Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:18 pm

Yo también espero a saber algo más, ya sea porque el soldado aporta más información, o porque lo vea por mí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:43 pm

Diru Y Kurohoshi Pueden Observar
Como Detras De Las Rocas Que Estan Frente A Ellos Y A sus Lados
Muchos Misiles Comienzan A Salir Y Dispararse
En Direccion Hacia Donde Los Cuatro Se Encontraban
Eran Muchos Y Estaban Por Todas Partes
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:11 pm

** Pero qué coj...!!!
- EMBOSCADAAA!!!! - grito a mis acompañantes desde mi posición más avanzada y actúo de inmediato.

Como los 3 están detrás de mí, me centro en los misiles que tengo a mi alcance: activo la materia de mi brazalete, muevo mi mano rápidamente de un lado al otro, formando un arco en el aire y lanzo una lengua de fuego con esa forma. Quiero interceptarlos antes de que se acerquen más, y quizá las explosiones de unos puedan incluso hacer explotar al resto.

** NO... PUEDEN... PASAAAAR!! (pequeño tributo a ESDLA jeje tongue)

Cuando estoy disparando el fuego, le grito a mi compañero:
- Diru!!! La defensa... Organiza!!
** Lo siento, compañero, te toca mandar... y montar el contraataque!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:22 am

-Dejame un lugar (Le digo a Pit... lo corro y me subo en frente de el sobre el chocobo...) sostente fuerte!!... (dirijo al chocobo ke corra hacia un costado evitando el peligro de los misiles y le haog seña al soldado par ke me siga y nos cubra... si alguno de esos mismos viene hacia nosotros... levanto mi mano y disparo a la puta para ke explote... continuo llendo hacia e lcostado y me acerco un poco a la roca... evitando los misiles si es ke siguen apareciendo y disparandoles a todos los ke vengan ami... me acerco para ver ke es lo ke nos esta atacando... me mantengo siempre en movimiento y atento a Kuro ke talvez necesite ayuda)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:08 pm

Diru Salta Sobre El Chocobo De Pit
Intentando Escapar De Los Misiles
Mientras Dispara Hacia Los que Se Acercaban
A Pesar De Que La Carga Parecia Pesada Para El Chocobo
Logran Salir Del Rango De Los Disparos

Mientras El Soldado Y Kurohoshi Intentaban Explotar Los Misiles
Uno Con Su Arma Y Otro Con Su Magia Fuego
Aunque Casi Explotan Todos Los Misiles
Algunos Logran Alcanzarlos A Ambos
Asi Como Al Chocobo Del Soldado

En Ese Momento Ven Como Desde Detras De Las Rocas
Aparecen 3 Custom Sweepers
Estan A Unos 20 Metros Cada Uno De Distancia De Kuro, Diru Y Los Demas

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Customsweeper

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 60
Energia: 150
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:54 pm

- Coff coff!! [tos]... Mierda! algunos se me escaparon... - y observo cómo aparecen los enemigos desde detrás de las rocas.

** Diru? y esos dos? ** empiezo a buscar con la mirada a mi compañero, al comerciante y al soldado.
- Ey!! Estáis todos bien???

Y en cuanto logre ver dónde está el soldado (supongo que cerca de mí), me dirijo rápidamente hasta su lado.
** 3 enemigos... 3 luchadores... y el cliente a proteger. Si Diru está con el comerciante, deberemos ser el soldado y yo quienes contraataquemos???... Mierda!
- Tú! - le digo al soldado - qué tal bueno eres con tu arma? Crees que podrías ocuparte de alguno de ellos?

Y me quedo ahí, esperando la confirmación del estado de mis compañeros y la respuesta del soldado, pero sin perder de vista a los enemigos.


FDI: Si puede ser, me gustaría saber un par de detalles:
- qué arma usa el soldado
- la situación (aprox) de todos los implicados, para hacernos una idea de dónde está cada uno y del escenario que nos rodea
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:35 pm

-Estas bien Pit???.... (espero la respuesta y le informo a Kuro) Pit.. crees ´poder ocultarte un poco para asi ayudo a los otros??? es medio dificil ke pelen solos cotnra esas cosas...quedate aki escondido... (Dejo a Pit en un lugar seguro y voi con el chocobo hacia las criaturas esas con toda velocidad... atento para dirigir al chocobo en movimiento evasivo)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:45 pm

El Soldado Responde A Kurohoshi
- Nunca Me Habia Enfrentado A Ellos...Pero Hare Lo Que Pueda...
Mientras Empuña Su Arma Apuntando A Los Custom Sweepers
Su Arma Es Una Pistola Comun, Aunque Parece Esta Algo Reforsada
Seguramente Era De Nivel 2 o 3

Mientras Diru Deja A Pit Detras De Unas Rocas
Y Se Dirije Montado En El Chocobo Hacia Donde Estaban Kurohoshi Y El Soldados
A Los cuales Los Custom Sweepers Apuntaban
Y Comenzaban A Disparar Los Tres Al Mismo Tiempo Con Sus Ametralladoras

FDI: El Escenario Seria
Que Los Tres Customs Forman Un Triangulo
Con Unos 30 Metros En Cada Lado
Y, A Mitad De Ellos Estan Kuro Y El Soldado
Diru Esta Fuera Del Triangulo, Pero Se Acerca Con El Chocobo

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 60
Energia: 150
Limite: 35%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:10 pm

Después de que Diru me confirmara que estaban bien, continúo mi diálogo con el soldado:
- Pues unamos nuestras fuerzas!!! - apunto con mi mano hacia el Custom Sweeper de nuestra vanguardia (ahora mismo, el más alejado de Diru, para entendernos) y le lanzo una bola de fuego rápida para que estalle a sus pies.
** A ver si con el polvo levantado no nos ve por unos instantes!

- Hazme sitio!! - y salto hasta su chocobo para ponerme yo a las riendas. Hago que nuestra montura dé media vuelta y empiece a correr por donde vinimos, atrayendo y esquivando el fuego de los otros 2 enemigos.

Cuando veo a qué Custom Sweeper quiere atacar Diru, lanzo una nueva bola de fuego delante de ese enemigo. Pero esta vez más como distracción, y así Diru pueda atacarle con más libertad. Entonces le digo al soldado:

- Venga, dispara!!, dispárale al otro!!!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:58 pm

Me corro un poco par ake se monte Kuro.. y al ver ke lanza una bola de fuego para distraerlo (si es ke logra hacerlo) me bajo y corro lo mas rapido ke pueda hacia el lanzando una bala desde mi puño fortificada con mi materia de rayo... tratandole de apuntarle al centro de su cuerpo y ke lo atraviese...


Si el enemigo cae me cubro con su cuerpo... si no continuo corriendo disparandole al cuerpo....
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:06 am

FDI: Perdón por la interrupción (luego borro este post), pero Diru... no me monto en tu chocobo, que tú estás algo alejado xD! Me monto en el del soldado Wink. No seré tan avaricioso de quitarte el tuyo jejeje Very Happy. Yo estoy con el soldadito, distrayendo a tu objetivo y yendo a atacar al que quedaba. Dale duro, que ya es tuyo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:40 pm

Kuro Sube Al Chocobo Del Soldado Y Comienzan A Esquivar Los Ataques De sus Enemigos
Mientras Kurohoshi Vuelve A Lanzar Pyro Para Ir Atacando Y Cubriendo
Pero El chocobo Parecia Cansarse Rapidamente, Dos Personas Eran Demaciado Para El

Mientras Diru Baja De Su Chocobo Y Corre Hacia La Batalla
Utilizando Rayo, El Cual Da De Lleno En Un enemigo
Pero Este Sigue Atacando

FDI: Diru Ya Me Dijo En Privado Como Tomar Su Accion

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 60
Energia: 125
Limite: 35%
-----
Diru
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:01 pm

- Vamos!! - le digo al soldado - baja y manténlo ocupado!! Tú sólo guarda distancia... y que no te dé! Ahora vuelvo!
En cuanto se baje el soldado del chocobo (y si no lo acaba de entender... le "ayudo" a bajar xD) tiro de las riendas para ir ahora hacia el Custom Sweeper "de Diru".
- Aguanta, pequeño - le digo a mi chocobo, ya visiblemente cansado - aguanta un poco más!

Me acerco lo justo para llegar bien con mis ataques de fuego, y paro. Entonces miro las acciones de Diru y su enemigo. En el momento en que el Custom Sweeper empiece a atacar a Diru, yo contraataco activando otra vez la materia de mi brazalete:

· si le ataca con misiles (a distancia, se supone), lanzo una nueva lengua de fuego para hacerlos explotar lo más cerca posible del enemigo;
· si le ataca de cualquier otra forma, lanzo la llamarada directa al Custom Sweeper aprovechando que está más pendiente de Diru.


- Aparta, Diru!!!! - ...efectúo mi acción... - Y ahora vamos! acaba con él!!!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:13 pm

Espero a ke el enemigo me atake y eskivo rapidamente atento a cualkier misil o disparo sea como sea me mantengo en constante movimiento...y al temrinar el contraatake de Kuro (ke supongo ke si impacta hara algo de humo..creo..si no no importa) voi directamenta hacia el Custom ,que espero ke este distraido por el otro atake y le salto sobre el cuerpo,si aún esta vivo, comienzo a golpear su parte superior disparando al mismo tiempo,si no, solo me cubro con su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:23 pm

Kurohoshi Baja Al Soldado Del Chocobo
el Cual Gana Algo Mas De Velocidad
Ahora los Dos Guerreros De Kalm Town estan montados En Las Aves

Y Mientras Diru Distrae A Un Custom Con Unos Disparos
Kurohoshi Dispara Nuevamente Su Magia Acabandolo Completamente

En El Momento Que Vuelven A Mirar Hacia Donde Habia Quedado El Soldado
Este Se Encontraba Casi Arrodillado En El Piso con Un disparo En La Pierna
Y Los 2 Custom Restantes Volvian A atacarlo Con sus Misiles
Eran Unos 20 Misiles Que Iban Directamente Hacia El Soldado

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 60
Energia: 100
Limite: 35%
-----
Diru
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:49 pm

** Lo derroté?... vaya, parece que sí... Quizá la suerte nos sonría esta vez! ** veo que el soldado está herido y sufre un nuevo ataque de los 2 enemigos restantes ** Vaya... o quizá no!

Miro rápidamente a Diru: ** Parece ileso... pero está demasiado lejos y dejó su montura...
Miro de nuevo hacia la zona del soldado: ** Pues nada, a hacer otra cobertura!!
- Diru!!! Distráelos!! Tengo que sacar al soldadito de allí!!

Espoleo al chocobo y cabalgo hacia el soldado, y si puedo, llego hasta él. Al mismo tiempo, lanzo una nueva lengua de fuego sobre la cabeza del soldado para detonar tantos misiles como pueda antes de que lleguen a su destino.
** Si le dan, está acabado! Si almenos consiguiera detonarlos... tal vez no le afecte mucho la onda expansiva.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:02 am

Me tomo fuertemente dle chocobo... le doi una pekeña patada pera ke tome gran velocidad... y me dirigo directamente ahacia los custom... disparandole a algunos misiles par ake no lleguen a impactar.... mientras corro voi en zig zag para ke se les dificulte darme si me disparan..- y si me acerco lo suficiente me pongo en frente de elos y les salto ensima con el chocobo... tratando de ke el peso los haga caer al suelo... y si me intentan disparar cuando estoi sobre uno de ellos... trato de moverme rapido para ke el otro le de al compañero y ke lo destrulla por nosotros...(me dirjo al ke tengo mas cerca.. si mi accion es buena directamente me ditijo hacia el otro... siempre en movimiento de zig zag=
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:14 am

Kuro Y Diru Se Acercan Rapidamente Al Soldado

Diru No Parece Poder Llegar A Tiempo
Pero Con Sus Disparos Logra Explotar Algunos Misiles

Mientras Kuro Logra Acercarse Mas Y Lanzar Pyro Explotando La Mayoria De Los Misiles
Pero Estoy Estaban Muy Cerca De El Y El Soldado
Kuro No Llega A Reccionar Cuando Ve La Onda Expansiva que Se Le Acerca
Pero en Ese Momento Puede Ver Como El Soldado Salta Delante De El Y Lo Tira Al Piso Cubriendolo
Y Recibiendo El Mayor Daño, Cubriendo A Kurohoshi

Segundos Despues Diru Se Acerca Hasta Estar Junto A Ellos
El Soldado, Asi Como El Chocobo De Kuro Estaban Muy Mal Heridos

FDI: El Soldado Te Salto Ensima Y Te Tiro Del Chocobo

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 45
Energia: 75
Limite: 60%
-----
Diru
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:25 am

(Me bajo y veocom ose encuentran m icompañero y el soldado)


-Mierda!... esto es mas dificil de lo ke parece... se encunetran bien??alguino necesita una pocion??? diganme vamos no tenemos ke detenernos... (veo al soldado mal herido) llevemoslo a un lugar seguro... vamos antes de ke vuelvan adispara!!
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:49 am

** Mierda! Eran demasiados!!
- Sí, Diru, yo estoy bien! Pero él... - me levanto y aguanto como puedo el cuerpo del malherido soldado. - Oh, no... y el pobre chocobo también. ** Cabr*nes!!

Me acerco un poco a Diru y le digo en voz baja, evitando en lo posible que el soldado nos oiga hablar:
- Me guardaba un as bajo la manga para casos extremos... y tal como estamos, quizá sea mejor usarlo ahora. Pero... - miro al soldado mientras sigo susurrando - ...preferiría que "nuestro amigo de Resurrección" no lo viera... entiendes?
** Sin hablar de lo peligroso que podría ser quedarse en la zona si finalmente uso... "eso".

Espero que Diru me responda mietras vuelvo a centrar mi atención en nuestros enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:47 pm

Diru Y Kurohoshi, Junto Con El Soldado
Se Encuentran Revisando Sus Heridas
El Soldado Parecia Estas Bastante Grave
Pero Estaba Conciente, Asi Como El Chocobo

Los Custom Que Estaban Observandolos
Dan Unos Pasos Hacia Atras
Y Comienzan A Disparar Con Sus Ametralladoras Nuevamente
Los Disparon Se Acercan A Los Guerreros A Toda Velocidad

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 45
Energia: 75
Limite: 60%
-----
Diru
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:20 pm

-Ok yo me lo llevo tu usa ese As tuyo.... rapido (Levanto al soldado y me lo llevo corriendo los mas rapido ke puedo.. haciaendo ke le de la espald aa Kuro par ake n ovea su accion...) m*erda no puedo llevar al chocobo...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:56 am

En cuanto Diru se va, llevándose consigo al soldado, empiezo a actuar de inmediato:

De un movimiento seco, retiro el poncho que llevo encima y dirijo mi mano derecha hasta mi pierna del mismo lado. Desabrocho los enganches y tomo la vara que sujetaban, manteniéndola frente a mí horizontalmente.

** Es el momento!
Acciono un mecanismo de la vara y entonces se despliega por sus dos extremos, pasando de medir 45cm a 110cm.

En cuanto veo que nuestros enemigos dan un salto hacia atrás y se preparan para atacar, yo también me pongo en acción: doy una pequeña vuelta acrobática a mi vara metálica mientras digo en voz alta:
- Tú que provienes de las profundidades del Infierno:
Haz que la Tierra sangre fuego a cada paso que hagas!...
Haz que el Cielo se torne rojo y llore cenizas!...
Y haz que mis Enemigos desaparezcan... consumidos por tus llamas!!


Finalmente, justo cuando los Custom Sweepers van a disparar, clavo mi vara en el suelo verticalmente frente a mí y acabo exclamando:
- Acude a mi llamada: IFRIT !!!!!!!!!!

La materia engarzada en lo alto de mi vara empieza a brillar con un color rojo intenso. Invoco a la criatura entre los enemigos y yo, y así con su presencia, poder protegerme de los disparos.


FDI: Me ha quedado un poco "teatrero", lo sé... pero es que siempre quise recitar un conjuro de invocación, así que he aprovechado la ocasión tongue
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:38 pm

Diru Se Aleja Lo Mas Rapido Posible
Mientras Kurohoshi Se Prapara Recitando Su Conjuro

El Cielo De Un Momento A Otro Comienza A Nublarse, Dejando Ver Entra Las Nuvez Como Toma Un Tinte Rojiso
En Ese Momento Todo El Que Alli Se Encontraba Pudo Ver Como Desde Los Cielos
Una Figura Demaniaca Con Aureolas De Fuego Se Asomaba Como Una Figura Fantasmal
Y Lanzando Un Poderoso Rugido
Bolas De Fuego Puro Y Ardiente Comenzaban A Caer Sobre El Terreno
Sin Diferenciar Amigos Ni Enemigos
Las Bolas De Fuego Caian Sobre Los Custom Sweepers, Sobre Kurohoshi, Sobre El Chocobo, Y Tambien Sobre Diru Y El Soldado Que Por La Dificil Marcha No Habian Llegado A Escapar Del Todo

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 45
Energia: 25
Limite: 60%
-----
Diru
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:22 pm

Me doy cuenta, de inmediato, que mis compañeros no han podido alejarse lo suficiente: las bolas de fuego lanzadas por Ifrit caerán sobre nuestros enemigos, sobre el chocobo que yo usé y sobre mí mismo... pero también sobre ellos dos.
** "Saltamos de las brasas para caer sobre el fuego"... Qué irónico xD!!

Echo un vistazo rápido al chocobo a mi lado: ** Con las heridas que ya tienes... Jod*r!! No puedo salvarte... Mierd*!!! Lo siento...

Sin perder ni un segundo, me doy la vuelta y empiezo también a correr hacia las rocas que están tras de mí.
[Según la descripción inicial del escenario y después de revisar todos nuestros movimientos, si no me equivoco, deberían estar a unos 20 metros.]

- Diru!!!!!!!! Rápido!!!! Subid al chocobo y alejaos!!!!
[El que Diru usó antes para acercarse al soldado y a mí, y que debería estar ahí al lado]
** Me gustaría subir yo también, pero... o se suben 2 y huyen... o morimos los 3 en este infierno!!

Sigo corriendo tan rápido como puedo. Y, si consigo llegar cerca de las rocas, uso mi vara extendida a modo de pértiga para saltar sobre las rocas y quedarme tirado detrás de ellas para cubrirme de las inminentes explosiones:
** Uno... dos... yyyy.... ** clavo la vara en el suelo ** ... TRES!!! A volaaaaaaaaaaaar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!
» Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!
» Diru & Kurohoshi: ampliando stock
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: capturemos a ese Cripshay!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Montes De Midgar-
Cambiar a: