Final Gamerol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Gamerol


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 2:04 pm

Escucho lo ke todos dicen, mientras como la comida de mi plato, bocado tras bocado, mi plato keda totalmente vecio


-Fuuu~ Estoi lleno~ Mi brazo no es nada, me han pasado cosas peores.... pero bueno....cambiando de tema.... Selpelit, que clase de arma usas? me da curiosidad saberlo

Me tiro hacia atras en el asiento y me saco mis guantes, doblandolos delicadamente y poniendolos en mi bolsillo. Luego de esto mueve un poco mis dedos para relajarlos y pongo mis manos detras de mi cabeza esperando la respuesta de Selpelit
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:08 pm

[Ante la pregunta de Diru, sonrio ampliamente y le digo]

-Es muy rara, apuesto a que nunca has visto una igual y para mi es muy querida e importante...ummm pronto tendre que ir por ella a la herreria y podras verla...

[Me acerco a Diru y con una sonrisa]

-Circular...como la luna...jeje

[Me siento de nuevo]

-Pareces simpático y agradable...ah, Kurohoshi tambien lo es aunque no le gustan mucho mis bromas ^^
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:15 am

Yo también me acabo la cena y me levanto de la silla.
- Parece que no queda nada más por hablar sobre el trabajo. Me voy a dormir.

Sin prestar mucha atención a mis compañeros, empiezo a caminar hacia mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:30 pm

Ante los comentarios de Selpelit, no puedo sino agachar la cabeza para ocultar mi vergüenza, desviar la mirada y disimular haciendo ver que no he oído nada.

Pero parece que Gorlath no aguanta más y decide marcharse.
** Mph! Está claro que al espadachín no le van las conversaciones.

Antes de que desaparezca de nuestra vista, alcanzo a decirle:
- Nos reuniremos aquí de nuevo mañana al mediodía. Buenas noches, Gorlath.

Cuando ya estamos solos Diru, Selpelit y yo, les digo: - Yo... creo que voy a dar un paseo antes de irme a dormir. Hay cosas que tengo que meditar... - Me levanto de la silla - Vosotros dos deberíais seguir el ejemplo del espadachín y retiraros pronto a descansar. - Empiezo a caminar hacia la salida de la Posada - No os quedéis mucho rato charlando, vale? - dándoles la espalda, levanto una mano a modo de despedida y termino por decirles: - Hasta mañana... compañeros.

Abro la puerta de la Posada y salgo a la calle.
** Brrr!! y sigue lloviendo!...
Me abrigo bien y empiezo a caminar hacia la salida de Kalm, hasta alejarme de la ciudad pero sin llegar a las Praderas.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:17 am

Los Guerreros Continuan Su Charla
Cada Uno Tomando Un Camino Diferente
Entorno A La Situacion

FDI: Kuro, Si Salis Del Lugar Abri Otro Tema En La Plaza Central
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:46 am

FDI: OK! A la ->Plaza Central<- Smile
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:05 pm

Al escuchar el comentario ke dijo Selpelit sobre su arma, una gran duda se genera en m icabeza....luego escucho lo que dice sobre Kuro y lanzo una pekeña risa....luego escucho a Gorlath y muevo mi mano en modo de saludo. Y finalmente escucho a Kuro retirarse a caminar

-Traquilo! solo charlaremos un poco mas! ten cuidado ahi afuera, cualquier cosa aqui estoi....

Hago un saludo a mi compañera mientras se aleja hacia la puerta de la posada.
Al salir me kedo solo con Selpelit, y aprovecho apra seguir charlando u poco

-Bien! podemos charlar un rato mas? espero no molestarte, si quieres descanzar no te quitaré tiempo (espero su respuesta, si se keda a charlar procedo a preguntar) Espero ke esta pregunta no sea molesta para ti.... pero, que te sucedio en los ojos? Siempre fuiste ciega?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:23 pm

[Me quedo mirando como el aura de Kurohoshi se aleja...hago una mueca y digo]

-Adios padre ¬¬...jajaja debo parecer una niña...

Diru que era el unico que se encontraba alli, me pregunta acerca de mis ojos, esbozo una sonrisa y le digo]

-No me molesta en absoluto, no me paso nada, es decir, no me "volví" ciega de repente o mi ceguera fue causada por alguna herida o pelea, nada de eso... nací ciega, jajaja desde que nací he sido ciega y debido a eso empece a llevar mis ojos cerrados todo el tiempo, sin embargo tengo otras habilidades, ah pero si eso, en cierto modo te preocupa, pues no tienes por que, no es que pueda remediarlo pero créeme que para mi no ha sido ningún problema y dudo mucho que para Kurohoshi lo haya sido

[Doy un suspiro y abro mis ojos, completamente blancos para que Diru los vea mientras sonrío]

-Quisieras saber algo mas? tengo tiempo...

Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:23 pm

Miro sus ojos y me los quedo viendo fijamente


-Lo lamento.... no puedo creer que siempre estes con una sonrisa a pesar de no poder ver, es....admirable... pero no puedo evitar preguntarme desde el principio, como sabes que tenia mi brazo lastimado?? tiees una muy buena percepcion de las cosas, es casi como si en realidad pudieras ver...
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:53 pm

[Cruzo las piernas y sin dejar de sonreír le respondo]

-Gracias, no se si es admirable, pero, lo cierto es que yo no considero mi ceguera como un impedimento, mas bien creo que es beneficioso y nada puede esconderse de mi jeje

[Hago una pausa y luego continuo]

-Buena percepcion? waa es la primera vez que alguien me lo dice, umm naturalmente mis otros sentidos se volvieron mas agudos y digamos que aprendi una habilidad mas que util, yo puedo ver las auras, aquellos destellos de color y energia que nadie puede ver y sus variaciones...

[Doy un suspiro]

-Puedo saber cuando alguien me miente, puedo saber a donde se dirige, puedo encontrar lo que sea aunque estemos en el tunel mas oscuro o en la mas espesa niebla, bajo el agua o en el cielo, puedo saber cuando alguien esta nervioso, emocionado, enojado, triste, feliz, etc...pero tambien es extremadamente util para descubrir dolencias, heridas o daños en el cuerpo de alguien, mas que descubrir puedo sentirlo...el arte de la visualizacion astral o aura...es como un reemplazo de mi vista solo que yo veo...lo que nadie mas puede ver...en un lienzo completamente negro ^^

[Cierro mis ojos lentamente]

-No se si me he explicado, pero, aunque pueda ver el aura, no se como se "ve", es decir, puedo saber quien eres por tu aura, pero no se como te ves en cuanto a tu apariencia y tengo muchos problemas para saber cuando es de dia, tarde o de noche jejeje porque las estrellas siempre estan alli

Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:06 am

Me quedo escuchandole con una sonrisa en mi cara

*Ya entiendo porque Kuro la invito a estar con nosotros*

-Debe ser hermoso siempre ver las estrellas.... (dejo una pausa antes de volver a hablar) Bueno, propongo algo, nosotros tres seremos tus ojos...."Estéticos" por asi decirlo y tu serás nuestros ojos,que en verdad ven las cosas como son... vale? (espero un rato con una sonrisa y luego me levanto de la mesa) Bueno creo ke deveriamos descanzar un poco, necesitaremos energia para mañana, vamos? ( me quedo esperando ke ella se levante, dejandola pasar primero ,si es ke lo hace) las damas primero
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:23 am

[La reacción de Diru fue bastante agradable por lo que reí y luego asentí con la cabeza, al poco rato se levanto y me hizo ademan para hacer lo mismo e irnos a descansar...entonces me di cuenta de algo]

**Waaaaaa...como se lo pido?...que vergüenza...bueno Selpelit no seas tonta**

[Me levanto y luego agacho la cabeza y le digo un poco nerviosa]

-O-oye se que todavía no somos amigos ni nada de eso...pero, que vergüenza... podrías, s-si no te es mucha molestia...bueno...esto...llevarme hasta mi habitación?...ah pero no es con mala intención, es que el aura de las paredes y las puertas es igual y no me se guiar tan bien, puedo encontrar mi habitación por mi misma pero...bueno...seria de gran ayuda y mas rápido si pudieras ayudarme...solo debes guiarme hasta estar frente a la puerta y ya...puedes? perdona el atrevimiento...

[Espero la respuesta de Diru en silencio...]

**Que buen momento para que te fueras Kurohoshi!...a ti te lo pediría sin dudar...supongo que es por la confianza...**
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:24 pm

Me quedo sorprendido al ver lo ke me pide Selpelit, y luego de un rato lanzo una rgan sonrisa


-Pero Porke tan nerviosa? que clase de persona seria si note ayudara? (la tomo de la mano) tenemos que trabajar en el tema de la confianza, despues de todo, yo te cuidare en combate al igual ke tu ami, entiendes?.... vamos, dime donde es tu habitacion

Comienzo a guiarla tomada d em imano hacia donde ella me diga, ayudandola a subior escaleras, abriendole la puerta y corriendo todo lo ke este en su camino, finalmente en frente de la habitacion, la suelta y abro la puerta


-Listo, aqui estas segura ke pudes sola?
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:56 pm

[Me sorprendo por la reacción de Diru y mas aun por su respuesta, me toma de la mano y me guía según mis indicaciones y le digo]

-No es que no tenga confianza, bueno es que es muy raro que apenas te conozca hoy y ya ande pidiendo favores...muchas gracias y por supuesto que daré lo mejor de mi para cuidarlos en combate y prometo ser de gran ayuda...

[Una vez que me deja frente a mi habitación sonrío y le digo]

-Bueno, aquí si puedo sola jeje...mi problema no es que no pueda guiarme...es que se me hace un poco complicado encontrar puertas ubicadas en pasillos, a menos que estén abiertas...muchas gracias...ummm una ultima cosa...que hora es? o es mañana, tarde o noche?...y Kurohoshi dijo que mañana al mediodía...cuando es eso?, no puedo saberlo, estoy dando problemas... podrías decirle que venga a tocar mi puerta al mediodía? ademas debo ir a la herrería...

[Me acaricio el cabello con mi mano izquierda y luego sonrío y le digo]

-Sera mejor descansar jeje, lamento los inconvenientes...de nuevo gracias y que descanses ^^

[Abro la puerta y espero la respuesta de Diru, una vez que se vaya, entro en la habitación y cierro la puerta]
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 2:16 pm

-Todavia es de noche y note preocupes, si kuro no toca tu puerta mañana lo hare yo asike tu descanza, y noes necesari oagradecer tanto jeje, nos vemos buenas noches, que descances


Espero ke entre y al hacerlo me dirijo a mi habitacion, a acosarme la cama.... y me manteog mirando el techo.... leugo de unrato voi acerrado mis ojos y termino finalmentedormido
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:29 am

Tras La charla Y La Larga Comida
Los Guerreros Al Fin Descansan
Reponiendo Energias Para La Pelea Siguiente
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 1:11 am

AL pasar el dia me levanto y me kedo sentado en la cama


*Ya es de dia... deberia despertar a Selp?*

Me recuesto sobre la cama mirando el techo y pensando
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:27 pm

Diru Habia Despertado
Y Ante El Solo El Ruido De La Lluvia Se Alzaba
Abria Inundaciones Por Causa Del Agua?
O Algun Cambio En Los Campos Exteriores?

Como Fuera, Por Ahora
El Sonido Que Se Escuchaba Desde Fuera
Era Bastante Relajante
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:34 pm

Me despierto y me levanto.

Tras coger todas mis cosas y colocar mi espada enfundada en mi cintura, salgo de la habitación y voy hacia la entrada de la posada.

Miro a ver si hay alguien en la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Diru

Diru



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:43 am

Antes de quedarme dormido por el relajante sonido de la lluvia, me levanto lentamente, y me lavo lac ara, luego salgo hacia las puertas d ela posada, para ver la lluvia caer un rato, n ibien llego ahi veo a Gorlath y sin molestarlo mucho lo slaudo sacudiendo mi mano y con una amplia sonrisa en mi cara, leug de esto simplemente veo la lluva y pienso


-Voi a Esperar a Kuro.... no se si vovli oa dormir, o si se quedo camiando por ahi.... esperare a ke se levante solo si es ke est apor aki...


Última edición por Diru el Lun Ago 16, 2010 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gorlath

Gorlath



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:36 am

- Ok, pues dile que he ido a hacer un par de cosas... luego vuelvo.

Salgo de la taberna en dirección a la tienda de accesorios observando todo lo que me encuentre por el camino.

FDI: Abro tema allí.
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:42 pm

Tras Levantarse Ambos
Gorlath Vuelve A Separarse
Y Se Dirigue A La Tienda De Accesorios
Volver arriba Ir abajo
Kurohoshi

Kurohoshi



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 1:59 pm

Tras mi paseo por las afueras de la ciudad, crucé la ->Plaza Central<- para regresar a la Posada y dormir lo que quedaba de noche.

Nada más llegar a mi habitación, caí rendido sobre la cama y me dormí profundamente hasta que algo me despertara al día siguiente.



FDI:
Presupongo que, al llegar de vuelta a la Posada de noche, no me cruzo con los que ya están despiertos. Si te parece bien, Slayer, puedo continuar aquí ya "al día siguiente" cuando me indiques que despierto.
Volver arriba Ir abajo
Selpelit

Selpelit



Personaje
Descripcion:
Puntos De Recompensa:
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Left_bar_bleue0/100D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/100)

D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:33 pm

FDI: Siento que tengo decadas durmiendo...es hora de levantarse y dejar la pereza -__-
______________________________________________

[Sentia que daba giros en la cama...y desgraciadamente la cama no era una sabana por lo que al dar un ultimo giro, cai de ella sintiendo comi mi cuerpo chocaba contra el suelo, estaba boca arriba y despierta]


-OUCH! DEMONIOS!!

**No falla, despertarme de esta forma es peligroso...Ummm, ya estoy mas descansada, deberia levantarme e ir a la herreria por mi arma...que relajante es escuchar la lluvia caer**

[Me quede alli en el suelo escuchando el relajante sonido de la lluvia, suspire, me senté y luego me levante y fui hasta el baño donde lave mi cara y pase mis manos mojadas por mi cabello]

**Que hora es?...que hay para hoy?...quisiera saber si ya puedo tocar mi guitarra...**

[Camine de nuevo hasta estar al lado de la cama y me estire e hice algunos movimientos para despertar mi cuerpo, abrí mis ojos y sacudí mi cabeza, luego me senté en la cama]

**Waaaa por mas que lo intento, la atmósfera es tan relajante que no quiero hacer nada...la cama tiene una fuerza sobrenatural...**
Volver arriba Ir abajo
Slayer6471
Game Master
Slayer6471



D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:06 am

Ya Era De Mañana
Y Los 4 Guerreros Estaban Ahora Levantados
Listos Para Iniciar Una Nueva Aventura
O Almenos Eso Parecia
Con Mas O Menos Estusiasmo De Parte De Cada Uno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!   D&K: Preparándonos para la misión Clase S!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
D&K: Preparándonos para la misión Clase S!!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» D&K: Preparándonos para la misión Clase S (II)
» Preparándonos para la misión Clase S (III)
» Mision
» Buscando Una Misión
» Misión de Vivi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Final Gamerol :: Ciudades :: Kalm Town :: Posada-
Cambiar a: