Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:45 pm

Han pasado varios segundos y yo sigo ahí: con la oreja casi pegada a la puerta, esperando...
** Me habré equivocado de habitación?? ** me separo de la puerta y saco mi llave para comprobarlo ** No, no... La mía es la 1ª habitación. Así que... ésta es la suya, seguro!

Vuelvo a golpear con los nudillos otro par de veces. Pero ahora los golpecitos son perfectamente audibles en todo el pasillo. ** Y... TOC TOC!!!
- Selpelit?? Estás despierta?? Es la hora! - digo en voz alta, sin gritar, pero lo suficientemente alto como para que se me oiga bien dentro de la habitación.

Vuelvo a inspirar profundamente para armarme de valor y llevo mi mano hasta la manivela de la puerta.
** No hay más remedio...
La voy bajando muuuy lentamente para luego abrir la puerta, al mismo tiempo que digo:
- V-Voy a entrar!

<< Ñieeeeeeeeec!! >>
[efecto sonoro: típica puerta, de madera vieja y bisagras oxidadas, abriéndose leeeentamente tongue ]

- E-Estooo... S-Selp...?? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:49 am

[Esta vez los golpes son mas fuertes...y comienzan a molestarme, me pone de mal humor y para colmo alguien me grita, sigo sin responder y hago una mueca de desagrado, sin embargo, quien sea que toca la puerta decidió que era una BUENA IDEA entrar a despertarme...cosa que me puso de peor humor]

**Si no respondo...puede que se vaya...MALDITA SEA OJALA SEA IMPORTANTE!**

[Me muevo un poco debajo de la sabana...]

-Mmmmm...nooo

Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:35 pm

La Posadera Miro a Diru Con Una Mueca De Regaño Para Luego Decirle
- Mas Te Vale Que La Proxima Le Prestes Mas Atencion
Luego Quedo En Silencio Unos Segundos Y Respondio La Pregunta
- Obviamente Que Hay Mas Gente, Esto Es Una Posada, Llega Un Monton De Gente Por Dia
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:41 pm

Sigo esperando. Observo a la gente que tenga alrededor si algo me llama la atención.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 9:10 pm

Entreabro la puerta lo justo para pasar la cabeza y miro en el interior de la habitación.
- S-Selpelit, vienes a cenar? Ya es la hora. Y Diru ya ha llegado.

Dejo pasar unos segundos y acabo por decirle:
- Vaaaa... levaaaanta. No te hagas la remoloooonaaa! Diru me ha dicho que quiere conocerte. No querrás hacerle esperar, no?
** Tsk! Esto me supera... Qué debería hacer?
- Yo... Yo voy bajando de vuelta, vale? No tardes o se te enfriará la cena!


Retiro la cabeza y vuelvo a estar completamente fuera de la habitación. Cierro la puerta de nuevo y regreso a la recepción de la posada.

_ _ _ _ _

Me dirijo hasta donde están Diru y la dueña:
- Bien, ya está. Estaba descansando en su habitación. Espero que no tarde mucho en bajar... - y le digo a la señora: - Si le parece bien, podemos cenar ya. Si la cena está preparada, podemos ir a sentarnos a la mesa cuando usted nos diga.
** Hay bastante de qué hablar... y después hay que ir pronto a descansar. Queda trabajo por hacer!

Y espero ahí con Diru (y también Gorlath, sentado algo más allá de nosotros) a que Selpelit baje de su habitación, y que la dueña de la posada nos avise cuándo y dónde tomar la cena.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:34 pm

[Reconocí la voz de Kurohoshi, su socio ya había llegado a la posada...aunque estaba muy cansada, tenia muchas ganas de conocerlo, por lo que reuní toda la fuerza de voluntad que tenia para despertar, me quite la sabana de encima y me levante de la cama]

-Sera mejor que me lave la cara...y quizá arreglarme un poco...pfftt ni que fuera una estúpida fiesta...

[Camine hasta el baño y abrí el grifo del lavabo y lave mi cara y pase las manos mojadas por mi cabello, me seque con alguna toalla y salí de la habitación, mientras caminaba hacia la recepción de la posada di un bostezo]

**Ojala sea una persona simpática, bueno si es amigo de Kurohoshi...haaa sera mejor que sea educada, nada de bromas...ni insolencias...**

[Al llegar a la recepción busco el aura de Kurohoshi, al encontrarla camino hasta donde se encuentra y le digo con una sonrisa para ocultar mi evidente cansancio]

-Ya estoy aquí, lamento la tardanza pero sabes muy bien que ha sido un día muy complicado, estresante y agotador...pero ya estoy aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:00 pm

** Bien, ya está aquí.
- Cierto... ha sido un día difícil. Pero tranquila: en seguida podremos ir todos a descansar.

** Y ahora... las presentaciones.
Me pongo erguido, casi como queriendo adoptar una postura de solemnidad.

- Ejejemmm! - me aclaro la voz para captar la atención de mi socio - Diru... ésta es la persona que me ha ayudado en mi búsqueda y de quien te he hablado: Selpelit. - Sin dejar pasar ni un instante, me dirijo a Selpelit: - Selpelit... éste es mi buen amigo y socio: Diru.

** Bueno... veamos sus reacciones... jeje.

Me aparto levemente para que puedan saludarse (si así lo consideran oportuno) y espero acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:24 am

Ni bien Kuro nos tetmina de presentar, me quedo mirandola fijamente unos segundos, luego de esto saco una ampli sonrisa y estiro mi mano para saludarla


-Jaja! Mucho gusto!! parece que Kuro fue bien acompañado!! Por favor sentemonos!!tenemos que hablar de muchas cosas! (espero a que la anciana confirme si la cena esta hecha o no, si lo esta hago un gesto educado para invitarlos a la mesa, en caso de que no este lista, hago el mismo gesto pero para sentarnos en los sillones donde se encontraba Gorlath sentado)
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:49 pm

[Kurohoshi se aleja...de seguro estaba disfrutando del momento... así que sonreí y estreche la mano de Diru y le digo]

-También es un gusto conocerte, tu nombre es muy lindo, ah pero lo digo con mucho respeto...

**Ojala pudiese ver como es, ojala pudiese verlos a todos...solo alcanzo a ver su aura...parece una buena persona, muy alegre...pero...**

[Pude notar la débil y caliente aura proveniente del brazo de Diru...ok, soy ciega...pero las heridas, dolores, malestares... podía verlos gracias a mi habilidad...y de forma muy imprudente y ya sentada en el sillón o en la mesa...le digo]

-Tu brazo, parece que esta muy mal...no puedo ver su aspecto pero puedo sentirlo...yo también tuve un accidente similar, pero no es tan grave como el tuyo...y ya estoy mejor ^^

[Muestro mi brazo derecho aun vendado con una sonrisa y guardo silencio...y luego dirijo mi atención hacia el otro chico...examinando su aura con mis ojos cerrados]
__________________________________________

FDI: Yep...soy ciega xD
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:12 pm

Al escuchar su cumplido simplemente doi una amplia sonrisa...luego escucho l oke dice sobre mi brazo

-No te preocupes me pondre bien jeje....pero, como que no puedes ver mi brazo??? osea que.... disculpa, no lo sabia, pero como es eso de que lo sientes???? Parece que tenemos mucho de que hablar!! (Hago una pausa mirando a Kuro con una sonrisa) Dejemos que las heridas se curen solas, y mientras disfrutemos de la buena compania!! Selpelir, el que esta sentado alli es Gorlath(le hago una seña aGorlath para ke se levante y se presente) Tenemos que hablar de muchas cosas (me siento en la mesa o en un sillon, dependiendo donde estemos, luego de sentarme miro fijamente a Kuro con una pequeña sonrisa y le hago un gesto asintiendo con la cabeza)


*Interesante nueva compañera....*


FDI: Slay, donde estamos? xD estamos en la mesa esperando la cena o en un sillon? xD
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 10:02 pm

Veo el gesto que me hace Diru y le devuelvo la sonrisa.
** Jeje... Parece que la cosa funciona... Ahora toca presentarle al espadachín.
- Cierto, Diru, ahora mismo iba a presentárselo.

Hago un leve gesto con el brazo apuntando a Gorlath, invitando a Selpelit a que dirija su atención en esa dirección.
- Selpelit, también quiero presentarte a Gorlath. - Acompaño a Selpelit hasta donde está Gorlath sentado. - Nos conocemos desde hace bastante tiempo... - me giro un poco para susurrar, sabiendo el fino oído que tiene Selpelit - ...Es el espadachín más hábil que he visto nunca! - y acabo por decir: - Hemos compartido trabajo y camino varias veces... - me dirijo ahora a Gorlath y le presento a Selpelit: - Gorlath, ella es Selpelit.

Me retiro un poco, igual que hice antes, y dejo que se saluden como crean conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:35 pm

[Ante la reacción de Diru, me río, me parecía divertido y con la misma sonrisa le digo]

-Pues ya tendrás tiempo para conocerme y preguntarme lo que quieras jajajaja...pero soy ciega de nacimiento, tan ciega como un topo...aunque creo que soy un poco mas linda que ellos jeje

[Por otro lado Kurohoshi y Diru me señalan a la otra persona, a la cual yo había notado desde el principio...Kurohoshi me dice en susurros que es el espadachín mas hábil que ha visto nunca...y luego se acerca a el y me presenta de forma tan pobre...hice una mueca]

-Moo, podías haber dicho algo genial acerca de mi?...que mal...como sea...

[Me acerco a Gorlath con una tenue sonrisa y le extiendo mi mano]

-Es un placer conocerte, soy la persona que evito que Kurohoshi se perdiera en la oscuridad y la que ayudo en la búsqueda...Selpelit ^^

[Espero allí con la mano tendida a su respuesta...examinando su aura, la cual me resultaba tranquila, indiferente, fría y muy seria...al parecer el no es del tipo con el que pueda bromear]
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:37 pm

Miro con detenimiento a Selpelit, acompañada por Diru y Kurohoshi.

Me levanto y, mientras le estrecho la mano...
- Yo soy Gorlath.

Espero unos segundos y me vuelvo a sentar.

Miro a Kurohoshi.
- Explica qué tienes en mente. Por cierto, ya tenemos los chocobos que necesitábamos... ¿nos vamos ya de viaje o hay algo más aquí que nos retenga?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:00 pm

** Mpff! Gorlath sigue tan seco como siempre... Aunque no me voy a extrañar ya a estas alturas...

Pero Gorlath comenta algo importante, a lo que le contesto:
- Eso es una buena noticia. Pero no, aún no nos iremos. Diru y yo tenemos entre manos algo... importante... y nos gustaría contar con vosotros, Gorlath y Selpelit. - Miro a Diru y le digo: - Con tu permiso, paso a contarles de qué se trata.

Busco dónde sentarme al lado de Gorlath, y también invito a Selpelit y Diru a que hagan lo mismo. Una vez estamos los 4 cómodos, les empiezo a explicar:
- Hemos coincidido en trabajos de "eliminación" y... creo que puedo valorar bastante bien nuestras posibilidades. - Tomo aire y me pongo muy serio. - No os mentiré: el trabajo que os proponemos es eliminar un objetivo altamente peligroso.

Les dejo un instante para que asimilen lo que les acabo de decir y continúo:
- Os queremos contratar para que nos ayudéis a realizar el trabajo. Y como es algo peligroso, hemos pensado en recompensaros con una importante suma de dinero: 500 giles a cada uno. - Rápidamente, miro a Selpelit y le digo: - Lo siento, Selpelit, esta vez el pago no podrá ser negociable ni podrá haber bonus. Debo confesar que con este pago, Diru y yo renunciamos casi totalmente a nuestro margen de beneficios. Todo sea para poder pagaros por vuestros servicios.

Vuelvo a dirigirme en general:
- Pero, a cambio, nosotros nos quedaremos con cualquier cosa que encontremos mientras dure el trabajo. Y también deberéis seguir nuestras instrucciones durante ese tiempo. - Ahora a quien miro es a Gorlath, y le digo: - No te preocupes, no hablo de daros órdenes, que sé que eso no va contigo. Lo que quiero decir es que, para que esto salga bien, todos deberemos seguir el plan, cumplir con nuestro papel. Necesitamos que haya cooperación total entre todos y un perfecto trabajo en equipo. Pondríamos nuestras vidas en juego, así que este punto debe quedar muy claro...

De nuevo, me dirijo al grupo entero:
- Lo que necesitamos saber ahora es... - hago una pausa para crear suspense y mirar uno a uno a la cara - ...os interesa nuestra oferta?
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:19 pm

**Hay cosas que no me convencen...

- A mí me gustaría saber más antes de aceptar... ¿qué se supone que se va a hacer? ¿Cuán peligroso es?

Espero unos segundos.

- ¿Qué buscáis exactamente en ese sitio como para que nos tengamos que jugar nuestro pellejo?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:48 pm

[Kurohoshi da una larga explicacion...siendo sincera, tuve que poner de mi parte para no dormirme, despues de todo aun estaba agotada pero no queria ser grosera con el]

**Como que el pago no es negociable?...no negocio todo el tiempo, eso de antes solo fue una diversion...jamas se me cruzo por la mente negociar otra vez...bueno, supongo que no me conoce aun**

[Una vez termina de explicar, Gorlath habla y le hace unas preguntas, casualmente son las mismas preguntas que yo tambien queria hacer, tampoco estaba muy convencida, cruzo mis brazos y luego de que Gorlath habla...digo]

-Estoy completamente de acuerdo con Gorlath, no pienso ir a arriesgarme de tal manera sin siquiera saber de que se trata exactamente, soy joven, pero no estúpida.

[Cruzo mis piernas, aun con los brazos cruzados esperando la respuesta de Kurohoshi]
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:00 pm

Tanto Gorlath como Selpelit parecen tener dudas y exponen sus inquietudes.
- Tenéis razón: es justo que sepáis los detalles antes de aceptar. Yo haría lo mismo.

Me acomodo en mi asiento y les explico:
- El objetivo es eliminar un Insecto Mecánico gigante que se esconde en lo profundo de las Ruinas de Midgard. El problema es que no disponemos de más información... ni del enemigo ni de su paradero. - Me incorporo hacia delante, dando énfasis a las siguientes palabras: - Es por la falta de información que insistí tanto en lo de "peligroso"!! Primero, hay que encontrarlo en medio de territorio hostil. Y, segundo, no sabríamos exactamente a qué nos enfrentamos hasta tenerlo en frente.

Vuelvo a acomodarme en el asiento, dejando ese instante para que mis compañeros reflexionen sobre mis palabras.
- Pero ya os aseguro ahora mismo una cosa: "la misión nunca estará por delante de nuestras vidas". Si vemos que la situación nos supera, nos retiramos y punto. - Miro a Selpelit y le digo: - Como bien apuntas, Selpelit, valentía no es sinónimo de estupidez. - Vuelvo a hablar al grupo en general: - Pero también os he dicho que confío en nuestras posibilidades si actuamos como grupo.

Les dejo pensando en lo que les acabo de decir mientras me dirijo directamente a Gorlath:
- Y respecto a qué buscamos exactamente... - tomo aire y lo expulso de mis pulmones en forma de suspiro... y me quedo mirando fijamente a Diru, esperando que sea él quien les explique.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:25 pm

Ni bien Kuro me mira me inclino hacia adelante mirandolos conuna sonrisa complice en mi cara

-FAMA! (hago una pausa) Piensenlo.....una caceria, pero no cualquier caceria, algo grande, que no solo los hará crecer como guerreros, sino ke les dara, sin duda, reconocimiento por toda la sociedad de cazarecompensas..... y los tendran muy en cuenta... y traera mas beneficios!!


Miro a Kuro y luego giro la cabeza hacia los dos compañeros sentados


-Entiendan, necesitamos guerreros como ustedes.... gente con verdaderas habilidades..... si simplemente fuera el caso de reclutar gente nos sentariamos aqui mismo en la posada y preguntarle a cualkiera que pase por delante nuestro, pero no....ustedes, son esos guerreros....


Me inclino hacia atras esperando una respuesta


- .....?

Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:18 pm

La Anciana Ya Habia Llegado Hacia Unos Momentos
Entre Las Presentaciones De Los Viajeros
Y Ahora Estos Cuatro Se Encontraban Cenando En El Comedor Principal

FDI: Disculpen La Tardanza, Si Se Vuelve A Repetir Esto En Ocaciones Similares, Avanzen Por Su Cuenta Sin Problemas
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:03 pm

[Escucho atentamente todo lo que dicen tanto Kurohoshi como Diru y hago una mueca]

**Bien, es peligroso, muy peligroso, un insecto mecánico en las Ruinas de Midgar sin saber nada mas acerca del insecto o de donde se encuentra exactamente, y a juzgar por la condición de todos nosotros...todo por fama...**

-Dices que iremos, nos arriesgaremos, pero si nuestra vida corre verdadero peligro entonces nos retiramos, no sabes como es ni donde se encuentra realmente...y aparte...

[Me dirijo a Diru y le digo]

-El brazo de Diru esta muy lastimado, no crees que es subestimar la situación?, cualquier detalle puede o bien hacernos ganar...o perder, por otro lado, fama?...ummm no soy exactamente alguien que le agrade llamar la atención y no me considero una cazarecompensas, solo hago lo que me parezca divertido...

[Hago una pausa...doy un suspiro y coloco mi mano izquierda en mi mentón]

-No es que esto no me parezca divertido o emocionante, ademas, solo con ver sus auras me doy cuenta de que son fuertes, o por lo menos mas que yo, ummmm me siento halagada de que me consideren parte importante para cumplir la misión, de verdad gracias, pero no es algo sencillo...y el dinero es lo que menos me importa al igual que la fama, solo me interesa la experiencia que pueda adquirir con esto y por supuesto divertirme en grande.

[Vuelvo a dar otro suspiro y luego esbozo una sonrisa y digo]

-Pero supongo que si ustedes están dispuestos a hacerlo es porque en cierta forma están seguros de si mismos...bueno también es una oportunidad única para mi...creo que acepto entonces ^^
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:58 am

Al escuchar la opinion final de Selpelit en mi cara se forja un muy amplia sonrisa, me estiro hacia adelante muy rapidamente y extiendo mi mano de forma como para "cerrar el trato"


-Mi brazo sanara! y te prometo.....no, te prometemos, ke la experiencia y la emocion que encontraras con nosotros en esta mision, sera inolvidable!(espero su apreton de manos y luego de este, miro a Gorlath) y que piensas? Se que tu tambien lo pasaras bien peleando...
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:24 am

-Si cuando lleguemos allí no lo veo claro o es diferente a lo contado, me largo.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:50 am

-Entonces esta dicho!!! jajaja! Comamos y descancemos!!(comienzo a comer, siempre cuidando mis modales, luego de unos segundos paro y me dirijo nuevamente a los qie se encontraban en la mesa) Miren, les pediré que se preparen como nunca antes, compren pociones, mejoren su armas y todo lo ke kieran, no nos iremos inmediatamente, por lo ke podremos entrenar un poco, necesitamos estar bien en sincronia entre nosotros.... etendido?
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 9:50 pm

** Parece que Diru ha conseguido convencerlos! Bueno... está claro que, para convencer a unos guerreros, nada mejor que otro guerrero jejeje...

Tras las últimas indicaciones de Diru, decido intervenir de nuevo:

** Bien, ahora que Diru ya se ha encargado de la parte "emocional", apelando al orgullo del luchador de ambos (cosa que no se le ha dado nada mal, dicho sea de paso!)... supongo que me corresponde a mí tratar la parte más "racional" del asunto.

- En efecto, Diru... - doy la razón a mi socio usando un tono de solemnidad. Entonces miro a Selpelit y a Gorlath como si lo que viniera a continuación fueran las palabras más importantes que pudieran escuchar jamás - ...debemos realizar algunos preparativos antes de marchar a por nuestro objetivo.

Mientras apuro los últimos bocados de mi cena, me dispongo a enumerar algunos de dichos preparativos:
- Para empezar, quizás alguno de vosotros necesite algo de tiempo para... arreglar asuntos propios. - Miro a Selpelit... ** Se me hace raro ver a Selpelit sin su querida Tsukichi. ** Luego a Gorlath... ** Seguro que durante un rato vuelve a desaparecer por la ciudad y sin darnos ninguna explicación de lo que hace! Vamos, como de costumbre! ** ...y tomo otro de mis últimos bocados de la cena.

- Además, tal y como ha dicho Diru, creemos necesario un poco de... - hago una breve pausa, como buscando la palabra exacta - ..."práctica". - Bebo un poco de agua para aclarar el gaznate y trato de explicarme: - Veréis... tengo en mente una posible estrategia básica para encarar al enemigo (que ya os explicaría mañana tras haber descansado bien esta noche), y no nos vendría mal probarla antes. Es por esto que al principio os comenté la necesidad del "trabajo en equipo". Espero que eso no os suponga un problema...

- Y... Diru, discúlpame, pero... estoy de acuerdo con Selpelit respecto a tu brazo: un "detalle" así no podemos pasarlo por alto... ** Dioses! confío tanto en la habilidad de Diru que, incluso con su brazo así de maltrecho, apostaría por su victoria sin dudarlo!... Y lo peor de todo es que él lo sabe xD!!!... Pero esta vez me veo obligado a frenar su ímpetu, jeje... ** Paso a mirar ahora a Selpelit manteniendo el mismo semblante serio - ...Pero, Selpelit, lo mismo se puede decir del tuyo! Así que, con mayor motivo, el día de mañana será únicamente para prepararnos bien. Y eso incluye cuidaros esas heridas y descansar bien!

Finalmente, no queda ya nada de comida en mi plato y dejo los cubiertos bien colocados sobre él. ** Quizás me esté pasando con tanta precaución... ** Levanto la mirada del plato hasta poder contemplarlos bien, relajo la expresión de mi cara hasta dibujar una amable y ligera sonrisa, y acabo por decirles a los 3:
- He visto de lo que sois capaces... Sé que lo podemos conseguir... Estoy convencido.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 11:24 pm

[Estrecho la mano de Diru con suavidad y le sonrío y me dispongo a comer mientras escucho lo que dicen en silencio y luego dejo los cubiertos en el plato y les digo con tranquilidad]

-No tienen de que preocuparse, mi arma esta en estos momentos recibiendo un buen mantenimiento, puesto que no le había dado un descanso...en parte porque yo tampoco he tenido tiempo de descansar bien ni dinero...

[Luego Kurohoshi hace un comentario sobre mi brazo, alzo mi brazo y lo coloco en la mesa apoyándolo con el codo y le digo]

-Ummm ha mejorado bastante en comparación a cuando llegue aquí y según la dueña dijo que ya esta bien, pero lo cierto es que tampoco quiero confiarme por muy sano que se vea...debo ser mas precavida...

[Acaricio mi cabello y doy un suspiro]

-Que delicia, estoy satisfecha...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)
» Preparándonos para la misión Clase S (III)
» Mision
» Buscando Una Misión
» Misión de Vivi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: