| Batalla en la granja de chocobos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diru
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Mar Jun 08, 2010 8:47 pm | |
| *NO puedo hacer nada en este estado!!*
Trato de hacer fuerza con mi cuerpo hacia abajo para apoyar los pies en el suelo y comienzo a tirar con todas mis fuerzas hacia mi, para evitar ke se siga sacudiendo y tirarlo al suelo si logro esto me posisciono sobre el haciendole una especia de llave de lucha para ke no se levante y se mantenga donde esta | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Miér Jun 09, 2010 5:36 pm | |
| Corro hacia el último enemigo y le grito para captar su atención y que no vaya hacia Diru. Cuando esté a una distancia donde mi espada pueda llegar hasta él, hago un corte horizontal para cortar sus cuernos. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Jue Jun 10, 2010 2:35 am | |
| Mientras Diru Mantenia Apenas Al Despreocupado Chocobo Su Compañero Se Encargaba De Llamar La Atencion Del Chipshay El Cual, Al Acercarse A Gorlath Se Frena Antes De Estar Dentro Del Rango De Su Espada Y Comienza A Crear Una Bola De Fuego Entre Sus Cuernos
--------- Gorlath Vitalidad: 190 Energia: 25 Limite: 35% ----- Diru Vitalidad: 70 Energia: 00 Limite: 40% | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Jue Jun 10, 2010 11:37 pm | |
| Continuo aplicando presion hacia el suelo para ke se caiga y no pueda levantarse
*Vamos,Vamos no te resistas!* | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Sáb Jun 12, 2010 2:17 pm | |
| Sigo corriendo hacia a él. Mientras voy corriendo pongo la espada arrastrándola por el suelo y, cuando esté a unos metros, levanto la espada hacia él tirándole toda la tierra o arena a la cara.
Luego me situaría en su lado izquierdo (a rango máximo de mi espada) para darle continuas estocadas. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Dom Jun 13, 2010 10:46 pm | |
| Gorlath Rapidamente Corria Hacia Su Enemigo Preparando Su Ataque Y Lanzando Toda La Tierra Que Pudo Hacia La Bestia La Cual Se Sacudio Un Segundo
En El que El Espadachin Aprovecho Para Dar Dos Estocadas A Su Cabeza Antes De Que Este Se Giraze Y Lanzara La Bola De Fuego A Quemarropa
Mientras Tanto, Diru Seguia Haciendo Precion Al Chocobo Aunque Estos Pajarracos Parecian Mas Duros Que Lo Que Parecian Y Cansado De Tener Una Molestia Ensima La Criatura Emplumada Se Quito A Diru Con Una Vibracion De Su Cola Y Se Giro A Este, Observandolo Curioso
Como Dato Tambien Curioso Los dos Guerreros Iban Notando Como El Cielo Poco A Poco Se Iba Oscureciendo Cada Vez Mas Como Si De Una Tormenta Se Tratase
--------- Gorlath Vitalidad: 190 Energia: 25 Limite: 35% ----- Diru Vitalidad: 70 Energia: 00 Limite: 40% | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Lun Jun 14, 2010 11:04 pm | |
| Me quedo en el suelo, tmandome mi brazo,y me kedo viendo fijamente al chocobo.... que no aprece tener miedo simplemente curiosidad, me levanto lentamente sin movimiento bruscos y me acerco lentamente.con cidado levanto mi mano y comienzoa acariciar al chocobo, para ke no trate de escapar y se sienta comodo.... mientras hago esto logro divisar el cielo cambiando de color
*Eso cielo no me gusta..... me da mal presentimiento...*
FDI: no entendi bien, Gorlath recibe el golpe? porke aunke sea aquemarropa no se especifico si sale volando al recibirlo y si pasa algo, asiqeu si supiera esto podria ver como se encuentra | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Mar Jun 15, 2010 10:59 pm | |
| FDI: Post De Aclaracion Gorlath No Recibe El Ataque Sino Que Este Acaba De Salir Disparado Pero Esta Realmente Cerca
Casi Siempre Que Un Ataque Impacta Intento Dejarlo Bien En Claro | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Sáb Jun 19, 2010 9:17 pm | |
| Salto hacia el lado izquierdo de mi enemigo intentando cubrirme como puedo de la bola de fuego.
- Te vas a enterar...
Manteniendo la distancia, le hago múltiples cortes en sus patas para que caiga al suelo. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Mar Jun 22, 2010 10:26 pm | |
| Gorlath Salto Hacia Un Lado Pero La Mitad De Su Cuerpo Fue Quemada Antes De Que Lograra Volver Al Ataque Inmovilizando A Estocadas Las PAtas De Su Enemigo El Cual Ahora, Volvia A Crear Su Ataque De Fuego
Por Su Lado, Diru Intenta Socializar Con El Chocobo Sin Embargo, Que Sorpresa PAra El cuando Este Con Su Pico Toma Al Viajero Por Sus Ropas Y Lo Levanta Facilmente Como Divirtiendose Al Jugar Con El
--------- Gorlath Vitalidad: 170 Energia: 25 Limite: 45% ----- Diru Vitalidad: 70 Energia: 00 Limite: 40% | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Miér Jun 23, 2010 12:20 am | |
| -EH! NO SOI UN JUGUETE!
Como ultimo recurso viendo ke asi no logro nada, aprovecho la muy corta distancia para golpearlo bien fuerte en la cabeza y desmayarlo, si ala primer an oafloja, entonces continuo golpenado hasta ke se desmaye | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Jue Jun 24, 2010 11:03 am | |
| Me alejo de mi contrincante para poder esquivar sus bolas de fuego y, tomando mi espada con una mano, la lanzo como jabalina hacia su cabeza para acabar el combate. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Jue Jun 24, 2010 1:54 pm | |
| Gorlath No Espera Un Instante Y Retrocediendo Unos Pasos Lanza Su Arma Como Jabalina
La Cual, Con LA Fuerza Del Guerrero Se Clava En Su Cabeza Acabando Con El Chipshay Y La Bola De Fuego Que Sobre Su Cabeza Creaba
Por Su Lado, Diru Cuando Estaba Ya Cansado De La Actitud Del Chocobo Se Propone A Desmayarlo
Sin Embargo, El Pajaro Gigante Lo Suelta Justo Antes Haciendolo Caer Al Piso Y Soltando Unos Sonidos De Festejo Pareciendo Estarse Divirtiendo Con Todo Aquello Y Sin Notar Como La Batalla Acababa De Terminar
--------- Gorlath Vitalidad: 170 Energia: 25 Limite: 45% ----- Diru Vitalidad: 70 Energia: 00 Limite: 40%
| |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Jue Jun 24, 2010 2:05 pm | |
| Viendo que el combate ha acabado, vuelvo a recoger mi espada y voy hacia Diru para ayudarle con el chocobo.
- ¿Todo bien? | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Vie Jun 25, 2010 1:25 am | |
| ME kedo en el suelo mirando a Gorlath
-Perfecto...... primero me explota el brazo y ahora una ave gigante me usa de juguete..... igual n ome molestaria un pokito de ayuda... ME sientop en el suelo y descanzo un poco viendo al chocobo y esperando la ayuda Gorlath | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Sáb Jun 26, 2010 3:52 pm | |
| Ya Mas Tranquilos Luego De La Batalla Gorlath Corta El Paso Al Chocobo Aunque A Este Poco Le Importaba Divirtiendose Con Burlas A Diru
--------- Gorlath Vitalidad: 170 Energia: 25 Limite: 45% ----- Diru Vitalidad: 70 Energia: 00 Limite: 40%
| |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Lun Jun 28, 2010 1:57 am | |
| *Mierda....un chocobo me hace burla y encima no hago nada en la pelea y me rompo el brazo yo solo... mi autoestima esta cada vez peor....*
Me kedo en el suel odescanzando un poco del sacudon ke me di oel chocobo
-Gorlath por favor encargate tu... yo no puedo por lo visto | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Dom Jul 04, 2010 1:50 pm | |
| Diru Descansaba Junto A Su Compañero Que Harian Ahora? Ya Tenian Su Tercer Chocobo Y Solo Necesitaban Adiestrarlo Para Poder Viajar
--------- Gorlath Vitalidad: 170 Energia: 25 Limite: 45% ----- Diru Vitalidad: 70 Energia: 00 Limite: 40% | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Dom Jul 04, 2010 11:23 pm | |
| Me levanto y como puedo, trato de llevarlo haciendo fuerza con mi unico brazo hasta la grnaja, donde al llegar entraria y gritaria para Depth me ayude
FDI: Se Sabe algo de Gorlath? | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos Lun Jul 05, 2010 1:39 pm | |
| FDI: No, Pero Para No Atrasar, Mantengamoslo Como NPJ De Compania ----------
Gorlath Monton Alfin Al Chocobo Y Este, Junto A Diru Volvieron Hacia La Granja
FDI: Crea Un Tema En La Granja
--------- Gorlath Vitalidad: 170 Energia: 25 Limite: 45% Exp: 130 AP: 26 Giles: 200 ----- Diru Vitalidad: 70 Energia: 00 Limite: 40% Exp: 130 AP: 26 Giles: 200 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla en la granja de chocobos | |
| |
|
| |
| Batalla en la granja de chocobos | |
|