| En busca del Ark Dragon | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Lun Mayo 11, 2009 7:50 pm | |
| Frox Sigue Lanzando Piedras Pareciendo No Tener Suficiente Efecto Sobre El Ark Dragon Que Lanza Otra Bola De Fuego Hacia El
Mientras Frox Puede Notar Como Aquella Es Una Cupula Perfecta Sin Columnas Ni Nada Que Se Interponga Mientras El Ark Dragon Esta A 10 Metros, Tanto Del Suelo Como Del Techo | |
|
| |
Frox
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Mar Mayo 12, 2009 3:15 am | |
| Trato de esquivar la bola de fuego, altando hacia un de mis laterales.
-Tss Dragón feo.- Espero a su siguiente ataque, y en cuanto vea ue se prepara para atacar, le lanzo Rayo.
-Baja aquí si tienes lo que hay que tener! -*Por provar...* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Mar Mayo 12, 2009 11:24 pm | |
| Frox Lanza Rayo A Su Enemigo El Cual Parecia No Aver Previsto Tal Ataque Y Recibe El Impacto, Cayendo Al Suelo Aturdido Pero Comenzando A Levantarse Rapidamente Intentando Volver A Alzar Vuelo
---------- Energia: 140 | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Miér Mayo 13, 2009 3:38 am | |
| Corriendo me lanzo a su cuello, saco mi Katar izquierdo y con la parte plana de mi arma comienzo a darle golpes en la cabeza. -¡Inconsciente estarás mas bonico >. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Miér Mayo 13, 2009 11:05 pm | |
| Frox Se Lanza Sobre Su Enemigo Comenzando A Golpearlo Con Su Katar Mientras El Ark Dragon, Sin Saber Que Hacer Comienza A Levantar Vuelo Subiendo Cada Vez Mas Y Mas Alto Moviendose Hacia Todos Lados Intentando Tirar A Frox
|
| |
Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Jue Mayo 14, 2009 9:20 am | |
| Me agarro con mas fuerza al cuello del dragón, tratando de dejarle sin respiración, mientras que con el Katar le comienzo a dar golpes en el ala para que descienda de nuevo al suelo.
->___< ¡Baja maldito! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Vie Mayo 15, 2009 11:25 pm | |
| Frox Intenta Por Casi Todos Los Metodos Bajar Al Ark Dragon Pero Este Continuaba Sacudiendose Mientras Subia Mas Y Mas Casi Hasta El Techo De La Cpula Ahora Mientras Lanzaba Bolas De Fuego En Direcciones Aleatorias
|
| |
Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Dom Mayo 17, 2009 9:12 am | |
| ...-!He para de moverte! >____<.
Me agarro con mas fuerza a su cuello, guardo el Katar, y le lanzo la magia rayo en un ala.
*A ver si así cae...y si sucede... espero caer encima de el, o_ó* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Lun Mayo 18, 2009 12:12 am | |
| La Magia Aturde Completamente Al Ark Dragon El Cual Vuela Sin Control Hasta Apoyarse/Estrellarse Contra Una De Las Paredes De La Cupula Haciendo Que el Choke Tan Fuerte Desvalancee A Frox El Cual Queda Colgando Del Cuello Del Ark Dragon Parecia Poder Sostenerse, Pero Habia Otro Problema El Adolorido Ark Dragon Preparaba Justo Enfrente De El El Poder De Sus Bolas De Fuego Apunto De Lanzarlas Contra Su Cabeza/Cuerpo
---------- Energia: 115 | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Lun Mayo 18, 2009 3:36 am | |
| Calculé mas o menos la distancia al suelo, pero si me dejaba caer probablemente no me daría tiempo a esquivar o desviar el ataque del dragón, así que traté de usar una de mis manos para elevar la cabeza del dragón para que apuntase a otra parte. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Miér Mayo 20, 2009 12:56 am | |
| Frox Intenta Desviar El Ataque Del Ark Dragon Y Parece Lograrlo Justo A Tiempo Pero La Llamarada Quema Bastante La Mano De Frox Que Ante El Dolor Pierde El Equilibrio Y Comienza A Caer Hacia El Suelo A Una Distancia De Cerca De 1 Metro De La Pared [Es Una Cupula, Asi Que A Cada Segundo Te Alejas Mas De La Pared Mientras Caes] Habia Salvado Su Cuerpo Pero Al Parecer Nuevamente Estaba En Peligro Mientras Veia Como El Ark Dragon Cargaba Un Nuevo Ataque
---------- Vitalidad: 135 Energia: 115 Limite: 20% | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Miér Mayo 20, 2009 9:12 am | |
| -Tss, maldito pollo >___>.
Procuro ponerme lo mejor posible en direccion al suelo para caer sin hacerme mucho daño. e intentar esquivar el ataque del dragon. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Vie Mayo 22, 2009 12:29 am | |
| Frox Se Mueve Lo Mejor Posible Para Intentar Caer Sin Hacerse Mucho Daño Pero, La Altura Desde La Que Cae Hace Que El Golpe La Duela Bastante Aunque PArece No Averse Dañado Ningun Organo Sus Manos Y Piernas Le Duelen Muchisimo
En Ese Momento, Puede Notar Como La Bola De Fuego Se Acerca A El A Gran Velocidad
---------- Vitalidad: 95 Energia: 115 Limite: 45% | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Vie Mayo 22, 2009 5:21 am | |
| Salto hacia delante, dando una voltereta, para esquivar el ataque de mi enemigo. tras esto, me incorporo, y me fijo en sus movimientos. -¡Vamso, ataca! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Sáb Mayo 23, 2009 6:30 pm | |
| Frox Se Mueve Rapidamente Para Esquivar El Ataque La Bola De Fuego Explota Detras Suyo Lanzando Algunos Metros A Frox Pero Con Daños Minimos A Comparacion
Se Reincorpora Y Puede Ver Como El Ark Dragon Preparaba Otra Bola De Fuego Ya Estaba Cansado Paro Parecia No Querer Rendirse
---------- Vitalidad: 90 Energia: 115 Limite: 50% | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Dom Mayo 24, 2009 8:20 am | |
| Al ver que preparaba otro ataque, me lanzé a por alguna roca cercana a mi, la agarré, y prepré mi magia rayo, sin llegar a lanzarla, esperando el momento oportuno.
*Cuando el dragón ejecute su ataque, trataré de esquivarlo, le lanzaré mi materia, y si lo esquiva... >_> le lanzaré la piedra a donde se esté moviendo, Seguro que no falla >:3* | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Lun Mayo 25, 2009 4:10 am | |
| Frox Toma La Roca Del Suelo Y Espera Al Ark Dragon Quien Comienza A Decender Unos Metros Al Parecer Para Tener Mas Posibilidades De Acertar El Ataque
Lanzando Luego La Llamarada De Fuego Hacia Frox Devia Ser Muy Rapido Para Esquivarla Bien
---------- Vitalidad: 90 Energia: 115 Limite: 50% | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Lun Mayo 25, 2009 9:18 am | |
| Salté lo mas rapido que pude hacia un lateral, rodando por el suelo, me levanté y llevé a cabo mi estrategia, lanzandole la roca, y la materia. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Lun Mayo 25, 2009 11:00 pm | |
| Frox Logra Esquivar Por Muy Poco La Bola De Fuego Mas Bien, La Bola Llega A Quemarle Parte Del Cuerpo Pero, De Todas Formas Frox Lanza Su Magia La cual Impacta En El Ark Dragon Aturdiendolo Y Haciendolo Caer Al Suelo
---------- Vitalidad: 70 Energia: 90 Limite: 70% | |
|
| |
Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Mar Mayo 26, 2009 7:20 am | |
| Le lanzo la piedra mientras cae al suelo, cuando cae, me acerco corriendo y comienzo a pegarle con la parte plana de mi Katar, pero esta vez con los dos Katar... Hasta que mi enemigo gima de aturdimiento.
->___< ¡Quedate inconsciente!... ¡Feo! | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Mar Mayo 26, 2009 11:24 pm | |
| Frox Corre Hacia Su Enemigo Antes De Que Pueda Levantarse Y Comienza A Golpearlo Repetidas Veces Hasta Que El Ark Dragon Parece Dejar De Moverse
|
| |
Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Mar Jun 02, 2009 9:48 pm | |
| -... o.o espero que no esté muerto... sino... vaya faena... >___>-
agarro la boca del enemigo con mi mano izquierda y aprieto para que no pueda abrirla, luego acecrco mi oido a su torax para escuchar si respira, tanto si lo hace como si no, me lo llevo a la salida... arrastrandolo de la cola, y colocando el inmóvil cuerpo de Riku sobre el dragón... ... >___> Siempre y cuando no se despierte. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Mar Jun 02, 2009 11:27 pm | |
| Frox Aprieta La Boca Del Ark Dragon Este Parecia Completamente Inconciente Pero Estaba Con Vida Aunque Parecia Dormir Por Un Buen Rato Mientras Frox Cargaba A Este Y A Rikku Hacia La Ciudad Aunque En Su Camino De Regreso Pudo Notar Como Algo Brillaba En Medio Del Pasillo Por Donde Habia Llegado
FDI: Cuando Regreses A La Ciudad, Ten Cuidado Y No Olvides Que Tu Vida Ya No Se Recuperara Por Completo
|
| |
Frox
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Miér Jun 03, 2009 7:04 am | |
| Me aceerco hasta allí para observar el brillo desde mas cerca, llevando conmigo al dragón y a Riku. *¿Que es eso?* Me pregunto. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon Miér Jun 03, 2009 11:23 pm | |
| Frox Se Acerca A La Luz Que Brillaba Por Sobre La Cueva Encontrando Alli, En El Suelo Como Esperandolo Una Materia
FDI: Te Dire Cual Por MP Luego | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca del Ark Dragon | |
| |
|
| |
| En busca del Ark Dragon | |
|