Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En busca del Ark Dragon

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rikku

Rikku

En busca del Ark Dragon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:46 pm

OFF// disculpen ambos por no postear, ya le mande la razon a Frox. Hare como que mi personaje entro en un transe y no se dio cuenta de nada de lo que paso.

Rikku vio como el dragon venia hacia ella y la voz distante de Frox. En ese momento su mente se puso completamente en negro, y no podia mover su cuerpo,pero si ver lo que pasaba a su alrededor. Sintio como Frox la alejaba y la protegia del dragon, pero el trance no le permitia moverse. Vio toda la increible pelea entre el dragon y su compañero, y cuando la bestia fue vencida, su cuerpo de desentumecio.

-Ah...*lebe gemido de dolo* Frox....lo lamento, no se que me paso...mi cuerpo no se movia.

Parecia apenada por no haber podido ayudarlo en nada y de que saliera herido por su culpa.
Frox

Frox

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon - Página 3 Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:57 am

-...¿¡!? ¡Rikku! =3 No pasa nada.
Me acerco a ella, y seriamente le miro a los ojos.

-¿Te encuentras bien?, Tras Conseguir la materia, iremos hacia la ciudad, llegaremos pronto y podremos descansar, no te preocupes ¿vale?

Tras esto(y su respuesta) me dirjo hacia la materia.
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:21 pm

FDI: Ok, No Hay Problema Por Mi =P

Frox Toma La Materia
Alegrandose De Que Rikku Alfin Reaccionara

FDI: Obviamente, No Te Puedo Dar El Normal De Exp, Sino La Mitad

----------
Frox
Exp: 70
AP: 30
Giles: 100
-----
Rikku
Exp: 20
AP: 10
Giles: 50
Rikku

Rikku

MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:31 pm

OFF// no quiero la experiencia, si total no hice nada u_ù...dame 1 cuarto nomas...ni siquiera meresco la mitad//

Y asi Rikku y Frox, con la materia con ellos, comienza su retorno a la ciudad.
Frox

Frox

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
En busca del Ark Dragon - Página 3 Left_bar_bleue0/100En busca del Ark Dragon - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:07 pm

-Volvamos... me alegra que estes bien, ¿Crees que podremos hacer otra misión juntos? =3.

*Pensé reflexionando un momento en lo que habia pasado... ¿Quién no merece una segunda oportunidad? ... O una tercera si hiciera falta.*

Y sin quitarle ojo al dragón nos dirijimos hacia la ciudad, en busca de la recompensa.
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:25 pm

FDI: Roleaste Muy Bian Antes De La Batalla, Eso Tambien Cuenta, Poreso Doy La Mitad

Rikku Y Frox Se Encaminan De Regreso

FDI: Si Desean Seguir Posteando Algunas Cosas Aqui, Haganlo
Cuando esten Listos Posteen En La Ciudad
Les Mandare A Ambos El MP Con La Materia
Rikku

Rikku

MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 6:36 pm

-Claro, me encantaria! ^0^ Aunque, espero no arruinarlo esta vez u_ù

Dijo aun apenada por lo que paso.
Frox

Frox

Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:

MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:54 pm

-No te preocupes mujer =D seguro que la próxima misión lo haremos mucho mejor... y sin alturas que no me gustan 6___9, alegra esa cara y vallamos a la ciudad a descansar.

Dije, trantando de animarla.
Slayer6471
Game Master
Slayer6471

MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:55 pm

Frox Y Rikku Siguieron Su Camino Por Las Riunas
Volviendo A Kalm Town
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca del Ark Dragon   En busca del Ark Dragon - Página 3 Icon_minitime

En busca del Ark Dragon
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3