Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:26 pm

** Me ha cerrado la puerta! Y me deja aquí dentro con el chocobo moribundo?? ** me giro lentamente para mirar al chocobo ** Mira que si recupera ahora la consciencia... es capaz de tomarla conmigo y empezar a patearme a base de bien!

Me dirijo a la puerta lentamente y de puntillas, tratando de no hacer ningún ruido.
** Mejor me largo de aquí... que ya sé cómo las gastan estos pollos!

Sabiendo que Evan estaba afuera con los 2 viajeros, abro la puerta rápidamente para sorprenderlos sin previo aviso y pillarlos descolocados. Entonces, miro a los 2 viajeros para quedarme bien con sus caras y su apariencia, y simplemente digo:
- Bueno, Evan... - le doy la mano para despedirme - ...yo me voy ya. Te ocupas tú de "lo demás", no?... Y recuerda lo que te dije antes, vale? Tú sólo piénsatelo, y ya nos dirás algo.

Vuelvo a mirar a los 2 sujetos que están ahí en frente y les saludo inclinando levemente la cabeza ante cada uno de ellos: - Caballeros... disculpen la interrupción. - Y marcho hacia los establos para encontrarme con Diru.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:12 pm

En La Casa, Kuro Espera El Momento Y Sale De Un Portazo Hacia Afuera Donde Estaban Los Viajeros, Observandolos Muy Atentamente, Uno Parecia Vestir De Verde Militar Y Una Bandana, Otro De Un Gran Traje Elegante, Los Tres [Con Evan] Quedaron Mirando Y Escuchando A Kuro Sorprendidos, Hasta Que Este Se Fue Para El Establo

Obviamente Toda La Accion Vista Por Gorlath A Lo Lejos

Mientrastanto, Dentro De Estos
Diru Lentamente Intentaba Subirse Al Chocobo
- Trankilo, Es Un Chocobo Confiable, No Tendras Problemas
Y Diciendo Esto, Diru Tomo Confiansa Y Logro Supierse
El Chocobo Se Paro, Dejando A Diru Arriba, Y Hasta Parecia Sonreir
- Felicidades ^^
Dijo Deph
- Ya Puedes Ponerle Nombre A Este Macho Chocobo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:51 pm

Llego a los establos justo a tiempo de oír la última frase.
- "Ponerle nombre a este macho chocobo?" - repito en voz alta con tono de sorpresa. Sigo aproximándome a Diru y Deph - Eso es algo que tendrás que reflexionar bien, eh socio! - llego hasta ellos y acaricio suavemente al chocobo - Es una gran responsabilidad. Si das un nombre a alguien, le estás definiendo. Cuando des un nombre a este chocobo, le estarás "atando" a ti, y tú te estarás "atando" a él. - Y acabo diciendo - Los nombres encierran gran poder. Elígelo bien!

Dejo que Diru reflexione un poco sobre mis palabras pero, antes de que pueda contestar siquiera, le sigo hablando:
- Gorlath sigue ahí afuera esperando... y preferiría no agotar su (escasa) paciencia. Piensa que yo me vuelvo a la ciudad y tú deberás continuar con él. Ya tendrás tiempo de continuar con el chocobo, y también de ponerle nombre, cuando regreses con nuestro siguiente chocobo. Para eso no tengas prisa.

- He pensado que podríamos hacer una parte del camino juntos, y si mientras me acompañáis cruzando las Praderas encontramos un nuevo chocobo... pues mejor aún si estamos los 3 juntos, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:26 am

*Un nombre que nos sirva de entrelace a ambos... con el cual lo idetifike, y lo haga unico....*


Luego de pensar esto escucho lo ke Kuro me dice

-Bueno bueno! ya te acompañare... si no te molesta, quisiera montarlo un rato ahora.... (hago una pausa) y creo ke lo llamare.... Aélios... que te parece?se llama como unviejo amigo mio....

Doi unas pekenas patadas en su lomo para ke el chocobo corra un poco y probar como anda dirigiendome hacia las puertas de la casa y luego volviendo al establo
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:33 am

Esta vez me siento, totalmente aburrido y empezándome a cansar, ¿qué estarán haciendo?.

Miro alrededor ¿Pasa algo ahí fuera?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:36 pm

Diru Y Kuro Dentro Del Establo
Observan Como El Chocobo Feliz Comenzaba A Dar Vueltas Alrededor Del Lugar
- Felicidades, Es Un Chocobo Muy Activo Al Parecer, No Tendras Problemas En Montarlo, Eso Es Porque Lo Protegieron En La Pelea, De Ahi Viene Su Trato A Las Personas
Agrega Deph Observando A Los Viajeros

Mientras Tanto, Fuera, Gorlath Observa Como Los Dos Viajeros Entran Ahora A La Casa De La Granja. Y Observando A Su Alrededor Ve Pasar A Lo Lejos Un Grupo De Tres Levrikons, Y Del Otro Lado 3 Kalm Fang Buscando Seguramente Algo Para Comer. Podia Observarlos Y Practicar Un Poco Antes De Que Sus Compañeros Regresen
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:19 pm

- Aelios… sí, es un buen nombre.

- Bueno, pues quédate un rato con el chocobo. Yo me vuelvo afuera con Gorlath, y así me aseguro de que no se nos marcha por el aburrimiento. - Voy ya hacia la salida de los establos - Quedamos fuera de la granja, vale? Pásalo bien con el chocobo.

Cuando he salido de los establos, busco con la mirada a Evan y al par de aventureros que llegaron antes. Y me pongo a caminar hasta llegar donde Gorlath.
- Perdona Gorlath… - le digo - …Diru se ha animado con su chocobo y parece que estará un rato con él… Habrá que esperar antes de regresar a las Praderas.
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:40 pm

- Shh... acabo de ver diversión allí... ¿te apuntas?

Me muevo escondiéndome aprovechando las instalaciones de la granja hasta situarme detrás de los Levrikons y Kalm Fangs.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 1:47 pm

- ??? - pongo cara de no entender de qué me habla.

Pero cuando Gorlath se va del lugar, le sigo, haciendo lo mismo que haga él.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:48 pm

Dejo al chocobo en manos de Depth, acariciandole la cabeza


-Cuidalo un poco mas por favor, ya volveremos a buscarlo!


Salgo corriendo ahacia la entrada donde supuestamente estarian Kuro y Gorlath, y les afirmo


-No necesito mucho tiempo, simplemente keria saber como andaba jeje
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:07 pm

Diru Deja El Chocobo A Deph
El Cual Parece Algo Triste Al Despedirse
De Seguro Que Ya Se Haia Encariñado Mucho Con El

Ahora Los Tres Compañeros Se Encontraban Fuera Del Establo
Los Tres Nuevamente Reunidos
Irian Por Los Levrikons? Por Los Kalm Fangs?
O Seguirian En Caza De Chocobos?

[Los Kalm Y Los Levrikons Estan En Direcciones Opuestas]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:12 pm

** Mmm? 3 levrikons por allí… ** giro la cabeza para mirar hacia el otro lado ** …y 3… vaya! esos no sé que son…

- Chicos… - les digo a mis compañeros - … no sé a vosotros, pero a mí no me hace ninguna gracia que criaturas hostiles estén rondando la granja tan tranquilos. - Hago una breve pausa para ver las sus reacciones y continúo: - Pensad un poco! Evan y Deph tienen que amaestrar a nuestros chocobos por aquí! - vuelvo a hacer otra pausa para asegurarme de que entienden la situación - Lo entendéis? No me gustaría volver otro día y enterarnos que atacaron a nuestros chocobos, no creéis?

- Los dos grupos están alejados entre sí… pero no sería prudente dejar que alguno escapara. - Miro seriamente a mis 2 compañeros - Hay que acabar con todos ellos, por el bien de la granja y de los chocobos!

Empiezo a correr hacia el grupo de levrikons mientras acabo de decirles a Diru y a Gorlath: - Dejadme a mí a esos! porque… pienso usar toda mi "artillería pesada"! ** buff! qué ganas que les tengo a los levrikons!! ** Ocupaos del otro grupo! Y, sobretodo, no podemos permitir que ninguno escape!

Y sin esperar a oír las respuestas de mis compañeros, ya estoy en carrera aproximándome al grupo de levrikons. Seguiría acercándome hasta que estuvieran dentro del alcance de mi magia, manteniendo esa distancia prudencial tan grande como pueda.
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:16 pm

- Bueno, pues me voy para el otro lado. Total, simplemente quiero estirar un poco las piernas...

Me vuelvo hacia el otro lado y, sobre todo sin que me vean, me intento situar en su retaguardia para un eventual ataque por sorpresa.

En el momento más apropiado, corro hacia ellos todo lo deprisa que pueda por su punto ciego y doy una estocada a uno para eliminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:42 pm

Cada Guerrero Se Dirige Para Un Lado Dirferentes
Esperando Comenzar Su Propia Batalla

FDI: Para Ser Mas Ordenados, Por Favor, Cada Uno Cree Un Nuevo Tema En Las Praderas De Kalm Con Su Primera Accion, Y Diru Posteara Donde Desee, Luego De Ello, Volveran A Postear Aqui
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:46 pm

-Perfecto... un buen entrenamiento, cuidado Kuro...



Corro detras de Gorlath, separandome poco a poco, dirigiendome hacia donde los Kalm Fangs puedan verme, asi se ditraerian conmigo y el Golpe de Gorlath seria certero. Comienzo a hacer algunos ruidos par ake me miran ami y no le presen atencion a los demas
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:27 pm

Dejo la zona de la Granja de Chocobos para entrar de lleno en las ->Praderas de Kalm<-.
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:40 pm

FDI: He abierto nuevo tema en Praderas de Kalm.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:43 pm

Cada Uno Por Su Lado
Los Guerreros Se Separaban Nuevamente
Almenos Por Un Rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!   Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Zonas Especiales :: Chocobo Farm-
Cambiar a: