| Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurohoshi
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Sáb Oct 17, 2009 6:05 pm | |
| ** Mmm?... ya regresó Diru? Abro los ojos, y cuando voy a saludar a mi socio, me doy cuenta que no es él. Es una niña, vestida de blanco y con el pelo recogido en 2 trenzas de lo más infantiles. ** Y ésta quién es? ** pienso mientras empiezo a incorporarme para poder ver qué hace ahí a mi lado.
Sigo tumbado boca arriba pero un poco erguido, ayudándome con los antebrazos sobre el suelo para poder ver a mi alrededor. Entonces la niña empieza a sacar cosas de un maletín que lleva consigo. - Estoo... - empiezo a decirle, - ...qué estás hacien... GLUP!! - y me encuentro de golpe con un frasco en la boca. ** PERO QUÉ HACEEE???!!! ** Y me veo forzado a tragar el contenido del frasco, tratando de no atragantarme por la sorpresa de todo aquello. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Dom Oct 18, 2009 1:52 am | |
| *Por l omenos sabe como atenderlo.... espero...*
Voi hacia donde la niña y Kuro y me kedo viendo la situacion, si Kuro mejora | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Dom Oct 18, 2009 11:21 pm | |
| Para Cuando Diru Llego Al Arbol Pudo Ver A La Niña Intentando Levantar A Kuro El Cual Estaba Vendado Algo A Las Apuradas Y Completamente Dormido O Sedado | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Lun Oct 19, 2009 5:53 am | |
| FDI: Me ha sedado? Jajajaja, jodid* niña!!
DDI: ** ZzZzZzZz.... - ZzZzZzZz.... ZzZzZzZz.... | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Mar Oct 20, 2009 12:29 am | |
| Lo agarro y lo cargo sobre mi espalda.
-Deja niña... yo lo cargo... mucahs gracias (hago una pausa) podrias darnos un poco de ospedaje???? sera solo hasta ke nos pongamos en mejor estado... (le digo a la niña) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Mar Oct 20, 2009 1:15 am | |
| La Niña Deja A Diru Cargar El Cuerpo De Kuro Y Le Responde Mientras Comienza A Caminar - Aun No Le Ayudo, Solo Lo dormi Para Que No Sufra El Dolor...Pueden Quedarse Hasta Que Se Recupere...Esta Es Una Zona Muy Peligrosa... | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Mar Oct 20, 2009 4:57 am | |
| ** ZzZzZzZz....- ZzZzZzZz....ZzZzZzZz....FDI: Hasta que vuelva a despertarme (y de eso ya avisará Master Slayer), yo seguiré así. No me esperéis. Y... ale!, a seguir durmiendo | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Jue Oct 22, 2009 7:21 pm | |
| -Muchas gracias... (le respondo a la niña) Oh!! me harias un favor???.... es estupido pedirle esto auna joven..... pero.. podrias ver si cerca del arbol hay.... una... cabeza de levrikon???... (agacho mi cabeza e nseñal de verguenza al decir esto) *Como puedo hacer ke una niña agarre una cabeza...soi una mala influencia* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Jue Oct 22, 2009 11:49 pm | |
| La Niña Mira Extrañado A Diru Por Unos Segundos, Y Luego Responde - Ehm...No Creo Que La Cabeza Valla A Ningun Lado...Mejor Buscala Trankilo Mientras Lo Atiendo A El... Y Tras Decir Esto Comienza A Ir Hacia La Casa | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Lun Oct 26, 2009 11:04 pm | |
| *Dios ke verguenza....* Me dirijo hacia la casa para hacer atender a Kuro. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Mar Oct 27, 2009 10:31 pm | |
| FDI: Seguiran Posteando En La Zona De Chocobo Farm Aqui | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Dom Nov 08, 2009 8:48 pm | |
| Luego de agarrar todo lo ke habiamos dejado atras y de asegurarme de tener TODAS las materias, escucho la voz de alguien y al levantar la cabeza veo a una persona
-Si.... lo fue....(hago una pausa y me kedo mirandolo con cara de sorpresa)... hacia donde se dirige con toda esa madera??? y d edodne saco tanta??? estamos en una pradera.... no hay muchos arboles... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Mar Nov 10, 2009 12:16 am | |
| El Sujeto Sonrio Algo Confundido - Ehm, Esas Son Muchas Preguntas Jeje...Me Dirijo Hacia Mi Casa, Es Esa De Alli - Señalando El Lugar Desde Donde Diru Venia - Y La Madera Es Para Leña Obviamente ^^ | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Miér Nov 11, 2009 8:04 pm | |
| -Oh! asika no solo esta esa niña viviendo en la casa, yo tambien me dirijo hacia alli.....necesita ayuda con la leña??? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Jue Nov 12, 2009 12:21 am | |
| - No No, No Te Preocupes Responde El Sujeto Quien No Parecia Tener Ningun Problema Para Cargarla - Y Dime, Que Te Trae A Mi Casa Entonces? | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Jue Nov 19, 2009 1:06 am | |
| -Vera... tuvimos una pelea... bastante complicada, pero la niña ke vive con usted nos ayudo, ya ke mi compaero estaba herido... fue muy amable al dejar entrar a dos extraños a su casa. *Hago una pausa* lamento si le incomoda ke estemos alli, cuando mi compañero se recupere nos iremos. *Se agacha un poco hacia adelante en señal de disculpas* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! Vie Nov 20, 2009 12:18 am | |
| - Tranquilo Tranquilo...Son Cosas Que Pasan Todo El Tiempo...No Te Preocupes.. Responde Mientras Comienza A Caminar Hacia La Casa - Y Para Que Vienes Aqui Exactamente Entonces?
FDI: Ya En El Proximo Post Posteas Con Diru | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! | |
| |
|
| |
| Diru & Kurohoshi: eliminemos esos Levrikon! | |
|