Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:06 pm

Me levanto al verlo a lo lejos... y lo llamo para ke venga


-Kuro!!!!.... como estubo el tema ese ke te nias ke arreglar????
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:42 pm

** Oh! ahí está!
Me acerco hasta él y le contesto:
- Buff, no me lo recuerdes!... Tuve una "pequeña" complicación del todo imprevista... Por eso me retrasé algo más. De veras, discúlpame de nuevo por haberte hecho esperar. No es precisamente la mejor manera de iniciar nuestra colaboración, pero afortunadamente ya está resuelto y por fin podemos centrarnos exclusivamente en nuestro trabajo! Smile

Miro a un lado y a otro para observar el lugar, no sea que haya algo que me llame la atención... y le digo a Diru:
- Bueno! Qué te parece? Vamos tirando? Nos llevará un buen rato llegar hasta los Montes de Midgard.

Y espero la confirmación de mi compañero para irnos los dos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:01 pm

-No hay problema.... vamos!! ya kiero empezar jeje (comienzo acaminar para ir a los montes d emidgar)


FDI:por favor Kuro crea el tema xP o Slay xD
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:26 pm

- Pues... ->Montes de Midgard<-... allá vamos!!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:34 am

Ñuego del largo viaje llegamos.... ni bien veo nueamente a los cazarecompensas me dirijo hacia el soldado ya todos mis acompñanates...


-Como se encuentran???
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:15 am

** Fue un viaje más largo de lo esperado desde los ->Montes de Midgard<- pero, pese a las complicaciones sufridas, creo hemos llegado todos bastante bien.
- Yo estoy bien. Sería bueno que te miraran pronto esa herida - le digo al soldado - antes de volver a viajar. Te quedarás un tiempo en Kalm Town? o debes regresar a Costa del Sol?

- Y tú, Pit? Tenemos que llevarte a algún lugar en concreto? O simplemente debemos acompañarte hasta los que nos dieron el trabajo? Más que nada... para que vean que hemos cumplido con éxito.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:13 pm

- Primero Ire A La Posada A Descansar, Y Luego Volvere A Costa Del Sol
Responde El Soldado
- Yo Con Estar Aqui Ya Estoy Bien...Los Cazarecompensas Les Pagaras...Yo Devo Ahora Ir A Abrir Mi Negocio, Pasense Cuando Lo Deseen
Termina Diciendo Pit
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:20 am

Hablo con los 3 de forma independiente. Primero le digo al soldado:
- OK. Pues oye... - le extiendo la mano para despedirme de él: - Ha sido un placer trabajar contigo. Espero que te recuperes pronto de esa herida y que tengas un buen viaje de vuelta. Puede que en una temporada me pase por Costa del Sol, así que a lo mejor volvemos a vernos. Por cierto, me llamo Kurohoshi - y espero un instante para que él también me diga su nombre. - Y si tú vuelves a pasar por Kalm Town, no dejes de avisar, eh! Y así charlamos un rato mientras nos tomamos algo en la taberna.

También le contesto a Pit:
- Muy bien. Entonces, ya nos ocupamos nosotros del resto. Te deseo mucha suerte en tu negocio, Pit - también le ofrezco la mano a modo de despedida. - Ya nos iremos viendo por aquí. Y te digo lo mismo: si algún día te apetece, podemos ir a tomar algo a la taberna y charlar sobre la vida en general, jeje.

Y después hablo con Diru:
- Bueno... pues parece que cumplimos con éxito nuestra misión. Sólo falta pasarse por donde los cazarrecompensas. Supongo que no será más que recoger la recompensa, no? Te importa si te ocupas y la guardas tú por el momento? Tengo que ir a hacer un par de cosas por la ciudad y ya se está haciendo tarde...

Espero a que los 3 me contesten. Cuando Diru y yo nos hayamos despedido del soldado y de Pit, y se hayan ido, volveré a hablar con Diru antes de seguir.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:34 am

Le chaco la mano yme despido tantode Pit como el soldado... me dirijo a este ultimo:



-Lamento l ode tu pierna... espero ke te mejores.... y ... no es tu culpa ser de resurreccion... se ke solo sigues ordenes (Le doi la mano y luego me dirijo a Pit)



-Un gust oser tus guias... ocomo kieras llmarnos... buena suerte... y por cierto... como sabran los cazarecompensas ke completamos la mision??? nos darias algo para asegurarles ke lo hicimos??? o presentate con ellos... para ke no desconfien (espero su respuesta y le doi la mano y finalmente le digo a Kuro)



-A donde vas esta vez???no tengo prolema yo guardare tu recompensa... pero kisiera saber donde vas a si te encuentro mas facilmente...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:30 pm

El Soldado Se Despide De Los Chicos Y Se Aleja
Al Parecer Olvidando Presentarse

Mientras Pit Responde A Diru
- Pasare Rapido Con Ellos Para Avisarles Que Llege Bien...Perdonen Por No Quedarme Mucho Mas...Estoy Atrasado Con El Trabajo...Espero Verlos Pronto...
Y Diciendo Esto Tambien Se Alejo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:08 pm

Muevo la mano despidiéndome de los 2.
** Bueno... nos quedamos solos.

- Antes de nada, Diru, quería comentarte algo... - hago una breve pausa para asegurarme que he captado su atención - Durante el trayecto de regreso, después de reaunudar la marcha, he estado pensando en una cosa... Y ahora que hemos acabado el encargo, creo que es un buen momento para decírtelo: - hago otra breve pausa y prosigo - Opino que hemos trabajado muy bien los 2 juntos. Y, más allá de la relación profesional, a mí me pareces una persona fiable, que se puede confiar en ti. Y es por esta afinidad que quiero proponerte... que seamos socios!

Me espero un segundo para que asimile lo que le acabo de decir.
- Hemos sido "compañeros" en este trabajo y sé que era algo temporal. Pero después de ver los resultados, yo estoy dispuesto a subir el compromiso al nivel de ser "socios", con todo lo que conlleva. Qué opinas? Te interesa?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:56 am

Se keda callado pensando un momento...


-Mm... me parece buena idea socio (le estira la mano para cerrar el trato) es un gusto ke trabajemos juntos ma seguido
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:52 am

- Genial!! - estrecho su mano - ... socio!

- Pues ahora que estamos juntos en esto... quieres acompañarme mientras acabo de resolver mis asuntos? Además... para celebrar nuestra nueva "sociedad", tengo un regalo para ti, jeje.

- Va! ve a cobrar la recompensa de este trabajo y, si quieres, vamos ahora mismo hacia allí.


Y me quedo ahí, esperando la respuesta de Diru, y también a ver qué hace.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:06 pm

-Regalo?? no es necesario... primero vallamos por la recompensa... asi tendremos mas ke gastar (voi caminando hacia el cazarecompensas para cobrar nuestra tarea)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:19 am

Sigo a Diru hasta llegar donde los cazarrecompensas, y espero a que Diru se ocupe de reclamar la recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:55 pm

Me acerco y me pongo en frente de ellos... si hay gente hablando con ellos espero.. si no directamente les hablo



-BIen... logramos nuestra mision... espero ke Pit haya venido por aki para notificar ke si esta hecho.. verdad??? (estiro la mano con una sonrisa pra ke me den nestra recompensa)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:56 pm

- Si, Ya Vino...Aqui Tienes, 500 Giles...

Le Dijo A Diru Dandoselos

FDI: Los 500 Giles Se Los Sumare A Diru Porque El Los Agarro
Ustedes Veran Despues Como Los Reparten
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:57 pm

Tomo los 500 G. y me os guardo...

-Gracias volverana saber de nosotros jeje... (luego de decir esto se aleja de los cazarrecompensas y le hace una seña aKuro para ke lo siga)


-Ten Kuro... (saco las ganancias recientes y comienzo a contarlas) 250 para vos (se los doi en mano) y 250 para mi...si tu necesitas algo y no tienes suficiente solo pideme ami..
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:35 am

Recojo los 250 giles que Diru me da y los guardo con los que ya tengo.
- Gracias. No, de momento no tengo necesidad de dinero. Pero no estaría mal "ahorrar" un poco y "separarlo" pensando en las posibles necesidades de nuestra recién fundada sociedad. En un futuro próximo puede que nos sea de utilidad. Pero bueno... como digo, eso será más en el futuro.

Empiezo a andar, dando por hecho que Diru me sigue:
- De momento, vayamos a la herrería. Tengo un par de asuntos que tratar con el maestro herrero. - Y, con una sonrisa en mi rostro, acabo diciéndole: - Si quieres acompañarme, eres bienvenido.

Y salgo de la zona, caminando tranquilamente, hacia la ->Herrería<-.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:34 am

-Perfecto hacia le Herreria... (voi caminando junto a Kuro copn las manos en los bolsillos, mirando alas personas ke estan caminando alrededor nuestro)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:42 pm

Diru Y Kuro Se Dirijen A La Herreria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!
» Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!
» Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: