Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:31 pm

-Ok muchas gracias... disculpe las molestias (me inclino en señal de agradecimiento y luego me dirijo hacia Kuro y le digo dandole la espalda hacia lo cazarecompensas) Pareceestan ocupados.. son akellas personas con colores de pelo muy buenos...parece ke tendremos ke esperarlos.... (llevo mis manos detras de mi cabeza como soporte)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:36 pm

** Mmmm... ocupados?... No me importa.
- No sé tú, pero yo no soporto tener que esperar. Yo voy a por el de cabello violeta. - Y empiezo a caminar hacia los cazarrecompensas. Me paro detrás del "supuesto cliente", y me quedo ahí de pie mirando, como quien hace cola en la pescadería xD!
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:05 pm

Kurohoshi Se Acerca A Los Cazarecompesas
Pero Ninguno De Los Dos Le Habla
Mientras Este Espera Su Turno
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:00 am

-Hay dios...la paciecia es un don... *ke parece ke solo yo tengo* (sigo a Kuro y mientras espera me siento en el suelo detras de el.. apollando mis bazos como soporte y me tiro hacia atras viendo el cielo)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:06 am

Estoy ahí esperando, y me giro para ver a Diru. Me lo encuentro sentado en el suelo y con aspecto de estar aburrido:
- No me digas que ya te has cansado! - le sonrío ampliamente - Y yo que te creía un "hombre de acción", jeje. Adónde ha ido ese ímpetu de antes? - y le guiño un ojo Wink

Y sigo esperando a que alguno de los tipos que están sentados ante mí libere su silla para ocuparla yo inmediatamente, ya que aparte de los 2 que ya estaban allí, Diru y yo fuimos los primeros en llegar al lugar.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:30 pm

Los Casarecompensas Siguen Atendiendo A Los Sujetos
Pero Al Ver Que Hay Gente Esperando
Le Pasan A Diru Y Kurohoshi 3 Pergamnos
Con Las Letras B-A-S Respectivamente
- Elijan Nivel...
Les Dise Rapidamente Para No Perder Tiempo Y Seguir Atendiendo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:41 pm

Cojo los 3 pergaminos y me giro hacia Diru: - 3 pergaminos, 3 niveles de dificultad. Es tiempo de decidir...

Miro fíjamente cada uno de los pergaminos...
Levanto la vista y miro fíjamente a Diru...


- Si fuéramos por separado... - le paso el pergamino con la letra B. - Pero estando los 2 juntos... - y le paso el de la letra A.

- Mmmm... no sé, no sé...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:16 am

-Mmmm.... preferiria el B... aunke seamos dos tmapoko nos confiemos... ke opinas??? (levanto el brazo con el ke tengo el pergamino de la letra B )
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:31 am

- Como prefieras... - cruzo mis brazos y tuerzo la boca haciendo una pequeña mueca, tomando una pose pensativa: - Mmm... nadie mejor que tú conoce tus propias habilidades, pero... - hago una pequeña pausa para coger aire - ...sinceramente, yo confío plenamente en tus capacidades...

Y empiezo a extender mi mano para recoger el pergamino que me entrega... lentamente, esperando su última respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:21 am

-En caso de ke seamos muy buenos con nuestras habilidades y como ekipo esto sera pan comido y volveremos por la letra A, vale??(un sorisa se dibuja en su cara...)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:27 am

Y....... ya! recojo el pergamino Razz.
- Me parece una decisión de lo más sensata... - Cambio mi expresión de antes a una nueva más alegre: - Y yo que te tomaba por alguien más impulsivo!! jejeje!... No se hable más: - dirijo mi mirada hacia el pergamino con la letra B - a ver qué tenemos aquí!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:56 pm

-Leelo en voz alta asi veo ke tal... (ne vuelvo a recostar como antes)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:28 pm

Pueden Ver En El Pergamino De Nivel B

Recolector Lv 1
Transportador Lv 1
Transportador Lv 1B
Colecccionista Lv 1
Cazador Lv 1

- Escojan Uno...

Dice El Cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:46 pm

Le leo la información a Diru y le pregunto:
- Alguna preferencia?
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:43 pm

-Mmm.... me gustaria el cazador tiene nombre interesante.... pero aún asi me interesa el transportador.... vos ke pensas??? (dirigiendome a Kuro) te interesa el de nivel 1B.????
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:04 pm

Me cruzo de brazos y le contesto:
- Mmm... sinceramente?... me me da lo mismo una que otra. Pero... - extiendo un brazo y le señalo con el dedo: - dices que la del "cazador" te gustaría y la del "transportador" te interesa? Entonces voto por los intereses antes que los gustos!!! Wink - y le guiño un ojo mientras sonrío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:20 am

-Perfecto!!!!! vamos por el transportador (me levanto rapidamente)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:43 am

- Decidido entonces! Pues ahora... - de repente, me quedo callado por un instante, pensativo...

- Mmmm... acabo de recordar... Oye, Diru, como imagino que saldremos bien rápido nada más tener el trabajo... debería arreglar un pequeño asunto personal antes de marchar... Te importa si te ocupas tú de concretar los detalles con estos tipos?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:16 pm

El Cazarecompensas Al Ver Su Eleccion
Les Pasa Una Hoja Con Mas Datos

Mision: Trasportador Lv 1
Objetivo: Custodia

Detalles: Proteger Al Nuevo Comerciante, En Su Viaje Desde Los Montes De Midgar Hasta Kalm Town

Recompensa: 500 Giles
Contratador: Anonimo
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:48 pm

- Oh, ya no hace falta: ya tenemos la información que esperábamos. Veamos... - leo para que me oiga Diru: - proteger a .... ajá... viaje desde... mm... hasta... ok! Pues nada, parece que nos toca pasar por los Montes de Midgar. - Y le paso la hoja con la nueva información para que lo vea por sí mismo.

- Lo que te estaba diciendo antes: que necesitaría un ratito para solucionar un pequeño asunto personal y me gustaría hacerlo antes de irnos. No me llevará mucho tiempo, no te preocupes. Y así, si quieres, puedes aprovechar para hacer los preparativos que necesites para el trabajo. Cuando haya acabado puedo venir a aquí de nuevo a buscarte y marchar. Te parece bien?...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:45 pm

-ESta bien... no kieres ke acompañe???? pricipalmente... no necesito nada para la mision asike me kedare aki... si puedes... consigue pociones en cualkier caso ke las necesites jeje.. .esperare aki o tardes y akiero empesar... (me vuelvo a sentar para esperar el Kuro)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:53 pm

- Pociones?... ya, no estarían mal. Pero creo que mi economía personal no está ahora mismo para esos lujos Crying or Very sad. Bueno, pues lo dicho: me voy corriendo y en un ratito nos volvemos a encontrar aquí mismo. Hasta ahora!!

Me doy la vuelta y me voy de allí andando a un ritmo muy alto.
** Espero que ->allí<- puedan ayudarme con lo que necesito...
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:28 pm

*Je. otra vez solo... bue.. a esperar...*
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:31 pm

Kurohishi Se Aleja
Y Diru Queda Junto A Los Cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:00 pm

Llego caminando tan rápido como puedo desde la ->Herrería<-.
** Buff... al final me llevó más tiempo del que había previsto. Espero que no se le haya hecho muy larga la espera Embarassed.

Busco con la vista a mi compañero, a ver si aún está por la zona...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!   Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Kurohoshi ya tiene su 1r trabajo!
» Kurohoshi & Selpelit - Conozcámonos y... hablemos de ese trabajo!
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: a trabajar en equipo!
» Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Cazarecompensas-
Cambiar a: