Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:02 pm

Ya es de día y me despierto lentamente.
** Dioses! Me quedaría más tiempo aquí tumbado... pero hay cosas que hacer!

Me levanto, me desperezo y me preparo para salir de la habitación. Una vez preparado, bajo las escaleras y busco con la mirada a ver si encuentro a alguno de mis compañeros.
** Supongo que Gorlath y Selpelit habrán marchado para resolver sus respectivos asuntos. Yo buscaré a Diru, que tenemos cosas que preparar.

Me quedo en la recepción de la Posada, y me espero allí hasta ver a la dueña o a alguno de mis compañeros.

** Si veo a la señora, aprovecharé ya para pagarle.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:37 pm

Veo a Kuro llegando a la recepcion

-Eh estas de vuelta! como estuvo la noche?? (hago una pausa con una cara de susto) oh!!! eesperame me olvide de despertar a Selpehlit!! le dijeke si tu no la despertabas lo haria yo!!

Voi corriendo hacia la habitacionde Selp y golpeo la puerta

-Selpelit, levantate, Kuro ya esta aqui, hay ke prepararnos!!!(espero su respuesta y si es encesario la espero para ayudarla abajar, sino, bajo nuevamente con mi compañero

-Uff, bueno volviendo al tema.... ke sucedio anoche? volviste muy tarde?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:17 pm

- Buenos días, socio. Anoche? Pues... - pero no puedo empezar a contarle nada, ya que se va corriendo a despertar a Selpelit.

Cuando ya ha regresado y vuelve a preguntarme, entonces le cuento:

- Pues anoche estuve un buen rato paseando... Tenía muchas cosas en las que pensar. Sobretodo, en lo referente a este trabajo. Creo tener un buen plan para enfrentarnos a esa criatura, pero aún así estoy preocupado. - Tomo aire y prosigo. - Y antes de darme cuenta, había salido de la ciudad. Una de mis preocupaciones es que no estoy seguro de poder aportar tanto como vosotros... Así que me puse a practicar una técnica nueva. Aún no la domino, pero voy por buen camino.

Paro un momento para que Diru se quede con todo lo que le acabo de decir, y entonces le digo: - Y hablando de técnicas... tú y yo tenemos que practicar una técnica combinada que nos puede ser muy útil contra ese insecto mecánico. En cuanto Selpelit baje y marche a recoger su arma, nosotros podríamos irnos a las afueras de la ciudad y empezar a practicar. Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:48 pm

[Alguien toca la puerta...por su voz puedo distinguir que se trata de Diru, me levanto de un salto de la cama y camino hasta la puerta la abro y salgo de mi habitación si el esta afuera esperando lo tomo de la mano y corro hasta la recepción sino...simplemente corro hacia la recepción]

**Bueno...a la herrería!...aunque...**

[Al llegar, delicadamente suelto la mano de Diru si es que estoy aun con el y con una sonrisa]

-Buenos días ^^...necesito hablar con la dueña... así que nos vemos

[Camino hasta el mostrador y en un tono audible y muy animado]

-Buenos días! señora? necesito hablar con usted!

**De seguro me va a regañar otra vez por hacer ruido...pero tengo que saberlo! y luego ir por Tsukichi**

[Me quedo allí esperando a la dueña de la posada sin prestarle mucha atención a la conversación de Diru y Kurohoshi]
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:04 pm

Dejo a Selp ke hable con la dueña y yo me dirijo a conversar con Kuro


-NO aportar tanto? pero si aportas tanto como todos! tu eres el lider tactico, com oatacas a distacia tienes tiempode ver lo ke nos rodea y si es necesario,advertirnos....me gustaria ver esa nueva tecnica, sin problema luego d eke Selpelit se valla iremos a entrenar, estoi bastante energizadodespues de esa siesta! mi brazo ya casi no me duele!

(Saco mis guantes del bolsillo y me los pongo, me los acomodo para ke entren bien, y luego con las manos me sacudo el pelo)

-Necesito entrenar para no terminar ta herido com ola ultima vez
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:17 pm

Sonrío ante el amable comentario de Diru hacia mí y contesto a su entusiasmo:
- Entonces, paguemos por nuestras habitaciones a la señora y, de paso, pidámosle que revise tu brazo y el de Selpelit. Veamos en qué estado se encuentran. Y después de eso... directos a entrenar!

Me quedo un momento pensativo al mismo tiempo que le digo a Diru:
- La verdad es que me apetece mucho incorporar algo nuevo a nuestro repertorio. Hace muchísimo desde la última vez que combinamos ataques!


Mientras esperamos a que Selpelit logre la atención de la señora, aprovecho para comentarle otro asunto a mi socio:
- Por cierto, Diru, ahora que tenemos un momento... me gustaría que habláramos de dinero. Ya compré esas 3 nuevas materias para ampliar nuestro stock, así que me he quedado casi con los bolsillos vacíos después de pagar 750 giles... Te parece que hagamos cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:36 am

La Anciana Escucha A Selpelit Venir A Preguntarle
Y Responde, Mas Calmada Que Otros dias
- Dime, Que Necesitas?

Mientras Tanto Los compañeros
Continuaban Con Su Charla
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 1:20 pm

-750!!!?!?! Cuanto dinero nos keda? por favor si hagamos las cuentasm vamos a sentarnos Voi hacia los illones yme siento esperando ami compañero

-Bueno hasta ahora cuanto nos keda? tu cuanto tienes?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:11 pm

Al ver que Selpelit está hablando con la dueña de la Posada, sigo a Diru hasta los sillones y también me siento en uno de ellos.
- Veamos... - digo mientras saco mi bolsita con el dinero y la vacío sobre mi regazo - ...apenas me queda esto. Y teniendo en cuenta que ahora vamos a tener que pagar por la noche en la Posada... pues no me quedo con mucho, jeje. Y a ti? cuánto te queda?

Recojo el dinero y vuelvo a meterlo en la bolsita, dejándola sobre mí. Y mientras Diru me muestra lo que le queda a él, le voy comentando:
- Lo he estado pensando y... creo que a partir de ahora sería interesante aquello que comentamos hace tiempo: hacer una "bolsa común". Como ves, no es muy práctico tener que estar haciendo cuentas cada vez que compramos algo... cuando la gran mayoría de las veces vamos a comprar cosas en común. No te parece?

Hago una pausa para que Diru se lo piense durante unos segundos, y le expongo mi idea con más detalle:
- Verás... Había pensado en poner los fondos propios de "D&K Ltd." en una bolsita aparte. Metemos dinero a partes iguales, y cuando vayamos a comprar algo para nuestra sociedad, usamos esa bolsa. Y el resto del dinero, pues para uso personal, que tampoco hace falta dedicar el 100% sólo para la empresa. También es necesario que ambos mantengamos cierta... indepedencia, no?... Pero para todo lo relacionado con nuestros objetivos comunes, esta medida lo haría todo un poco más fácil.

Observo las reacciones de Diru mientras voy hablando para asegurarme que me va entendiendo lo que trato de explicarle. Y cuando ya he acabado, termino por preguntarle su opinión:
- Cómo lo ves?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:39 pm

[Coloco una sonrisa y le digo]

-Pues bueno quería saber si mi brazo ya esta curado del todo o lo suficiente para poder tocar mi guitarra y usted es la única que puede decirme ademas de tener mi guitarra segura ^^...ah si pero ya no me duele o por lo menos no siento dolor, eso es una mejoría no?

[Espero pacientemente su respuesta con una sonrisa mientras de fondo escucho la conversación de Kurohoshi y Diru]

**Waaa con que están quebrados también...y yo que pensaba que mi suerte con el dinero era pésima...ah espera, sigue siendo pésima...**
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:22 pm

-Me aprec emuy buena idea, no es muy bueno tener el diero tand ispersado, simplemente complica las cosas (busco el dinero en mis ropas y s elo muestro aKuro)
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:04 am

- Mmm... así que aún te queda eso... Bien, bien... - hago mis cálculos mentales - ...Pues si te parece bien, por ahora dame los 375 giles por las materias que compré. Y cuando acabemos este trabajo, hacemos la bolsa común, vale? Y así también nos servirá para tener el dinero controlado de cara al ya próximo viaje hacia Costa del Sol...

Guardo el dinero y le indico a Diru que haga lo propio en cuanto me haya dado la cantidad acordada. Entonces presto atención a Selpelit y la dueña de la Posada.
- Pss!... - llamo la atención a Diru - ...tú también deberías ir a que te revisara ese brazo.

Me levanto del sillón y me dirijo también hacia donde está la dueña, esperando que Diru me acompañe.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:14 am

Mientras Los Compañero Hablaban Del Trabajo
Y Se Preparaban Para Tener Todo En Regla

La Anciana Observa Unos Segundos A Selpelit
Y Responde Dinalmente
- Ya Esta Curado Casi Por Completo, No Te Preocupes, Puedes Tcar Y Pelear Cuanto Quieras A Este Punto
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 3:10 pm

Me guardo el dinero y luego de esto me levanto siguiendo a Kuro para ke la aciana me revise

-Bueno tampoco es para tanto, la venda es buena! atrae a las chicas! De enserio! asi que no es necesario apurarse!

Espero ke la anciana temrine de Hablar con Selp, luego cuando puedo hablo con la anciana en cuanto ami herida
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:06 pm

[Al escuchar la respuesta de la dueña sonrío ampliamente y se me escapa un..]

-GENIAL! que emocion! ya podre tocar y pelear...escuchaste Don Angustias? [refiriéndome a Kurohoshi] que felicidad...

[Luego me calmo y me dirijo a la dueña]

-Muchísimas gracias de verdad, si usted no hubiese hecho algo jamas me habria recuperado, le debo mucho, si alguna vez necesita un transplante dígame y buscare a alguien que se lo de

[Ya mas tranquila doy un suspiro y escucho el comentario de Diru a lo cual sonrío y digo]

**Cuales chicas?...las únicas somos la dueña de la posada y ella...bueno hace años tuvo que haber sido joven...y yo y no puedo ver los vendajes...del resto no he visto otra chica**

-Asi que las vendas atraen a las chicas, Diru? jajaja, ojala mis vendas atrajeran comida o algo asi porque no se si se consideran atractivas las heridas de batalla en una chica como para atraer chicos, como sea...

[Guardo silencio y comienzo a tararear una canción en tono muy bajito para no molestar o entorpecer la conversación de los allí presentes]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:25 pm

Oigo el comentario sarcástico que me dedica Selpelit, ante el que reacciono como buenamente puedo.
** "Don Angustias"???... Y yo que sólo me preocupaba por su bienestar...
- M-Me alegro de que estés mejor... Y si ya puedes tocar la guitarra... - me pongo un poco avergonzado - ...q-quizás luego... a la noche... q-quieras hacernos disfrutar con un poco de tu música...

Los comentarios de después... aunque no me sorprendan (por cómo voy conociendo a Selpelit xD)... me dejan bastante parado, así que sólo alcanzo a reiterarle mi petición a Diru:
- Va, no te hagas de rogar: deja que la buena de la señora te examine el brazo otra vez y vayámonos. Hay trabajo que hacer.

Me dirijo finalmente a la dueña de la Posada: - Si le parece bien, yo ya le pago por la habitación. - Y saco 50 giles para pagarle por la noche pasada.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:31 am

ME aacerco y le estiro mi brazo la anciana para ke lo vea

-Disculpe, podria revisarlo a ver si esta mejor?


Mientras espero ke la anciana me diga sobre mi brazo, meto la mano en mi bolsillo y desimuladamente le doi a Kuro los 375 Giles que me pidio.
Luego escucho el comentario de Selp


-En realidad... no atraen nada.... pero bueno.....soñar no cuesta nada....

Luego escucho ami compañero hablar

-Música?? como es eso?
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:34 am

La Anciana Simplemente Sonrio
Tras Los Agradecimientos De Selpelit
Y Quedó Observando A Los Mas Jovenes
Mientras Estos Conversaban

Al Acercarse Diru A Ella
Esta Tomo El Brazo Del Viajero
Y Tras Examinarlo Unos Instantes Respondio
- La Tuya Es Una Herida Diferente, Sin Embargo, No Tienes Nada Que Temer. Podras Tambien Usar El Brazo Sin Problemas.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:51 pm

- Es un alivio... - digo en voz baja al oír lo que dice sobre el brazo de Diru.

- Bien, pues creo que ya es hora de marchar, no?... - Me giro hacia la salida y empiezo a caminar - ...Pagadle a la señora por las habitaciones si no lo habéis hecho ya, y vayámonos.


Abro la puerta y me espero ahí afuera a que acaben de prepararse mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:49 pm

[Me alegro por Diru, por otra parte, saco mi bolsita con mi dinero y me dispongo a pagar la habitación]

-Bueno, le pagare la habitacion y cualquier otra cosa adicional...y ah, si no es mucha molestia podria regresarme mi guitarra? y muchas gracias por cuidar de ella y por todo

[Espero a que la dueña me cobre y luego de darle el dinero y de tener de regreso mi guitarra me dispongo a salir de la posada]

**Bueno a la herrería por Tsukichi y luego quizá camine por la plaza central para tocar o probar si puedo tocar ya que Kurohoshi quiere escuchar algo...ummm veremos**
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:57 pm

-Muchas gracias señora, ahora estoi mas trankilo....

Me doi vuelta y me preparo para slair con mi compañero


-Y ahora donde vamos? estoi listo para entrenar....
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:21 am

- Qué tal si vamos a las afueras de la ciudad? - le contesto a Diru. - Si no nos adentramos en las Praderas podemos estar tranquilos y practicar un poco los dos sin tener problemas.
** Almenos yo, anoche, estuve de maravilla...

- Por cierto, Selpelit... puedo pedirte un favor?... Gorlath se ha marchado tan pronto que no hemos podido concretar nada... Seguro que vuelve a la Posada cuando haya acabado de hacer... lo que sea que tuviera que hacer. - Pongo cara como de estar pidiendo un gran favor. - T-Te importaría reunirte aquí con él y venir luego a buscarnos a las afueras?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:53 am

[Escucho lo que ambos dicen y planean...hasta que Kurohoshi me pide reunirme con Gorlath]

**Yo...a Gorlath?! no es que no me agrade es que bueno...su aura es muy fría y no se ni que rayos hacer o decirle ademas de ser una figura imponente...y ni hablar de ser un gran espadachín como Kurohoshi menciono...waaaaaaaaa...bueno que mas da**

-Re-reunirme con Gorlath?, claro por que no?...que sencillo es decirlo, ni modo, me reuniré con el y luego vamos a buscarlos...ahora me voy a la herrería a buscar mi arma...

[Doy un suspiro y luego sonrío a los dos]

-Bueno nos vemos luego, que se diviertan ^^...ah si, Diru asi podras ver mi arma tal y como querías y así matar tu curiosidad

[Espero su respuesta y luego me dirijo a la herrería]
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:30 am

-Perfecto, vamos a las afueras... necesito ponerme al dia en el entrenamiento...


Luego Miro tod ala situancion y escucho a Sel mencionr sobre su arma


-Espero ansiosamente verla! y aún mas espero pelear junto a ti....
Luego de decir esto temrmino con una sonrisa y Espero ke mi compañero diga cuando irnos
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:07 pm

- G-Gracias... - respondo tímidamente a Selpelit. Y mientras empieza a alejarse, le digo en voz alta: - Estaremos en las afueras de la ciudad, cruzando la ->Plaza Central<-!! Nos vemos luego!!

- Pues... ale! Vamos? - Y empiezo a caminar hacia nuestro destino esperando que Diru venga a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)
» Preparándonos para la misión Clase S (III)
» Mision
» Buscando Una Misión
» Misión de Vivi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: