| Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diru
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Dom Feb 22, 2009 8:06 pm | |
| Me levanto al verlo a lo lejos... y lo llamo para ke venga
-Kuro!!!!.... como estubo el tema ese ke te nias ke arreglar???? | |
|
| |
Kurohoshi
| |
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Mar Feb 24, 2009 3:01 pm | |
| -No hay problema.... vamos!! ya kiero empezar jeje (comienzo acaminar para ir a los montes d emidgar)
FDI:por favor Kuro crea el tema xP o Slay xD | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Mar Feb 24, 2009 4:26 pm | |
| | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Mar Mar 31, 2009 12:34 am | |
| Ñuego del largo viaje llegamos.... ni bien veo nueamente a los cazarecompensas me dirijo hacia el soldado ya todos mis acompñanates...
-Como se encuentran??? | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Mar Mar 31, 2009 6:15 am | |
| ** Fue un viaje más largo de lo esperado desde los ->Montes de Midgard<- pero, pese a las complicaciones sufridas, creo hemos llegado todos bastante bien.- Yo estoy bien. Sería bueno que te miraran pronto esa herida - le digo al soldado - antes de volver a viajar. Te quedarás un tiempo en Kalm Town? o debes regresar a Costa del Sol?
- Y tú, Pit? Tenemos que llevarte a algún lugar en concreto? O simplemente debemos acompañarte hasta los que nos dieron el trabajo? Más que nada... para que vean que hemos cumplido con éxito. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Miér Abr 01, 2009 11:13 pm | |
| - Primero Ire A La Posada A Descansar, Y Luego Volvere A Costa Del Sol Responde El Soldado - Yo Con Estar Aqui Ya Estoy Bien...Los Cazarecompensas Les Pagaras...Yo Devo Ahora Ir A Abrir Mi Negocio, Pasense Cuando Lo Deseen Termina Diciendo Pit | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Jue Abr 02, 2009 7:20 am | |
| Hablo con los 3 de forma independiente. Primero le digo al soldado: - OK. Pues oye... - le extiendo la mano para despedirme de él: - Ha sido un placer trabajar contigo. Espero que te recuperes pronto de esa herida y que tengas un buen viaje de vuelta. Puede que en una temporada me pase por Costa del Sol, así que a lo mejor volvemos a vernos. Por cierto, me llamo Kurohoshi - y espero un instante para que él también me diga su nombre. - Y si tú vuelves a pasar por Kalm Town, no dejes de avisar, eh! Y así charlamos un rato mientras nos tomamos algo en la taberna.
También le contesto a Pit: - Muy bien. Entonces, ya nos ocupamos nosotros del resto. Te deseo mucha suerte en tu negocio, Pit - también le ofrezco la mano a modo de despedida. - Ya nos iremos viendo por aquí. Y te digo lo mismo: si algún día te apetece, podemos ir a tomar algo a la taberna y charlar sobre la vida en general, jeje.
Y después hablo con Diru: - Bueno... pues parece que cumplimos con éxito nuestra misión. Sólo falta pasarse por donde los cazarrecompensas. Supongo que no será más que recoger la recompensa, no? Te importa si te ocupas y la guardas tú por el momento? Tengo que ir a hacer un par de cosas por la ciudad y ya se está haciendo tarde...
Espero a que los 3 me contesten. Cuando Diru y yo nos hayamos despedido del soldado y de Pit, y se hayan ido, volveré a hablar con Diru antes de seguir. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Vie Abr 03, 2009 12:34 am | |
| Le chaco la mano yme despido tantode Pit como el soldado... me dirijo a este ultimo:
-Lamento l ode tu pierna... espero ke te mejores.... y ... no es tu culpa ser de resurreccion... se ke solo sigues ordenes (Le doi la mano y luego me dirijo a Pit)
-Un gust oser tus guias... ocomo kieras llmarnos... buena suerte... y por cierto... como sabran los cazarecompensas ke completamos la mision??? nos darias algo para asegurarles ke lo hicimos??? o presentate con ellos... para ke no desconfien (espero su respuesta y le doi la mano y finalmente le digo a Kuro)
-A donde vas esta vez???no tengo prolema yo guardare tu recompensa... pero kisiera saber donde vas a si te encuentro mas facilmente... | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Sáb Abr 04, 2009 4:30 pm | |
| El Soldado Se Despide De Los Chicos Y Se Aleja Al Parecer Olvidando Presentarse
Mientras Pit Responde A Diru - Pasare Rapido Con Ellos Para Avisarles Que Llege Bien...Perdonen Por No Quedarme Mucho Mas...Estoy Atrasado Con El Trabajo...Espero Verlos Pronto... Y Diciendo Esto Tambien Se Alejo | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Sáb Abr 04, 2009 9:08 pm | |
| Muevo la mano despidiéndome de los 2. ** Bueno... nos quedamos solos.
- Antes de nada, Diru, quería comentarte algo... - hago una breve pausa para asegurarme que he captado su atención - Durante el trayecto de regreso, después de reaunudar la marcha, he estado pensando en una cosa... Y ahora que hemos acabado el encargo, creo que es un buen momento para decírtelo: - hago otra breve pausa y prosigo - Opino que hemos trabajado muy bien los 2 juntos. Y, más allá de la relación profesional, a mí me pareces una persona fiable, que se puede confiar en ti. Y es por esta afinidad que quiero proponerte... que seamos socios!
Me espero un segundo para que asimile lo que le acabo de decir. - Hemos sido "compañeros" en este trabajo y sé que era algo temporal. Pero después de ver los resultados, yo estoy dispuesto a subir el compromiso al nivel de ser "socios", con todo lo que conlleva. Qué opinas? Te interesa? | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Dom Abr 05, 2009 1:56 am | |
| Se keda callado pensando un momento...
-Mm... me parece buena idea socio (le estira la mano para cerrar el trato) es un gusto ke trabajemos juntos ma seguido | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Dom Abr 05, 2009 9:52 am | |
| - Genial!! - estrecho su mano - ... socio!
- Pues ahora que estamos juntos en esto... quieres acompañarme mientras acabo de resolver mis asuntos? Además... para celebrar nuestra nueva "sociedad", tengo un regalo para ti, jeje.
- Va! ve a cobrar la recompensa de este trabajo y, si quieres, vamos ahora mismo hacia allí.
Y me quedo ahí, esperando la respuesta de Diru, y también a ver qué hace. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Dom Abr 05, 2009 11:06 pm | |
| -Regalo?? no es necesario... primero vallamos por la recompensa... asi tendremos mas ke gastar (voi caminando hacia el cazarecompensas para cobrar nuestra tarea) | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Lun Abr 06, 2009 9:19 am | |
| Sigo a Diru hasta llegar donde los cazarrecompensas, y espero a que Diru se ocupe de reclamar la recompensa. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Lun Abr 06, 2009 10:55 pm | |
| Me acerco y me pongo en frente de ellos... si hay gente hablando con ellos espero.. si no directamente les hablo
-BIen... logramos nuestra mision... espero ke Pit haya venido por aki para notificar ke si esta hecho.. verdad??? (estiro la mano con una sonrisa pra ke me den nestra recompensa) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Mar Abr 07, 2009 10:56 pm | |
| - Si, Ya Vino...Aqui Tienes, 500 Giles...
Le Dijo A Diru Dandoselos
FDI: Los 500 Giles Se Los Sumare A Diru Porque El Los Agarro Ustedes Veran Despues Como Los Reparten | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Mar Abr 07, 2009 11:57 pm | |
| Tomo los 500 G. y me os guardo...
-Gracias volverana saber de nosotros jeje... (luego de decir esto se aleja de los cazarrecompensas y le hace una seña aKuro para ke lo siga)
-Ten Kuro... (saco las ganancias recientes y comienzo a contarlas) 250 para vos (se los doi en mano) y 250 para mi...si tu necesitas algo y no tienes suficiente solo pideme ami.. | |
|
| |
Kurohoshi
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Miér Abr 08, 2009 5:35 am | |
| Recojo los 250 giles que Diru me da y los guardo con los que ya tengo.- Gracias. No, de momento no tengo necesidad de dinero. Pero no estaría mal "ahorrar" un poco y "separarlo" pensando en las posibles necesidades de nuestra recién fundada sociedad. En un futuro próximo puede que nos sea de utilidad. Pero bueno... como digo, eso será más en el futuro.Empiezo a andar, dando por hecho que Diru me sigue:- De momento, vayamos a la herrería. Tengo un par de asuntos que tratar con el maestro herrero. - Y, con una sonrisa en mi rostro, acabo diciéndole: - Si quieres acompañarme, eres bienvenido.Y salgo de la zona, caminando tranquilamente, hacia la ->Herrería<-. | |
|
| |
Diru
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Jue Abr 09, 2009 12:34 am | |
| -Perfecto hacia le Herreria... (voi caminando junto a Kuro copn las manos en los bolsillos, mirando alas personas ke estan caminando alrededor nuestro) | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! Jue Abr 09, 2009 7:42 pm | |
| Diru Y Kuro Se Dirijen A La Herreria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! | |
| |
|
| |