Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batalla en la granja de chocobos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:47 pm

*NO puedo hacer nada en este estado!!*

Trato de hacer fuerza con mi cuerpo hacia abajo para apoyar los pies en el suelo y comienzo a tirar con todas mis fuerzas hacia mi, para evitar ke se siga sacudiendo y tirarlo al suelo si logro esto me posisciono sobre el haciendole una especia de llave de lucha para ke no se levante y se mantenga donde esta
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:36 pm

Corro hacia el último enemigo y le grito para captar su atención y que no vaya hacia Diru.
Cuando esté a una distancia donde mi espada pueda llegar hasta él, hago un corte horizontal para cortar sus cuernos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:35 am

Mientras Diru Mantenia Apenas Al Despreocupado Chocobo
Su Compañero Se Encargaba De Llamar La Atencion Del Chipshay
El Cual, Al Acercarse A Gorlath
Se Frena Antes De Estar Dentro Del Rango De Su Espada
Y Comienza A Crear Una Bola De Fuego Entre Sus Cuernos

---------
Gorlath
Vitalidad: 190
Energia: 25
Limite: 35%
-----
Diru
Vitalidad: 70
Energia: 00
Limite: 40%
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:37 pm

Continuo aplicando presion hacia el suelo para ke se caiga y no pueda levantarse



*Vamos,Vamos no te resistas!*
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 2:17 pm

Sigo corriendo hacia a él. Mientras voy corriendo pongo la espada arrastrándola por el suelo y, cuando esté a unos metros, levanto la espada hacia él tirándole toda la tierra o arena a la cara.

Luego me situaría en su lado izquierdo (a rango máximo de mi espada) para darle continuas estocadas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:46 pm

Gorlath Rapidamente Corria Hacia Su Enemigo
Preparando Su Ataque
Y Lanzando Toda La Tierra Que Pudo Hacia La Bestia
La Cual Se Sacudio Un Segundo

En El que El Espadachin
Aprovecho Para Dar Dos Estocadas A Su Cabeza
Antes De Que Este Se Giraze
Y Lanzara La Bola De Fuego A Quemarropa

Mientras Tanto, Diru
Seguia Haciendo Precion Al Chocobo
Aunque Estos Pajarracos Parecian Mas Duros Que Lo Que Parecian
Y Cansado De Tener Una Molestia Ensima
La Criatura Emplumada Se Quito A Diru
Con Una Vibracion De Su Cola
Y Se Giro A Este, Observandolo Curioso

Como Dato Tambien Curioso
Los dos Guerreros Iban Notando
Como El Cielo Poco A Poco
Se Iba Oscureciendo Cada Vez Mas
Como Si De Una Tormenta Se Tratase

---------
Gorlath
Vitalidad: 190
Energia: 25
Limite: 35%
-----
Diru
Vitalidad: 70
Energia: 00
Limite: 40%
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:04 pm

Me quedo en el suelo, tmandome mi brazo,y me kedo viendo fijamente al chocobo.... que no aprece tener miedo simplemente curiosidad, me levanto lentamente sin movimiento bruscos y me acerco lentamente.con cidado levanto mi mano y comienzoa acariciar al chocobo, para ke no trate de escapar y se sienta comodo.... mientras hago esto logro divisar el cielo cambiando de color



*Eso cielo no me gusta..... me da mal presentimiento...*



FDI: no entendi bien, Gorlath recibe el golpe? porke aunke sea aquemarropa no se especifico si sale volando al recibirlo y si pasa algo, asiqeu si supiera esto podria ver como se encuentra
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:59 pm

FDI: Post De Aclaracion
Gorlath No Recibe El Ataque
Sino Que Este Acaba De Salir Disparado
Pero Esta Realmente Cerca

Casi Siempre Que Un Ataque Impacta
Intento Dejarlo Bien En Claro
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:17 pm

Salto hacia el lado izquierdo de mi enemigo intentando cubrirme como puedo de la bola de fuego.

- Te vas a enterar...

Manteniendo la distancia, le hago múltiples cortes en sus patas para que caiga al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:26 pm

Gorlath Salto Hacia Un Lado
Pero La Mitad De Su Cuerpo Fue Quemada
Antes De Que Lograra Volver Al Ataque
Inmovilizando A Estocadas Las PAtas De Su Enemigo
El Cual Ahora, Volvia A Crear Su Ataque De Fuego

Por Su Lado, Diru
Intenta Socializar Con El Chocobo
Sin Embargo, Que Sorpresa PAra El
cuando Este Con Su Pico
Toma Al Viajero Por Sus Ropas
Y Lo Levanta Facilmente
Como Divirtiendose Al Jugar Con El

---------
Gorlath
Vitalidad: 170
Energia: 25
Limite: 45%
-----
Diru
Vitalidad: 70
Energia: 00
Limite: 40%
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:20 am

-EH! NO SOI UN JUGUETE!



Como ultimo recurso viendo ke asi no logro nada, aprovecho la muy corta distancia para golpearlo bien fuerte en la cabeza y desmayarlo, si ala primer an oafloja, entonces continuo golpenado hasta ke se desmaye
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:03 am

Me alejo de mi contrincante para poder esquivar sus bolas de fuego y, tomando mi espada con una mano, la lanzo como jabalina hacia su cabeza para acabar el combate.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:54 pm

Gorlath No Espera Un Instante
Y Retrocediendo Unos Pasos
Lanza Su Arma Como Jabalina

La Cual, Con LA Fuerza Del Guerrero
Se Clava En Su Cabeza
Acabando Con El Chipshay
Y La Bola De Fuego Que Sobre Su Cabeza Creaba

Por Su Lado, Diru
Cuando Estaba Ya Cansado De La Actitud Del Chocobo
Se Propone A Desmayarlo

Sin Embargo, El Pajaro Gigante
Lo Suelta Justo Antes
Haciendolo Caer Al Piso
Y Soltando Unos Sonidos De Festejo
Pareciendo Estarse Divirtiendo Con Todo Aquello
Y Sin Notar Como La Batalla Acababa De Terminar

---------
Gorlath
Vitalidad: 170
Energia: 25
Limite: 45%
-----
Diru
Vitalidad: 70
Energia: 00
Limite: 40%

Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:05 pm

Viendo que el combate ha acabado, vuelvo a recoger mi espada y voy hacia Diru para ayudarle con el chocobo.

- ¿Todo bien?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:25 am

ME kedo en el suelo mirando a Gorlath


-Perfecto...... primero me explota el brazo y ahora una ave gigante me usa de juguete..... igual n ome molestaria un pokito de ayuda... ME sientop en el suelo y descanzo un poco viendo al chocobo y esperando la ayuda Gorlath
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:52 pm

Ya Mas Tranquilos Luego De La Batalla
Gorlath Corta El Paso Al Chocobo
Aunque A Este Poco Le Importaba
Divirtiendose Con Burlas A Diru

---------
Gorlath
Vitalidad: 170
Energia: 25
Limite: 45%
-----
Diru
Vitalidad: 70
Energia: 00
Limite: 40%


Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:57 am

*Mierda....un chocobo me hace burla y encima no hago nada en la pelea y me rompo el brazo yo solo... mi autoestima esta cada vez peor....*


Me kedo en el suel odescanzando un poco del sacudon ke me di oel chocobo


-Gorlath por favor encargate tu... yo no puedo por lo visto
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:50 pm

Diru Descansaba Junto A Su Compañero
Que Harian Ahora?
Ya Tenian Su Tercer Chocobo
Y Solo Necesitaban Adiestrarlo Para Poder Viajar

---------
Gorlath
Vitalidad: 170
Energia: 25
Limite: 45%
-----
Diru
Vitalidad: 70
Energia: 00
Limite: 40%
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Left_bar_bleue0/100Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:23 pm

Me levanto y como puedo, trato de llevarlo haciendo fuerza con mi unico brazo hasta la grnaja, donde al llegar entraria y gritaria para Depth me ayude




FDI: Se Sabe algo de Gorlath?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:39 pm

FDI: No, Pero Para No Atrasar, Mantengamoslo Como NPJ De Compania
----------

Gorlath Monton Alfin Al Chocobo
Y Este, Junto A Diru
Volvieron Hacia La Granja

FDI: Crea Un Tema En La Granja

---------
Gorlath
Vitalidad: 170
Energia: 25
Limite: 45%
Exp: 130
AP: 26
Giles: 200
-----
Diru
Vitalidad: 70
Energia: 00
Limite: 40%
Exp: 130
AP: 26
Giles: 200
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la granja de chocobos   Batalla en la granja de chocobos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla en la granja de chocobos
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Buscando la granja de chocobos
» Limpiando los alrededores de la Granja de Chocobos
» A la granja !
» En busca de la granja de pollos.
» Luego de una batalla al limite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: