Final Gamerol
|
|
| En busca del Ark Dragon | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Rikku
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Vie Jun 05, 2009 9:46 pm | |
| OFF// disculpen ambos por no postear, ya le mande la razon a Frox. Hare como que mi personaje entro en un transe y no se dio cuenta de nada de lo que paso.
Rikku vio como el dragon venia hacia ella y la voz distante de Frox. En ese momento su mente se puso completamente en negro, y no podia mover su cuerpo,pero si ver lo que pasaba a su alrededor. Sintio como Frox la alejaba y la protegia del dragon, pero el trance no le permitia moverse. Vio toda la increible pelea entre el dragon y su compañero, y cuando la bestia fue vencida, su cuerpo de desentumecio.
-Ah...*lebe gemido de dolo* Frox....lo lamento, no se que me paso...mi cuerpo no se movia.
Parecia apenada por no haber podido ayudarlo en nada y de que saliera herido por su culpa. | |
| | | Frox
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Sáb Jun 06, 2009 8:57 am | |
| -...¿¡!? ¡Rikku! =3 No pasa nada. Me acerco a ella, y seriamente le miro a los ojos.
-¿Te encuentras bien?, Tras Conseguir la materia, iremos hacia la ciudad, llegaremos pronto y podremos descansar, no te preocupes ¿vale? Tras esto(y su respuesta) me dirjo hacia la materia. | |
| | | Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Sáb Jun 06, 2009 6:21 pm | |
| FDI: Ok, No Hay Problema Por Mi =P
Frox Toma La Materia Alegrandose De Que Rikku Alfin Reaccionara
FDI: Obviamente, No Te Puedo Dar El Normal De Exp, Sino La Mitad
---------- Frox Exp: 70 AP: 30 Giles: 100 ----- Rikku Exp: 20 AP: 10 Giles: 50 | |
| | | Rikku
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Sáb Jun 06, 2009 8:31 pm | |
| OFF// no quiero la experiencia, si total no hice nada u_ù...dame 1 cuarto nomas...ni siquiera meresco la mitad//
Y asi Rikku y Frox, con la materia con ellos, comienza su retorno a la ciudad. | |
| | | Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Dom Jun 07, 2009 8:07 pm | |
| -Volvamos... me alegra que estes bien, ¿Crees que podremos hacer otra misión juntos? =3.
*Pensé reflexionando un momento en lo que habia pasado... ¿Quién no merece una segunda oportunidad? ... O una tercera si hiciera falta.*
Y sin quitarle ojo al dragón nos dirijimos hacia la ciudad, en busca de la recompensa. | |
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Lun Jun 08, 2009 6:25 pm | |
| FDI: Roleaste Muy Bian Antes De La Batalla, Eso Tambien Cuenta, Poreso Doy La Mitad
Rikku Y Frox Se Encaminan De Regreso
FDI: Si Desean Seguir Posteando Algunas Cosas Aqui, Haganlo Cuando esten Listos Posteen En La Ciudad Les Mandare A Ambos El MP Con La Materia | |
| | | Rikku
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Lun Jun 08, 2009 6:36 pm | |
| -Claro, me encantaria! ^0^ Aunque, espero no arruinarlo esta vez u_ù
Dijo aun apenada por lo que paso. | |
| | | Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Lun Jun 08, 2009 9:54 pm | |
| -No te preocupes mujer =D seguro que la próxima misión lo haremos mucho mejor... y sin alturas que no me gustan 6___9, alegra esa cara y vallamos a la ciudad a descansar.
Dije, trantando de animarla. | |
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Sáb Jun 13, 2009 10:55 pm | |
| Frox Y Rikku Siguieron Su Camino Por Las Riunas Volviendo A Kalm Town | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon | |
| |
| | | | En busca del Ark Dragon | |
|