Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:39 am

Me subo al chocobo como puedo y corro lo mas rapido ke puedo skivando atento sin distraerme... evitando las bolas de fuego... pero en ese momento algo se cruza por mi mente.... le grito a Kuro....


-Kuro!!!!!!!! no lastimes a Pit!!!!!!!!!!

(me detengo y trato de buscar co nla mirada a Pit si se encontraba por algun lugar....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:26 pm

Diru Se Monta Al Chocobo Que Habia Quedado A Unos Metros De Alli
Y Comienza A Alejarse Junto Con El Soldado
Quedando A Salvo A Los Pocos Segundos

Mientras Pit Veia Todo Desde Lejos, Ya que El Ya Estaba En Un Lugar Seguro

Mientras Kurohoshi Comienza A Corrern En Direccion Hacia Una De Las Rocas
Pero En El Momento Que Va A Saltar
Una Bola De fuego Cae Desde El Cielo Impactando En La Roca Y Haciendola Explotar
Provocando Que La Magnitud De La Explosion Lanze A Kurohoshi Unos 10 Metros Hacia Atras Callendo Al Suelo Bastante Dañado Y Aturdido

Uno De Los Custom Fue Comvertido En Pequeñas Partes Por Una De Las Bolas De Fuego
Mientras Que El Otro Parecia Muy Dañado, Pero aun Peleaba Por Moverse, Y Parecia Preparar Un Nuevo Ataque

Del Chocobo No Habia Quedado Ni Rastros

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 10
Energia: 25
Limite: -100%-
-----
Diru
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:14 pm

** Ouch!... don...dónde estoy?... Lo ves, mamá!... ya te dije que no me hicieras cargar tantas cajas ayer!... Ahora me duele todo!!
Me quedo ahí tirado, totalmente inmóvil, como muerto. Pero básicamente porque el dolor no me lo permite Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:23 pm

*Lo ke me faltaba... *

Dejo al soldado cerca de unas rocas (las mas cercanas ke encuentre)

-Resiste no te vallas a desfallecer entendido??? si lo haces te despuerto a patadas asike no lohagas... *No puedo creen kelo ayuda...*


Me subo al chocobo y me dirijo directamente hacia Kuro para aagarrarlo y llevarlo mas lejos... mientras me acerco distraigo al custom con unos disparos... si me responde eskivo co nel chocobo rapidamente... al llegar al lado de Kuro me bajo y lo suo a el en el chocobo...aseguro bien a Kuro y hago ke el mimo comienza a correr hacia donde estaba el soldado...luego continuo corriendo en constante movimiento haciael custom... es kivando cualkier disparo... escondiendome entre las rocas, avanzando poco a poco hasta llegar en frente del custom...
Si llego a estar en frente comienzo a golpearle el centro de su cuerpo si ncansancio e interminablemente... comienzo a disparar y si igual gasto todas las balas continuo pegando... asi hasta estar segro ke este acabado... si no esto iseguro simplemente continuo golpeando....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:44 am

Kuro Parece Muy Aturdido Por El Impacto
Mientras Diru Corre Rapidamente A Su Rescate
Montandolo Sobre El Chocobo Apenas Lograr Acercarse
El Cual Se Aleja A Gran Velocidad Hacia Donde Pit Y El Soldado Se Encontraban

Ahora Solo Quedaban Frente A Frente Diru Y El Custom
El Cual Reaccionando Seguramente A Alguna Falla Por El Daño
Comienza A Lanzar Misiles Sin Detenerse
Una Y Otra Vez Inundando Todo De Misiles
Los Cuales Impactaban En El Suelo, Las Rocas, Y Muchos Tambien Iban Directo A Diru
No Dejaban De Ser Disparados

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 10
Energia: 25
Limite: -100%-
-----
Diru
Energia: 125
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:58 am

Cuando me dejan con el soldado, el comerciante y el chocobo que me ha traido, me siento en el suelo y miro sorprendido sus caras.
- Y vosotros, quiénes...? - de repente, regresa mi memoria y vuelvo a ser consciente de la situación - Uoh!! es verdad!! Dónde está Diru?? Qué pasó con los enemigos? Conseguimos acabar con ellos?

Pero no hace falta esperar a sus respuestas porque, en cuanto oigo el ruido de los misiles lanzados por el último Custom Sweeper, miro hacia donde están luchando él y Diru.
- Acaba con él, Diru!!!! ** Ouuch! mejor no grito, que aún me duele bastante la cabeza xD!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:41 pm

*W..t..f?!... cuantos misiles tiene??*


Comienzo a correr acercandome al custom eskivando, saltando, arrastrandome, haciendo l oke sea para eskivar cualkier misil ke veng ahacia mi... cuando estoi cerca lanzouna bala combinada con mi materi -Rayo- directamente al custom... iempre me mantengo en movimiento...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:39 pm

Diru A Toda Velocidad Comienza A Esquivar Los Misiles
Pero Cada Vez Se Le Hace Mas Dificil
A Pesar De Ello Logra Acercarse Lo Suficiente Para Atacar
Pero En El Momento Que Dispara Rayo
Todos Los Misiles A su Alrededor Explotan
Lanzandolo Unos 30 Metros Por Los Aires
Y Cayendo Sobre El Piso

Al Recuperarse Lentamente Del Golpe
Diru Puede Notar Como La Materia Enlazada A Su Muñequera
Comienza A Brillar Intensamente
Y Luego Se Apaga

- HE Magia De Matra Aprendida -

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 10
Energia: 25
Limite: -100%-
-----
Diru
Vitalidad: 70
Energia: 100
Limite: 60%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:37 pm

- Venga Diru!!! Ánimo, que no ha sido nada!! Dale duro, que está en las últimas!!
** Iría a ayudarle, pero en mi estado... no creo que pudiera serle de gran utilidad. Además, con lo hábil que es, ese trozo de chatarra no es rival para él!

Le dejo el combate a Diru y me centro en los otros 2 compañeros:
- Y vosotros dos? qué tal estáis? Tú, Pit, no estás herido, no? - miro ahora al soldado - Gracias por cubrirme antes: te llevaste casi todo el daño de la explosión. Por cierto... esa herida en la pierna no tiene buena pinta. Tenéis algo que podamos usar para hacer un torniquete? Después, con más calma, hacemos los primeros auxilios; pero no podemos dejar que pierdas más sangre o te nos quedas aquí!

Sigo medio-atento al combate de Diru, pero en cuanto tenga algo con qué hacer el torniquete a la pierna del soldado, me centro en hacérselo bien.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:04 am

Me levanto desde donde estaba y veo com mi muñekra brilla... me tomo de la cabeza...

*Porke brilla??*

voi nuevamente corriendo y no paro hasta estar directamente en frente de el....me mantengo siempre corriendo y eskivando... si llego a esar en frente de el comienzo a golpearlo rapidamente al centro de su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:00 am

Kurohoshi Habla Con sus Acompañantes

- Estoy Bien...Toma...

Dice Pit Entregandote Un Pañuelo Grande Para Ayudar Al Soldado

Mientras Diru Se Levanta Intentando Correr Hacia El Custom
Solo Para Llegar y Darse Cuenta
Que Ya Estaba Completamente Inutilizado
Al Parecer, La Explosion Tambien Habia Acabado Con El

----------
Kurohoshi
Vitalidad: 10
Energia: 25
Limite: -100%-
-----
Diru
Vitalidad: 70
Energia: 100
Limite: 60%
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:35 am

- Muy bien, Pit. Sí, esto servirá.
Rodeo la pierna del soldado con el pañuelo varios centímetros por encima de la herida.
- Apreta bien los dientes, que esto te va a doler - y entonces ato fuertemente el nudo haciéndole el torniquete.

- Y ahora, quedémonos aquí descansando un poco mientras mi compañero se encarga del resto.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:19 am

-Perfecto menos trabajo... (me siento delante del custom usandolo como pared para apoyar mi espalda y me mantengo ahi oculto por si mas enemigos tratan de atacarme.. mientras miro a mis compañeros para ver como se encuentran...)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:14 pm

Los Dos Guerreros Descansan Unos Momentos
Hasta Que Parecen Sentirse Mejor, Y Poder Continuar
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:37 pm

Ahora que ya he realizado el torniquete, puedo volver a centrar mi atención en Diru y su combate: - Oh! Parece que mi compañero ya ha acabado. No os lo había dicho?: ese montón de chatarra no era rival para él! Smile. Y parece que ya acabamos con todos los enemigos.

Me levanto y me dirijo hacia donde está Diru: - Ey, Diru, buen trabajo! Qué tal te encuentras?

Dejo que Diru me informe de su estado y le pongo al corriente del resto:
- Pit está sano y salvo, y yo... bueno... estas heridas son más rasguños que otra cosa, pero la cabeza aún me duele bastante. El que me preocupa un poco es el soldadito: tiene una herida bastante fea. Le he hecho un torniquete para que no pierda más sangre, pero me gustaría hacerle los "primeros auxilios" antes de proseguir con la marcha. Voy a ver si encuentro algo que me sirva. - Y antes de irme de su lado, le acabo diciendo: - Si no te sabe mal... Sería bueno saber si la bala le atravesó la pierna o por desgracia sigue dentro. Te importa echarle un vistazo?

Lo primero que hago es buscar mi vara, pues entre la explosión y el traslado de Diru, debería estar cerca de la zona donde caí.
** Ale! y a su sitio! ** la recojo dejándola en su tamaño original y la sujeto a mi pierna con los enganches.

Y después de eso camino un poco hacia el cuerpo del Custom Sweeper que derrotamos Diru y yo al principio. Me quedo ahí frente a él, pensando:
** Vaya faena que nos habéis dado!!
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:03 am

-ok no hay problema.... por suerte el solo se callo ahi asike fue mas facil...(le respondo a Kuro y luego voi a ver al soldado y ver komo esta su pierna) Bueno... necesitariamos un cuchillo o algo co filo par apodes sacar la bala... si es ke note atravezo claro...si lo hizo tendriamos ke llevarte a un lugar para curarte lo mas rapido... dime... ke sentiste despues de ese balazo??? (le digo mientras levanto y veo su pierna para ver su estado, si la bala sigue adentro... si toco alguna arteria,si solo fue un golpe pekeño, si la armadura logro frenar algo, atec...)
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:55 pm

La Bala PArecia Aver Entrado Y Salido
Al Analizarla Bien Parecia Que No Habia Peligro
Pero Lo Mejor Seria Llegar Lo Antes Posible A Kalm Town

----------
Diru
Exp: 60
AP: 30
Giles: 100
-----
Kuro
Exp: 60
AP: 30
Giles: 100
----------
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:22 am

** Cada vez me encuentro mejor del dolor de cabeza. Yo diría que vuelvo a estar tan lúcido como puedo estar. Y pensar que estos "pedazo de chatarra" por poco nos matan!

Me quedo mirando el cuerpo del Custom Sweeper cuando un pensamiento cruza mi mente:
** "Pedazo de chatarra"?... Mmm... No, sería mucha casualidad... Pero, y si... ** y entonces me agacho y empiezo a examinar el cuerpo más detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:00 am

-Bueno no es nada grave...p ero no hay ke confiarse... tendriamos ke ir a la ciudad mas cercana lo mas apido ke podamos....
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:47 pm

Kuro Observa Cuidadosamente El Custom Destruido
Descubriendo Para Su Sorpresa
Que Sus Sospechas No Estaban Equivocadas

Mientras Pit Se Acerca A Ellos Dos
- Vamos A Ir O No?...
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:38 pm

** Esto sí fue una sorpresa agradable! No creí que de una situación adversa como ésta pudiera sacar nada de provecho. Tenías razón, papá: "dónde otros ven un problema, tú debes ver una oportunidad". Grandes lecciones para la vida las que me diste!

Acabo mis "asuntos" con el Custom Sweeper y vuelvo con el resto de mis compañeros.

Nada más llegar y oir a Pit, le contesto:

- Sin duda. En cuanto mi compañero lo crea oportuno.
Me aproximo a Diru y le pregunto:
- Qué? cómo lo ves? crees que nuestro buen amigo de Resurrección aguantará hasta Kalm Town? Tú mandas.


Me espero a que me informe de la situación y, si Diru lo creyera oportuno, seguir sus indicaciones para reanudar la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:28 pm

-No es muy grave.. pero no nos confiemos... si el se propone llegar a Kalm town .. entonces lo hara... vamos.. esoi seguro ke aguantara (Me levanto y Miro a Kuro mienras igo esto apra ver su respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Left_bar_bleue0/100Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:48 am

- Pues decidido. Sigamos con la marcha, a ver si no hay más contratiempos hasta ->Kalm Town<-.

Ayudo al soldado a subirse al chocobo que nos queda, y propongo continuar el resto a pie. De esta forma, el herido no nos retrasaría.


FDI: Si Diru no tiene inconveniente, podemos continuar ya hasta llegar a Kalm Town.
En cuanto nos digas, posteamos ya en la ciudad. Supongo que en el mismo tema de los Cazarrecompensas.


Última edición por Kurohoshi el Mar Mar 31, 2009 6:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:20 am

El Soldado Sube Al Chocobo
Y Todos Comienzan Su Viaje De Regreso

FDI: Posteen Alli Cuando Lo Deseen, En El Tema Del Cazarecompensas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante   Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diru & Kurohoshi - Proteger al comerciante
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Diru & Kurohoshi - A por un trabajo!!
» Diru, Kurohoshi... y su primer chocobo!!
» Diru & Kurohoshi - Queremos un trago ya!!
» Diru & Kurohoshi: ampliando stock
» Diru, Gorlath y Kurohoshi: capturemos a ese Cripshay!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Campos :: Campos Accesibles :: Montes De Midgar-
Cambiar a: