeza vuelve a estar despejada.

Empiezo a levantarme yo solo, aunque con cierta dificultad, por lo que me ayudo con el árbol. - Quizá vaya algo más lento, pero yo creo que podemos irnos ya. Y, mientras vamos caminando, iré haciendo pruebas con las materias. Cuanto antes empiece, antes resolveré el problema!

Me acabo de levantar del todo, y entonces dirijo la mirada hacia el Este: - Bueno, era hacia el Este, no? - Miro a mi socio a la cara y acabo diciéndole: - Los chocobos, recuerdas? No me digas que ya te habías olvidado! Porque yo no! Wink
** Si algo es importante para ti, entonces es importante para los dos!!

- Vamos! - le extiendo la mano amistosamente para ayudarle a levantarse (aunque no lo necesite) - Toma esa cabeza de levrikon y... en marcha! Tú guías!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:46 pm

Tomo su mano y me apoyo sobre el arbol, asi al lvantarme no le hare mas daño


-Ovbio ke no me olvido de loa chocobos! (mete su mano en el bolsillo y le entrega las tres materias ke Kuro tenia anteriormente, y luego de eso agarro la cabeza del levrikon)...bueno.... hacia donde esta el Este??? (Troto de ubicarme, aunkesea guiandome por el lugar de donde venimos) Ok..... Las praderas se encuentran en ke direccion a la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:09 pm

Gracias A Los Cadaveres De Levrikons
Diru Logra Guiarse
Debian Sequir Por Detras Del Gran Arbol

Cuando Miras Del Otro Lado De este
Logran Ver Bastante A Lo Lejos
Lo Que deveria ser Algo Grande Como Una Casa
No Se Diferenciaba que era
Pero Por La Perspectiva Devia Tener Esa Altura
No Se movia, Podria Ser Algo Peligroso?

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 20
Energia: 65
Limite: -100%-
-----
Diru
Vitalidad: 100
Energia: 120
Limite: 50%
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:57 pm

*Esa cosa a lo lejos... no me inspira confianza...*

-Kuro.... ke piensas sobre aquello a loa lejos??? (señalo en direccion a lo ke parecia ser una casa)esperemos un poco mas.... no me kiero acercar hacia eso hasta estar en un mejor estado....
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:50 am

- Estoy de acuerdo. Nunca está de más ser prudentes... y más en nuestro estado.

Me paro, tal y como Diru sugiere. Llevo mi mano hasta dejarla sobre mis ojos, como haciendo una visera y me quedo observando aquello que se vislumbra a lo lejos.
** Mmm... a ver si consigo distinguir un poco de qué se trata...

Después de tratar de reconocer lo que es, cambio de tema completamente.
- Pues si nos paramos un rato, aprovecharé el momento para ir probando con las materias. - Me siento en el suelo, no sin dificultad por el dolor que aún tengo de las heridas, y saco las materias del bolsillo dejándolas en el suelo delante de mí.

- Quiero hacerlo lentamente y sin prisas. Si quieres, Diru, puedes aprovechar para avanzar un poco más a ver si puedes identificar qué es aquello. O puedes descansar un rato. Como prefieras.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:34 pm

-Mmm.... (me acuesto e nesl suelo mirando al suelo unos cuantos minutos, luegode un rato me levanto)Voi a ver mas de cerca.... estate MUY atento....


(voi caminando trankilamente hacia donde la gran silueta, sin apuro)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:19 am

Mientras Kuro Comienza A Lentamente Intentar "Reconciliarse" Con Sus Materias
Diru Se Acerca Mas Y Mas A La Figura Alejada
Hasta Que Logra Divisarla Un Poco Mejor
Ahora Ya No Habia Duda, Se Trataba De Una Edificacion

Devia Ser La Unica A Kilometros A La Redonde Realmente

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 25
Energia: 70
Limite: -100%-
-----
Diru
Vitalidad: 100
Energia: 120
Limite: 50%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:16 pm

FDI: Jajajajaja, "reconciliarse con las materias". Me ha gustado, Slayer, sí señor! Pues eso, a reconciliarse con las materias Razz

DDI:
Empiezo a... "reconciliarme" con las materias, empezando por la materia Mverde Fuego. La tomo entre mis manos y vuelvo a notar esa extraña sensación, pero no tan fuerte como antes.
** Mmm... después de haber "sufrido" 3 materias juntas, enfrentarse ahora a sólo una no parece tan difícil. Aunque... sigue siendo bastante molesto!

La engarzo en el brazalete y voy a por la siguiente. Ahora, la otra materia mágica. La tomo entre mis manos y noto un aumento en la sensación.
** Uoh uoooh! Ahora sí que me siento mal... Creo que de momento no tomaré más materias. A ver si después de un rato con estas 2 puedo acostumbrarme...

Me tumbo en el suelo, sobre la hierba, y cierro los ojos.
- Puajj!! qué náuseas...
** Espero que todo esto se pase con el tiempo. A poder ser, pronto!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:04 am

*Una Edificacion???..... ahi podria encotra ayuda para Kuro....*

Miro hacia atras y veoa Kuro sobre el suelo y vuelvo corriendo hacia él


-Estas bien???! (lo levanto y lo acomodo con la espalda contra el arbol) aguanta aca.... voia ver si en akella casa nos pueden ayudar... ya vuelvo.... (voi lo mas rapido ke puedo hacia la edificacion)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:40 pm

- Sí, sí, estoy bien. Tranquilo, Diru.

Escucho lo que piensa hacer y, antes de que se vaya, le digo:
- Ten cuidado, socio. Por si acaso, asegúrate de tener listo tu equipo... Y no hagas nada imprudente, vale? Aquí te espero.
** Mientras tanto, aprovecharé para seguir descansando, y también seguir con las materias.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:16 pm

Diru Sin Perder Tiempo Comienza A Correr Hacia La Edificacion
Poco A Poco Conforme Se Acercaba A Esta
Notaba Mas Cosas De Ella

Podia Ver Un Tipo De Granero, Unos Establos, Una Casa
Todo Muy Cerca Una Cosa De La Otra
Y En Medio Una Especie De Cerco Bastante Grande

Solo Con Esos detalles Ya Podia Estar Un 90% Seguro De Que Era Ese El Lugar Que Buscaban

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 30
Energia: 75
Limite: -100%-
-----
Diru
Vitalidad: 100
Energia: 120
Limite: 50%
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:34 pm

Ni bien llego al la edificacion me paro fuera del cerco y comienzo a gritar


-Ayuda!! hay alguien herido en akel arbol de alla!! (esperando una respuesta y ayuda)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:53 am

Llevo un rato ahí tumbado en la hierba, cerca del árbol. Estoy cubriéndome los ojos con uno de los brazos para que el sol no me moleste. Sigo medio dormido, descansando y recuperándome lentamente de mis heridas.
** Mmm... qué bien se está... El calor del sol, la suave brisa del viento, el tacto de la hierba bajo mi cuerpo...
Finalmente, y sin darme cuenta, me quedo dormido.

Spoiler:

Retiro el brazo con el que me cubro, abro los ojos y dirijo la mirada hacia mi brazalete. Las materias están brillando, pero poco a poco se apagan hasta volver a su estado normal.
** Es como si se hubieran "calmado". Ya casi no me duele la cabeza... creo que he recuperado el control. Pero... la "sensación" no desaparece.

Me reincorporo hasta quedar sentado sobre la hierba.
- Ouch!... ya me había olvidado de mis heridas.
Busco con la mirada a Diru y, cuando veo que estoy solo, vuelvo a tumbarme cuidadosamente.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:26 am

Tras Los Gritos De Diru
Pasan Unos Segundos Sin Respuesta
Y Luego La Figura De Una Pequeña Niña, De Unos 8 Años
Aparece Desde El Establo Corriendo Hacia Diru
Lleva Una Ropa Simple Blanca, Como Un Vestido Simple
Y Dos Trensas En El Cabello
Ademas, En Su Mano, Llevaba Lo Que Parecia Ser Algun Tipo De Maleta
La Cual Se Acercaba Con Prisa A Diru
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:44 pm

-Ayudanos, por favor! (Cotinuo gritandole a la pekeña,ya ke no se si la maleta e spara ayudarme o para otra cosa) alli hay un compañero mio... esta herido!!! (le señalo a grna arbol donde estaba Kuro)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:57 pm

Mientras tanto, yo sigo tumbado en el mismo sitio, descansando y esperando a que Diru vuelva.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:33 pm

La Chica No Para Un Segundo
Y Pasa De Diru Para Ir Directo Hacia El Arbol
Llegando Segundos Despues Junto A Kuro
No Le Dijo Nada, Talvez Pensaba Que Estaba Desmallado
Tan Solo Saco Del Maletin Algunos Bendajes Y Un Pequeño Frasco
El Cual Le Dio A Kuro Para Beber

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 35
Energia: 80
Limite: -100%-
-----
Diru
Vitalidad: 100
Energia: 120
Limite: 50%
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!   Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Diru & Kurohoshi: queremos capturar un chocobo!
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: capturemos a ese Cripshay!!
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: buscando chocobos
» Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: