Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:17 pm

Los Dos Viajeros Duermen Varias Horas En La Noche
Recuperando Seguramente Algo De Energia De Su Ultima Pelea

Sin Embargo, Y En El Medio De La Noche
Ambos Se Ven Despertados Subitamente
cuando El Agua De Llevia Desborda El Lugar

El Pizo Estaba Ya Inundado
Almenos En El Lugar Donde Ellos Estaban
Y La Roca Del Techo Parecia Faltarle Muy Poco Para Caerles Ensima Como Barro

Ademas De Eso, Apenas Luz Habia En Las PRaderas
En Medio De La Noche Y Las Nubes
Muy Poco Se Podia Ver, Aunque Se Distinguian Las Figuras

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 110
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:40 pm

No fue el dulce despertar que podría desearse y, encima, de poco parece servir el refugio ya que me estaba mojando pese a estar a cubierto.
** Pero qué...?

No queda ni rastro de la hoguera que había hecho, el refugio se está inundando y, para colmo, la integridad de su estructura peligra.
- Selpelit, Selpelit! - digo sin alzar demasiado la voz, mientras con una mano sobre su hombro la muevo para despertarla... si no está despierta ya. - Tenemos que salir de aquí. Ahora!

Sin esperar a que Selpelit responda a mis palabras, la tomo de la mano y empiezo a gatear para salir del refugio, guiándola también a ella.
- No olvides tu arma...

Miro a mi alrededor para ver la situación, cómo se había acumulado el agua de la lluvia sobre las praderas y que no dejaba de llover. Entonces dirijo la mirada hacia el cielo nocturno... pues algo empieza a distinguirse entre las nubes.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:19 am

[Podia sentir el agua debajo de mi...asi que me desperte...y escucho a Kuro mencionar mi nombre y su mano en mi hombro...antes de poder decir o hacer algo...ya me habia tomado de la mano y me arrastra hacia afuera...y sin pensarlo mucho tomo mi Tsukichi...una vez afuera...suelto la mano de Kuro y se me escapa un bostezo]

**Supongo que es IMPOSIBLE una noche tranquila...**

[Coloco mi cabeza en direccion al cielo...buscando las auras de algo...al igual que lo hago viendo lo de mi alrededor]

**En estos momentos mi habilidad es muy muy muy util, pues ni la niebla ni la oscuridad puede ocultar el aura de ninguna criatura...ni siquiera las nubes...**

[Me estiro mientras sigo "viendo" al cielo...y hago que algunos de mis huesos suenen...pues habia dormido sentada, una posicion super incomoda...luego me pongo atenta agudizando mis sentidos y mi "vista", colocando a Tsukichi a mi alrededor apoyandola de mi hombro izquierdo]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:09 pm

FDI: Lo Que Me Referia Era Que La Luz De La Luna Pasaba Entre Las Nubes, No Que Hubiera Algo En El Cielo, Sin Embargo, Eso Me Dio Idea Para Algo Mas
----------

Kuro Y Selpelit Salieron Rapidamente De La Contruccion
Antes De Que Esta Se Desplome Tras Ellos

La Lluvia Caia Constante
Y De Seguro El Viajero Devia Estar Perdido En Ese Mar De Gotas, Vacio Y Noche
No Asi Su Ya Acostumbrada Compañera
La Cual, Podiendo Ver Directamente Entre La Lluvia
Podia Guiar A Su Compañero Por Las Extensas Prederas

Con Un Vistazo Rapido
Selpelit Logro Ver A Su Alrededor
Que No Habia Ninguna Criatura Cercana A Ellos En Toda La Redonde
Lo cual Volvia La Situacion Mucho Mas Tranquila

Luego De Eso, Selpelit Levanto Su Cabeza Al Cielo
Observando Las Nubes Que Tapaban Casi Todo En El Lugar
Eran Realmente Muy Densas Y Grandes, Fuera De Lo Comun Por Supuesto
Pero Talvez Era Una Epoca De Lluvias En Kalm, quien Sabe

Lo Unico Que Extraño A La Viajera
Al Ver Las Nubes A Su Alrededor
Fue, A Kilometros De Distancia, Y Entre Las Nuvas
Un Aura Que Sin Lugar A Dudas Se Estaba Moviendo

Que Seria Aquella Cosa? Como Estaria Alli?
Y Ademas De Eso, Porque Su Aura Era Mas Intensa Que cualquier Cosa Que Selpelit Alguna Vez Habia Visto?
O Talvez Mas Grande Que Todas Esas Cosas Juntas

No Sabia Que Era, Pero Si Sabia Algo, Tenian Suerte De Estar Lejos De Aquello

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 110
Limite: 40%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 200
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Exp: 100
AP: 20
Giles: 200
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:59 pm

FDI: Pues algunos no diferencian la luz de la luna...con algo mas xD...
________________________

DDI:
[Esta situación no me resultaba incomoda...a decir verdad me sentía tan segura como pez en el agua, pero al ver al cielo...un aura muy grande me deja impresionada]


**Pero que demonios?...ovnis?...debo avisarle a Kurohoshi...a diferencia de mi, el no puede saber que sucede en esta oscuridad**

-Kurohoshi (que se note que ya no lo llamo Kuro), no te vayas a alterar, pero tengo dos noticias, una buena y una mala...la buena es que no hay criaturas amenazadoras a nuestro alrededor...la mala es que hay algo con el aura mas impresionante que he visto hasta ahora en el cielo...y no puedo saber que es...pero no debe ser un equipo de búsqueda para nosotros

[Me quedo mirando el aura de aquella cosa y esperando la respuesta de Kurohoshi, tratando de saber que es...y al mismo tiempo muy atenta a cualquier cosa y con un tono de seriedad pero tranquilo]

-Bueno, me alegro de ser ciega ahora...no quiero sonar egocéntrica pero ahora dependes de mi extraña habilidad y de mi ceguera...

**Ojala no sea nada malo...por favor que no sea nada malo...**
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:28 pm

Yo sigo mirando al cielo, pero no alcanzo a distinguir lo que hay entre las nubes. Entonces Selpelit me informa de la situación.
** Bien, campo despejado... Pero hay algo en el cielo?...
- Pueees... yo no alcanzo a distinguir nada.

Selpelit alardea un poco con su habilidad.
- Y bien? Entonces qué es eso que se mueve entre las nubes?

Me quedo mirando al cielo y esperando a que Selpelit pueda decirme qué es aquello.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:44 pm

Selpelit Intentaba Avisar A Kuro De Lo Que Alli Arriba Se Encontraba
Pero Este, Al No Poder Ver Auras
Se Le Hacia Casi Imposible Ver Nada
Salvo Que En Aquella Zona, PArecian Aver Rayos Entre Las Nubes
Que Las Iluminaban Entre Destellos

Como Fuera, Almenos Estaban A Kilometros De Distancia
De Aquel "Corazon De Tormenta" Que Surcaba Los Cielos
Poco Interesado En Ellos Y En Su Busqueda Aun No Concluida

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 110
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:53 am

[Los rayos eran muy claros...y aunque estabamos muy lejos, igual podia verlo muy claro y no tenia duda de que Kurohoshi podia verlos tambien...]

**Parece que...esto se va a poner un poco malo**

-Kurohoshi, debemos encontrar lo que sea que venimos a buscar, lo antes posible porque esta "lluviecita" va a ponerse mucho peor, de seguro notaste esos rayos...dime que estamos buscando y quizá pueda localizar su aura

**No tendre muchos inconvenientes si se trata de una materia o algun objeto extraño o ajeno a las praderas...las materias son como energia y la energia tiene un aura muy fuerte que puedo distinguir, bueno siempre he podido ver el aura de las materias**

[Continuo mirando el cielo, mientras espero la respuesta de Kurohoshi, algo seria e informandole lo que sucede y lo que veo]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:36 am

- Tienes razón... No creo que sea buena idea dejar que nos alcance "esa tormenta".
Dejo de mirar al cielo y vuelvo a comprobar a nuestro alrededor.
- Pues lo que vinimos a buscar a esta zona es una materia. Pero lo único que sé es apenas un rumor de que algo podría encontrar al noreste de las Praderas. Como ves, no tengo demasiada información... Si se te ocurre algo, estoy abierto a cualquier sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:08 pm

Selpelit Y Kurohoshi
Continuaban En Su Exploracion
Comversando De Hacia Donde Deverian Diriguirse

Cuando, Al Señalarle El NorEste
Selpelit Nota Un Aura Algo Mas Pacifica Por Aquel Lugar
Estaba Lejos, Pero Podrian Llegar En Unos Minutos Si Avanzaban Rapido

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 110
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:40 pm

[Sonrio mas por alivio que por felicidad]

-AFFFF!...en fin, vayamos hacia el noreste, es mas tranquilo que aqui pero corramos...por otro lado, yo podre encontrar la dichosa materia que buscamos...

[Rapidamente tomo el brazo de Kurohoshi y empiezo a correr y suelto de nuevo su brazo, una vez segura de que me sigue]

-Puedo encontrarla...podre verla...el aura de las materias es completamente diferente a todo lo que aqui se encuentra...

[Continuo corriendo hacia el noreste, buscando por todos lados algun indicio del aura de la materia que buscamos y al mismo tiempo asegurandome de que Kurohoshi me sigue de cerca...y si se queda atras, vuelvo y tomo de nuevo su brazo para arrastrarlo conmigo, aunque no me sentia asustada...estaba emocionada, me estaba divirtiendo]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:15 pm

- De acuer... uee! - no llego a acabar la palabra por el súbito agarrón de Selpelit. Pero dejo que me guíe sin oponer ningún tipo de resistencia.

- Confío en ti. A ver si podemos encontrarla rápidamente y regresar a la ciudad.

** Mmm... Si es capaz de encontrar materias... es una habilidad más para tenerla en cuenta... Tengo que decírselo a Diru! Va a alucinar con Selpelit!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:52 pm

Kuro Y Selpelit
Comienzan A Correr Y A Avanzar
Surcando Las Praderas Rapidamente En Direccion Al Noreste

Hasta Que La Viajera
Se Ve Obligada A Frenaar
Ya Que Justo Frente A Ella Se Encontraba
Un Inmenso Lago Que Estaba Siendo "Atacado" Por Las Lluvias

Alli, A Pesar De Aquello
Todo Parecia Mas Pacifico
Sin Duda Era Un Lugar Curioso Y Con Historia En Las Praderas

Sin Embargo, Lo Que Mas Llamo A Selpelit Alli
Fue La Imagen De La Dichoza Materia
La Cual Se Encontraba Reposando
Sobre Una Roca, A Unos 5 Metros Dentro Del Lago

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 110
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:45 pm

FDI: WAAAAA me siento tan importante XD jejeje
_________________

DDI:
[Un lago se encontraba frente a nosotros y pude ver al fin lo que estabamos buscando]


**SIIII! lo encontre!...pero...como llegamos hasta alla?...podria nadar hasta alla...pero y si hay algo en el lago?**

-Kurohoshi la encontre! esta alli en esa roca en el lago...pero, pues...hay que llegar hasta alla...que propones?...porque tambien podria nadar igual y si ya estamos empapados de lluvia...por meterse al lago no empeorara -.-

[Miro a mi alrededor luego al cielo y me acerco a la orilla del lago y miro en el, en busca de algo extraño o peligroso y sin ver a Kurohoshi le digo]

-No estaria mal un camino asi de piedra o de hielo...o quiza abrir el lago a la mitad...jajajaja si claro como si pudiera...bueno jefe, no esta tan lejos mas o menos 5 metros o un poquito mas...puede verla?

[Continuo alli mirando el lago, esperando la respuesta de Kurohoshi]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:36 am

** La ha encontrado!
Pero parece que no es del todo accesible, ya que la materia está sobre una roca dentro del lago, a unos 5 metros de distancia de la orilla.
- Mmm... camino de piedra o hielo... o abrir las aguas... - miro el lago mientras reflexiono sobre las palabras de Selpelit. - Bueno, no lo descartaría... pero antes de plantearnos esas medidas... qué tal si comprobamos primero la profundidad de esta parte del lago?

Me acerco hasta la orilla y miro con atención el lago, y trato de averiguar con la vista qué profundidad puede tener la zona entre nosotros y la roca que sostiene la materia. Después de eso, también chequeo la zona de alrededor, por si puedo distinguir si hay algo más en el lago o no.

- Selpelit... alcanzas a "ver" si hay algo en el agua?
** Con el tiempo que he pasado ya en las Praderas, he aprendido a no subestimar la fauna del lugar! No está de más ser precavidos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:49 pm

Selpelit Y Kuro Inspeccionaban El Lugar
Notanto Como La Profundidad Del Lago
Era Realmente Grande, Aun En Esos Pocos Metros Que Los Separaban Con La Materia

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 110
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:30 pm

[Mire y mire...pero solo llegue a la conclusion de]

-Lo siento, no veo "algo" en el lago...solo es muy profundo a pesar de que solo son 5 metros...no quiero arriesgarme...es cierto que el agua tampoco me impide ver si hay algo alli...como la niebla o las nubes pero no quiero arriesgarnos

**Que podemos hacer?...Kurohoshi es un mago...quiza no tengamos que nadar para conseguirla...ummmm...ya se!**

[Tomo a Tsukichi para desenlazar o quitarle o lo que sea, la materia Aero que me presto Kurohoshi, me volteo hacia el y con la mano izquierda tendida con la materia le digo]

-Puedes usarla y traer la materia hacia la orilla...no esta tan lejos...y se que eres muy bueno con las materias...puedes?...o inventamos otra cosa

[Espero su respuesta o algun otro plan...]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:00 am

** A mí tampoco me hace gracia eso de meternos en el lago...

Tomo la materia que me entrega, y entonces creo entender qué tiene en mente.
- Sí!... - sustituyo una de mis materias del brazalete por la materia Mverde Aero - ...podría funcionar!

Una vez estoy preparado, le digo a Selpelit:
- Pero debemos tener mucho cuidado o la materia puede caer al agua. Si uso esta materia tal y como está la situación... no creo que pudiera traerla hasta aquí....

Me quedo un segundo pensando y le pregunto:
- Podrías hacer que la materia saltara por los aires? Así la materia ya estaría "volando" y me facilitaría bastante la maniobra...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:18 am

[Kurohoshi me pide que haga saltar la materia por los aires...asi que como si se tratara de la milicia le respondo]

-Si señor...bueno...solo debo apuntar a la roca...sencillo...

[Miro el aura de la materia...que esta sobre una roca...tomo mi arma, con mi brazo izquierdo le doy algunas vueltas y la arrojo a la roca donde esta la materia, muy cerca de esta, para que con el choque salte por los aires con los pedazos de roca...]

**Bien listo...ahora depende de Kurohoshi...mientras espero que Tsukichi regrese...no tardara...pues no la arroje con demasiada fuerza**

[Me quedo alli esperando mi arma y dandole espacio a Kurohoshi para que pueda realizar su movimiento]
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:34 pm

Selpelit Lanza Su Arma
Y La Materia Se Eleva Un Poco

Era Su Ultima Oportunidad
O La Atrapaban, O Caia Al Lago

FDI: Como Consejo, No Es Una Accion Simple, Fijense De Que Forma La Hacen

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 110
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:06 pm

FDI: En teoría, la maniobra está bien planeada... y lo más difícil ya está hecho Smile. Lo que queda por hacer debería ser un simple trámite.

DDI:
Veo cómo Selpelit hace saltar la materia con su arma, así que no pierdo ni un instante. Activo la materia Mverde Aero que justo acababa de enlazar en mi brazalete y despliego la mano hacia la materia que vuela por los aires.
- Mi turno!!

Genero una fuerte corriente de aire alrededor de la meteria, intentando frenar su caída y, al mismo tiempo, empujarla hacia donde estamos Selpelit y yo. Y si veo que aún así no consigo superar los apenas 5 metros que nos separan, pues uso otra vez la misma magia para acabar de impulsarla. Y no me importa si me paso de fuerza, ya que simplemente caería sobre el suelo de las Praderas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:19 pm

FDI: Algo Asi Era A Lo Que Me Referias, Veras, Como Maniobras La Magia Esta Dado Casi Mas Del 50% En Como Gesticules El Movimiento
Asi Bien, Aunque No Estes Pensando, La Materia No Hace Lo Mismo Si La Activas Con La Mano Levantada, Dando Un Corte, Pegandole Al Piso, Etc
La Mitad, O Mas De La Accion, Es La Gesticulacion Del Movimiento
Es Por Eso Que Queria Que Se Describiera Bien
----------

Kurohoshi Estira Su Mano Al Activar Su Materia
Como Intentando Atrapar Con Una Extencion De Esta A La Que Se Le Escapaba
La Pequeña Esfera Queda Suspendida En El Aire Unos Instantes
Pero Regresando Muy Lentamente
Asi No Iba A Llegar

Por Lo Cual Kuro, Nuevamente Con Su Magia
Devio Activarla Trayendo Mas El Brazo Para Que Esta, Que Ya Estaba "Sujetada" Llegara Mejor A El
Cayendo A sus Pies

FDI: La Descripcion Paso A Paso De Las Acciones Es Para Que Se Entienda La Idea =P

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 105
Energia: 60
Limite: 40%
-----
Selpelit
Vitalidad: 170
Energia: 100
Limite: 75%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 8:55 pm

FDI: Bueno... ya sabes que, si es por descripciones detalladas... puedo escribir y escribir y escribir jeje. En realidad, me cuesta tan poco extenderme con las descripciones que al final me quedan unos posts kilométricos xD! Pero si dices que lo tienes tanto en cuenta, entonces procuraré seguir siendo detallado. Por mí, encantado! Smile


DDI:
** Y... hop!! ya la tenemos aquí!!
- Buen trabajo, Selpelit!

Me agacho para recoger la materia y, cuando me he incorporado de nuevo, la examino con atención para saber cuál es.



FDI: Supongo que me dirás cúal es por MP. O, si lo prefieres, ya puedes ponerla en la ficha directamente, y te ahorras un mensaje tongue. Como prefieras.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:14 pm

[Ya Kurohoshi tenia la materia en su poder y me felicita por el trabajo...]

-Seh...igualmente, me alegro que ya tengas tu materia

[Puedo notar como mi arma se acerca...asi que camino hacia ella y alzo mi brazo izquierdo...y la atrapo con mi brazo izquierdo sin mucho esfuerzo y la coloco en mi espalda...me paso la mano por el cabello hacia atras y miro de nuevo al cielo...]

-Regresemos a Kalm...o hay algo mas que hacer?...seria bueno regresar...

[Recuerdo que tenia el poncho de Kurohoshi puesto, por lo que quito mi arma de mi espalda dejandola en el suelo, me quito su poncho y luego vuelvo a colocar mi arma en mi espalda y me dirijo a el]

-Ten, muchas gracias...pero lo necesitas...tranquilo...no soy tan fragil como parezco y ni pienses en negarte
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Left_bar_bleue0/100Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:05 am

- Sí... ya tenemos lo que vinimos a buscar... - miro hacia la gran tormenta que se nos había estado aproximando todo el día - ...y mejor será alejarnos del mal tiempo.

A todo eso, Selpelit se quita el poncho que le presté y me lo entrega.
- N-No... n-no es neces... - pero no me deja negarme - ... D-De acuerdo...
Desisto en mi idea de replicarle y me pongo mi poncho obedientemente.

- Entonces... regresamos ya, no?
Y empiezo a caminar en dirección a Kalm, esperando que Selpelit camine a mi lado.

Y, en caso de no haber contratiempos, me pararía antes de llegar a la ciudad para poder charlar con Selpelit antes e continuar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo   Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurohoshi contrata a Selpelit para este trabajo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!
» 1ª Ronda: [Haruka vs Selpelit]
» Ayuda!...Selpelit en la posada...de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Praderas De Kalm Town-
Cambiar a: