| D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Lun Ago 23, 2010 5:26 pm | |
| Los Guerreros Luego De Preparar Todo Y Decidir Su Proximo Paso Continuan Con Sus Caminos | |
|
| |
Selpelit
Personaje Descripcion: Puntos De Recompensa: (0/100)
| Tema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Miér Sep 08, 2010 6:35 pm | |
| [Luego de la Herrería, llegue a la posada donde me detuve en la entrada, di un suspiro y entre, ya que no necesito una habitación o algo, quite mi arma de mi espalda apoyándola en la pared y me senté en uno de los sillones]**Bueno ahora tengo que esperar aquí...pero no ha pasado ni 2 minutos y ya estoy aburrida...ummm quizá si...**[Abrí el estuche de mi guitarra, la saque y empece a afinarla]**Bueno algo alegre? triste? o...ummmm ya se!...claro mientras llega Gorlath**[Doy otro suspiro y con una sonrisa comienzo a tocar]___________________________________________________ FDI: Bueno...esta es la canción...no tuve mucho tiempo para ponerme a elegir, Lilium del anime Elfen Lied- Spoiler:
| |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Vie Sep 10, 2010 12:49 pm | |
| La Joven Selpelit Mientras Esperaba A Sus Compañeros Para Continuar Tocaba Su Guitarra
Ante los Oidos De La Posadera la Cual Se Encontraba Cerca De Alli Sentada Tranquilamente, Mirando La Lluvia Caer | |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Sáb Sep 11, 2010 12:33 pm | |
| Entro por la puerta y me acerco a Selpelit al no ver a los otros componentes del grupo.
Espero a que acabe la canción sentado en una silla.
- Hola. ¿Dónde están los demás?
| |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Sáb Sep 11, 2010 6:53 pm | |
| [Alguien entra y luego de unos segundos logro identificar que se trata de Gorlath, termino de tocar y luego me pregunta por el resto]
-Hola, te estaba esperando...ummm los demás?, bueno me pidieron que me reuniera contigo y luego fuéramos a donde ellos están...
**Que imponente...esta persona...me resulta muy...imponente**
[Doy un suspiro y guardo la guitarra en su estuche y mientras lo hago]
-Podemos irnos ahora o esperar un rato...aunque dudo que la lluvia pare...lo cierto es que estoy cansada de mojarme...tu no?...te gusto la canción? ^^
**No parece ser del tipo que le guste conversar...es mas...no parece del tipo que le agrade ir en grupo...entonces?**
| |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Sáb Sep 11, 2010 8:32 pm | |
| - Vamos ahora...
Me levanto de la silla y espero que Selpelit haga lo mismo para seguirla. | |
|
| |
Selpelit
| Tema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Sáb Sep 11, 2010 9:57 pm | |
| -Jajajajaja esta sera la caminata mas aburrida de mi vida...sabes?...
[Me levanto y me dirijo a tomar mi arma]
-Lo cortes...no quita lo valiente...si tanto odias hablar, no es mejor estar solo?...
**A veces...de verdad debería cerrar la boca y dejar de decir lo que pienso**
[Coloco mi arma en mi espalda y al pasar al lado de Gorlath]
-No se me ocurre alguna razón por la cual estés con ellos porque sinceramente me parece que no eres del tipo sociable pero supongo que cada quien tiene sus propios motivos y objetivos...espero que el tuyo sea admirable ^^
[Doy un suspiro y salgo de la posada dejando mi guitarra confiada en que estaría bien alli]
-Bien, vamonos...
| |
|
| |
Gorlath
| Tema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Dom Sep 12, 2010 10:17 am | |
| Sigo a Selpelit sin decir nada.
** Ya se entretendrá hablando con Kurohoshi. | |
|
| |
Slayer6471 Game Master
| Tema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! Lun Sep 13, 2010 3:08 pm | |
| La Pareja Al Fin Unida Toma Sus Cosas Y Sale Una Vez Mas A La Lluvia A Su Proximo Destino | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! | |
| |
|
| |
| D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! | |
|